Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor bel25 » 24 Oct 2006, 09:23

Inm_ escribió:Belen, lo de las tiendas de animales, tienes que ponerlas tú, aparecen 4 solares nuevos (2 de ellos creo que son tiendas y 2 son parques para mascotas); te vas a solares y los coges y los colocas en el barrio, y ya puedes ir con una familia a comprar a las tiendas o pasear por los parques :)

También puedes abrir tu propia tienda, es lo primero que hice :) aunque collares no he visto que haya para vender si abres tú el negocio... :|

Gracias, ya sabia yo que en algun sitio tenían que estar jajaja Yo lo de los hombres no tengo ni idea, aun no he visto ninguno. Me imagino que habra que salir al parque o algun sitio especial pa verlo. Y al final como se puede convertir uno en hombre lobo?? Porque lo de comer comida para perros al final veo que no es porque no existe esa opcion. Asi que me imagino que sera atacandote uno de ellos no?? Por cierto, he creado una familia de un sim con un gatito. He adoptado otro gato mas y 2 perros. Un perro grande y uno chiquitillo y el grande es medio tonto, porque no come. Le tengo que llamar a comer para que coma, tampoco duerme en las camas para perros ni en las casas para ellos. Y el masticador tampoco lo usa, lo usa una vez, lo tengo que vender y comprar otro nuevo y ponerselo en las narices para que lo use. Estas cosas son normales??? Veo que al final se me escapa o me lo vienen a recoger el servicio ese de animales.
Si es que es tonto el perro con ganas jajaja
saludos
bel25
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor julito23 » 24 Oct 2006, 13:57

Haber he visto que a los lobos les gustan los sitios boscosos es un miedo de mi sims,ver un lobo si quieres ver uno solo tienes que poner en la decoracion de al lalo de tu casa muchos arboles en el paisaje y vendran amenudo :D y bel si la naturaleza del perro es boba no es raro que ocurran esas cosas x'D
julito23
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor vaLLe » 24 Oct 2006, 14:20

Ya tengo la expansión! Voy a jugar ahora mismo. El CD de extras no es gran cosa. Pero parece que la expansión esta genial.
Saludos.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor julito23 » 24 Oct 2006, 15:08

?¿ CD de extras? ami no me venia ninguno!!!!!!!!!!!!!
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor bel25 » 24 Oct 2006, 15:18

Julito, no te preocupes que no entra nada nuevo, ni nada especial. Asi que no te pierdes mucho
Saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor vaLLe » 24 Oct 2006, 15:33

Yo ya he jugado, y está bastante bien. Eso si, los objetos no son nada del otro mundo. Hay alguan forma de poder controlar algo más a las mascotas?

en cuando al CD de extras, no, no te pierdes mucho, mas bien no te pierdes nada.

Pero por ahora le doy un 8 (en cuando juegue un poco más será un 9 :mrgreen:).
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Mikelgon » 24 Oct 2006, 16:33

¿Qué trae el cd de extras?
Mikelgon
Habitual
Habitual

Notapor vaLLe » 24 Oct 2006, 16:46

Pues trae algunos sonidos y unos cuantos fondos de pantalla (que yo sepa).

Ya he jugado un poco más, y está bastante bien. Las músicas son geniales, sobre todo una de las que sale en la pantalla barrio (que es una antigua pero modernizada). Me gustan mucho los gatos y los perros, están muy bien hechos.
Adjuntos
snapshot_51dba750_724a74b4.jpg
Aquí están mi loro (Rojo), mi gata (Lluvia), y la niñera.
snapshot_51dba750_724a74b4.jpg (29.62 KiB) Visto 816 veces
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 24 Oct 2006, 17:03

A mi tampoco me salía un CD con extras, pero bueno no sufro. Vallelecrin, yo tengo un truco para controlarlas, boolprop controlpets on/off.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 24 Oct 2006, 17:13

Muchas gracias paula!!
Es que tengo una familia donde las mascotas son lo mejor, y me gustaría que darles yo las ordenes.
Esta expansión me gusta cada vez más =D>
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 24 Oct 2006, 17:17

Jajajaja, no hay de qué, tranquilo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kagome » 24 Oct 2006, 17:39

Yo tb lo tengo desde el viernes!!!!:D Pero tengo un GRAVE PROBLEMAA!!! Queria hacer criar ami hembra husky con mi macho husky y no puedo! Yo pensaba que los hermanos tb se podiam reproducir entre ellos!! No hay ninguna solucion?¿ Es que yo solo queria a dos, y me los puse hermanos...:wall: :( Que hago?¿ Otro perro mas?¿
Kagome
Turista
Turista

Notapor Inm_ » 24 Oct 2006, 19:00

Hola a todos :D

Ahora mismo voy a llenar la casa de árboles y maleza!! Gracias!!!! :wink: :D

Kagome, lo de los hermanos, no se pueden reproducir entre ellos, así que tendrás que crear otro husky...

Lo de los expositores, a mí al principio también me pasó, que salían vacíos, pero les pinché y venía una opción, no me acuerdo cuál era, "llenar" o algo así. Prueba a pinchar en el expositor y dale a lo que te salga para llenarlo, y luego, una vez con el perro o gato dentro, lo pones a la venta. Si compras un perro en la competencia, claro, pasa a ser de la familia y sólo puedes intentar venderlo persona por persona usando la opción de "mascota..." y elegir el animal que quieres vender...
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor Inm_ » 24 Oct 2006, 20:17

Una pregunta... El hombre lobo no será ése llamado "Bosque" que es como un perro con los ojos amarillos, ¿no? :roll:

A ver... edito... Hay varios perros del mismo estilo que aparecen por la noche, todos tienen un nombre que empiezan por B (al menos los que han venido a mi casa hasta ahora) y aúllan... ¿Son hombres lobo o no? :shock:
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor diegomdez » 25 Oct 2006, 09:06

Inm_ escribió:Una pregunta... El hombre lobo no será ése llamado "Bosque" que es como un perro con los ojos amarillos, ¿no? :roll:

A ver... edito... Hay varios perros del mismo estilo que aparecen por la noche, todos tienen un nombre que empiezan por B (al menos los que han venido a mi casa hasta ahora) y aúllan... ¿Son hombres lobo o no? :shock:

Caliente, caliente :wink:
diegomdez
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas