Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a terminar de hacerlos amigos!

Notapor Aleximys » 21 Oct 2006, 14:30

miriam_rebelde escribió:Aleximys te tienes k acer muy amigo dl lobo... y hay te mordera...mas o menos com los vampiros...

Muxas gracias miriam_rebelde:mrgreen: . Voy a intentarlo ahora. Y es cierto, no hay ningun tipo de mkillaje, ropas y peinados nuevos,[-( jo
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Maybe » 21 Oct 2006, 16:28

pues yo no he visto ninguna ropa nueva para ningun sim, que rabia y que decepcion! :x bueno que se le va a hacer
este es susi (tiene nombre de hembra) el perro que adopté por 399 simoleones (lo cogí cuando era pequeño pero creció enseguida). Tambien adopté a Chimi, un gato medio gris que me parece que tenía tres hermanos (bueno a los hermanos no los adopté). Además tengo una gata a la que llamé Miffles. Está creada por mí.

Bueno y que decepcion con la adiestradora de mascotas cobra 25 por ir, 70 la hora y encima ni le enseñó a dar la patita a susi :evil: y como no tenia dinero para pagarla pues me quitó la casa de miffles la que incluye lo de arañar, joer que rabia, es peor que la niñera :x

Y otra vez vuelvo a decir que si alguien sabe como girar el suelo que me lo diga porfa
Adjuntos
snapshot_923abb6d_3246640c.jpg
Esta fue la primera vez que lo bañé, y se portó muy bien, se puso en la bañera el solo.
snapshot_923abb6d_3246640c.jpg (13.84 KiB) Visto 904 veces
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor píkara » 21 Oct 2006, 17:13

Juan escribió:Por cierto algien sabe como colocarle los collares a los perros porque tengo uno sin collar entonces fui a comomprar un collar y no se como ponersele!

Y otra cosa os dejo algunas imajenes para quien todabia no tenga el juego

Me pasa lo mismo, cojo, compro collares y luego ni aparecen en el inventario de mi sims (mochila), ni en ningún armario ni nadaaa. desesperanteee :wall:

Si alguien sabe.. que deje caer su respuesta [-o<
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juan » 21 Oct 2006, 17:56

Algien me podria decir el enlace DIRECTO para descargarse a hilary duff o como se escriva su nombre :lol: para descargarmela, esque lla no me acuerdo y solo consigo encontrar el pero y la otra por separado.

Porcierto lla tengo algunos codigos para conseguir recompensas luego os las dire.
Juan
Habitual
Habitual

Notapor Stelee » 21 Oct 2006, 18:46

¿¿Alguien que tenga el juego podria poner muchas fotos del creador de sims?? (ahora de mascotas también =) )
Ya que estoy me gustaria fotos de un westy terrier, bueno, este que sale en la foto:Imagen
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Yosu93 » 21 Oct 2006, 20:07

Ya se como se ponen los collares. En el espejo sale una opción "Cambiar de "look" a" pinchaste sale otra subcategoria con todos los nombres de tus mascotas, pinchas en la que quieras te sale una ventanita y la das al 3, ahi te salen los collares, eliges el que quieras y aceptas :wink:. Por cierto ¿alguien se ha dado cuenta de que han puesto nuevos anuncios en la tele (la de los sims). Y he visto un error, en una tienda, La del planetario esa una sim se ha puesto ha mirar a un perro que estaba en venta y en la acción que sale arriba pone "Browse" , me imagino que será un error de traducción.
Yosu93
Habitual
Habitual

TIENDA DE ANIMALES

Notapor bisekg » 22 Oct 2006, 01:16

BUENAS..., ACABO DE EMPEZAR A JUGAR CON LA EXPANSION DE LAS MASCOTAS. HE MONTADO Y NEGOCION DE VENTA DE ACCESRORIOS PERO NO CONSIGO SABER COMO PUEDO COMPRAR PERROS Y GATOS PARA VENDER.
IGUAL QUE LOS NEGOCIOS QUE PUEDES INSTALAR, DEDICADOS A ESTA EXPANSION.

SI ALGUIEN SABE COMO..., CONTARLO...O:)
bisekg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mikelgon » 22 Oct 2006, 01:34

NO se si os pasa pero a mi no me salen peces.
Por lo demás me gusta la expansión , aunque le faltan perritos (yorshire, pomerania...) son imposibles de hacer.
Mikelgon
Habitual
Habitual

Notapor jime_suertuda » 22 Oct 2006, 03:56

seguro q si se pueden hacer los yorshire pero con mucho tiempo y esfuerso yo tmbn tengo un yorshire cuando tenga la expancion voy a intentar hacer una mascota lo mas parecida posible a un yorshire
..::Never let the fear of striking out, keep you from playing the game::..
jime_suertuda
De alquiler
De alquiler

Notapor Juan » 22 Oct 2006, 09:10

es verdad en ninguna pecera salen pezes despues de comprarlos y es normal que los iconos de los perros y gatos salga en blanco y negro cuando ba la accion sobre un sim?
Juan
Habitual
Habitual

Notapor idoia » 22 Oct 2006, 10:54

Juan escribió:Algien me podria decir el enlace DIRECTO para descargarse a hilary duff o como se escriva su nombre :lol: para descargarmela, esque lla no me acuerdo y solo consigo encontrar el pero y la otra por separado.

Porcierto lla tengo algunos codigos para conseguir recompensas luego os las dire.

Puedes descargarlas desde aquí:
http://thesims2.ea.com/about/hilary_duff_pets.php
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Stelee » 22 Oct 2006, 10:59

Quien tenga la expansión de mascotas,¿Qué os ha parecido la canción de dulce locura de la oreja de van gogh cantada en idioma simlish?
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 22 Oct 2006, 11:38

uy stela la verdad que yo la prefiero en español que por lo menos la entiendo, es muy raro oir a LODVG cantando en simlish. También he escuchado a The Pussycat Dolls con Don't cha y a unas que habia visto en youtube que se llaman Aj y no se qué, es que no las conozco
pero bueno supongo que estara muy bien escuchar a grupos conocidos en el equipo de música de nuestros sims :wink:

PD: Me gusta mucho tu imagen para la firma, la hiciste tú?
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor diegomdez » 22 Oct 2006, 12:17

Maybequizz escribió:Y otra vez vuelvo a decir que si alguien sabe como girar el suelo que me lo diga porfa

Página 11 del manual de mascotas. Arriba.
diegomdez
Turista
Turista

Género:

Notapor Stelee » 22 Oct 2006, 12:42

No, yo no la hize :mrgreen: yo solo hize la huella de las mascotas y el texto.. estoy haziendome una firma mejor haber que tal me sale.
Stelee
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas