Silvika escribió:ueeee vallelecrinnnnnnnnnn!!!!!!!! cuanto tiempo sin saber d tiiiiiii!!!
Hola Silvika!! [b][b] [/b][/b]Que envidia me estais dando todos con la expansión!. El jueves no tengo clase, así que me la compraré el martes (a ver si puedo) para poder jugar el jueves toda la mañana!
Me alegro de que esté el 1º en el ranking de ventas! [b][b][/b][/b]
X favor decidme komo puedo konvertir a mi sim n hombre lobo!!!!!!!!!!!!!!!! No lo konsigo ni a la de 3!!! En las anteriores expansiones siempre conseguia al personaje special a las pokas horas pero en sta no!:wall: Viene el lobo a mi kasa, mi sim lo saluda, pero ni mordisco ni na![-(
que morro, casi todos teneis el juego. yo tengo que esperar asta las 15:00 para ver si tienen el juego en game,que verguenza. todos los dias dicen igual, mañana seguro que estara.
por cierto creo que no hay maquillaje, ni peinados, ni ropa nueva verdad? me han encantado los objetos nuevos sobre todo los de decoración pero una pregunta alguien sabe como se giran las baldosas, el suelo? es que yo no tengo ni idea. Si alguien me lo pudiera decir lo agradeceria mucho,
Jolin que chulada una cosa no se si esta prohibido pero aqui os dejo mi msn para comaprtir ideas piropo406@hotmail.com xS si esta probido dar msn avisadme plz que quiero compartir ideas