Inm_ escribió:Belen, lo de las tiendas de animales, tienes que ponerlas tú, aparecen 4 solares nuevos (2 de ellos creo que son tiendas y 2 son parques para mascotas); te vas a solares y los coges y los colocas en el barrio, y ya puedes ir con una familia a comprar a las tiendas o pasear por los parques![]()
También puedes abrir tu propia tienda, es lo primero que hiceaunque collares no he visto que haya para vender si abres tú el negocio...
Gracias, ya sabia yo que en algun sitio tenían que estar jajaja Yo lo de los hombres no tengo ni idea, aun no he visto ninguno. Me imagino que habra que salir al parque o algun sitio especial pa verlo. Y al final como se puede convertir uno en hombre lobo?? Porque lo de comer comida para perros al final veo que no es porque no existe esa opcion. Asi que me imagino que sera atacandote uno de ellos no?? Por cierto, he creado una familia de un sim con un gatito. He adoptado otro gato mas y 2 perros. Un perro grande y uno chiquitillo y el grande es medio tonto, porque no come. Le tengo que llamar a comer para que coma, tampoco duerme en las camas para perros ni en las casas para ellos. Y el masticador tampoco lo usa, lo usa una vez, lo tengo que vender y comprar otro nuevo y ponerselo en las narices para que lo use. Estas cosas son normales??? Veo que al final se me escapa o me lo vienen a recoger el servicio ese de animales.
Si es que es tonto el perro con ganas jajaja
saludos