Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Sandra4682 » 20 Oct 2006, 15:31

no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandra
Sandra4682
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor labeatle » 20 Oct 2006, 15:42

YA LO TENGO!! UEEE, ME VOY A JUGAR!
"No hay problemas, sólo soluciones" John Lennon
labeatle
De alquiler
De alquiler

Notapor natatrikin » 20 Oct 2006, 15:55

dentro de unas horas yo tb podre jugar en el centro mail de principe pio (madrid)ya lo tienen
natatrikin
De alquiler
De alquiler

Notapor diegomdez » 20 Oct 2006, 16:23

Yo ya lo tengo tb. Pero no puedo jugar porque tengo que esperar a conseguir el todo glamour e instalarlo antes de mascotas a ver si soluciona todos los errores que me dio el decora tu familia. Y luego espero que el mascotas no de más errores o si los da que sean puntuales y no de esos que están siempre y no se solucionan nunca como errores de traducción, textos sin traducir, barras de estudio que no suben... etc
diegomdez
Turista
Turista

Género:

Notapor Stelee » 20 Oct 2006, 18:56

Pues yo no lo tengo! :cry:
Sa estoy arta el 19 que salia fui a la Game y m dijieron que lo ponian a la venta el 20 despues he ido hoy por la tarde y me han dicho o que mañana o que el lunes o el martes!!!!!...ademas he obligado a mi padre para que vaja a comprarmelo al corte inglés y me han dicho que mañana!!!!!!!! puuufff vaya m...... siempre me pasa lo mismo con algo que quiero.Mañana por la mañana me vistiré e iré a la a Game espero tener suerte.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Saludos( aze tiempo que no pasaba por aqui)
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Kelvin » 20 Oct 2006, 20:07

de los ke teneis el juego,el yorkshire esta???cnt xfavr
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Stelee » 20 Oct 2006, 20:11

Claroo que tiene que estar es una raza muy importante ( claro, es mi perro xDD)
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Manu_vk » 20 Oct 2006, 20:12

yo ya lo tengo y es mi expansion favorita tengo un dalmata y un rotwailer y los llevo a mi negocio x di roban k ataken! jajajajajajajja =D>
Manu_vk
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor julito23 » 20 Oct 2006, 20:18

xD ya lo tengo muy bien conseguido mi gata gyna esta supercontenta ^^
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 20 Oct 2006, 20:19

Hola, tu por aquí stela Imagen Imagen . Bueno yo a lo mío, jeje; mi perra en Los Sims a tenido ¡TRES cachorros! Muy majos por cierto, eran negros todos. El parto de la perra: es muy sencillo y pobre pero me gusta, la perra se estira, bosteza y se echa al suelo como para dormir, se ven como unas luces y en un lado de la casa a parece un cachorro, en otro lado otro y en otro lado otro. Y te vuelves loca, o por lo menos yo; la madre a punto de parir, el padre con los cachorros, la perra hacia lo que queria (bueno lo que ella sabía que estaba bien de hacer porque ayer le enseñe todo), el perro lo mismo que la perra, y los cachorros.... me volvian loca, tres cachorros, y como no pueden subir escaleras... pues ala todo el rato bajandolos y subiendolos y mirando a ver lo que hacian, eso era un circo, suerte que no le ha dado por parir a la madre.... Por que si no....
Bueno me voy, chao.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor julito23 » 20 Oct 2006, 20:28

x'D que way yo tengo una gatita :D y me gusta mucho sobre todo cuando se enreda con el juguete ese de la ap`red y el hamster esta super bien hecho
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor Daguel » 20 Oct 2006, 20:29

Pues a mi me nacieron cuatro gatitos.... es un desastre, los voy a tener que vender (Por lo menos dos).
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor julito23 » 20 Oct 2006, 20:32

Una cosa sabeis llegué a game buscando los dependientes por el alamcen y no quedaba ninguno salvo el del escaparate pa mi x'D hasta mañana no hay mas juju que suerte tengo y lo de crear mas cotas es mu lioso x'DDD tendfre que cojer practica
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor Stelee » 20 Oct 2006, 20:53

Poner fotos porfavor ,que yo he jugado ahun! :(
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor jime_suertuda » 20 Oct 2006, 20:55

q suerte de los q tienen mascotas bno me conformo con 4 cosas mientras espero 19 dias
1)me van a castigar mas o menos la proxima semana por mi boleta y a mi cuando me hacen eso solo me dejan jugar los fines de semana entonses me ocupo de otras cosas y se me olvida que un barco viene cruzando el atlantico
2)no voy a tener q ir por el a perisur o algo asi los juegos(por q pedi mascotas y negocios) vienen directo a mi
3) la proxima semana la tengo ocupada a si q cuando no me de quenta y sea viernes otra ves solo van a faltar 12 dias las proximas dos semanas tengo examenes creo y cuando acabe para festejar ya voy a poder jugar mascotas de echo creo q acabo examentes el dia q me llegan los juegos
4)q bueno q lo pedi este año po q cada año america se separa de europa 2 centimetros y el barco se tendria q mover 2 centimetros mas :D :D :D pero si el juego ubiera salido unos 100000 despues ameica ia se ubiera juntado con los demas continentes pero del otro lado :lol: :lol: :D :D ademas dise mi papa mejor 19 dias q nunca
Última edición por jime_suertuda el 20 Oct 2006, 21:01, editado 1 vez en total
..::Never let the fear of striking out, keep you from playing the game::..
jime_suertuda
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas