Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor bel25 » 25 Oct 2006, 09:26

Esta noche voy a hacer un bosque en la parte trasera de mi casa a ver si me aparece alguno. Por cierto, yo tampoco soy capaz de vender animales. He puesto el expositor pero no me aparece ninguna opcion al pinchar en el. Si alguien sabe a causa de que es, por favor, que me lo diga.
Saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Inm_ » 25 Oct 2006, 11:16

Jeje Diego, pues entonces ya había visto a uno antes pero no pensé que fuera un hombre lobo... Estoy haciéndome amiga de todos los que vienen :wink: aunque es un poco raro, porque uno se fue al amanecer, pero otro se quedó más tiempo y seguía igual...

Lo del expositor, es que me pasó lo mismo y no me acuerdo bien de cómo me salió. Prueba a pincharle antes de ponerlo a la venta a ver si te sale algo (creo que era así), y si no al revés, poniéndolo primero en venta y luego llenándolo...
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor bel25 » 25 Oct 2006, 11:19

Gracias, esta noche lo pruebo y os cuento a ver si me salio
Saludos

Pdta: Cada vez me gusta más esta expansion por fin consegui embarazar a mi gatita jaja
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Aleximys » 25 Oct 2006, 12:22

Xikos!!!!!!!!!!!!! Ya tengo mi primer hombre-lobo!!!!!!!! Se sale!!!!!!!!!!!
Ahora voy a colonizar todo el barrio, hasta los Lápida van a ser licántropos!!!!!!!
Ayer cree un único Sim adulto con varios infantes y los puse a vivir en una casa muy cerca de del bosque de Vista Gentil. Los primeros días aparecian pocos lobos,pero luego comenzaron a multiplicarse ( se reconocen porque nada más aparecer en tu solar aullan). Hay de diferentes colores: grises, blancos, negros (que aparecen a cualquier hora del dia y de la noxe) y... marrones con los ojos amarillos como focos, y que aparecen unicamente x la noxe, que son los "jefes de la manada" (en Vista Gentil he conocido al Sr. Botas, o algo así, y a Baxter). Pos weno, tienes que hacerte amigo de los lobos con ojos amarillos, aunque cuesta muxo xq no tardan muxo en irse, y aleatoriamente este te mordisqueará. Al día siguiente cuando se haga oscuro tu Sim se convertirá en hombre-lobo. Fácil, no? :wink:
Última edición por Aleximys el 25 Oct 2006, 21:45, editado 2 veces en total
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor SWAY » 25 Oct 2006, 12:38

jajaj a mi tambien me aparecio el Botas este, es completamente negro solo se le ven los ojos como dos bombillas amarillas, pero solo deja que le premie con comida si le quiero acariciar me gruñe el muy cerdo, me costara pero os aseguro que conseguire hacerme amigo d esa cosa
SWAY
De alquiler
De alquiler

Notapor Inm_ » 25 Oct 2006, 13:57

Jajajaja, pues yo ya he conseguido hacerme amiga de dos de ellos, incluso he adoptado a uno! :shock: :lol: Llegué a tener una amistad muy alta y salió la opción de "adoptar" y lo hice, el gato que tenía le bufa a veces... Del de los ojos amarillos también me he hecho ya amiga, a ver si muerden ya o algo...
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor Aleximys » 25 Oct 2006, 14:05

Yo he adoptado a un lobo gris llamado Beili, tambien le bufa mi gata!!!!!!! Pero en realidad se llevan bien.jj
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor Lauraspedro » 25 Oct 2006, 14:41

una pregunta... las niñeras cuidan de las mascotas??

es k en la foto de la pagina anterior sale la niñera como si le estuviera cuidando...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Maybe » 25 Oct 2006, 15:26

Pues no se lo de las niñeras, lo he llegado a pensar, cuando juegue lo intentaré (ahora que mis mascotas ayudan con los gastos de la casa me puedo permitir malgastar los simoleones :mrgreen:)
Por cierto, he probado a rotar el suelo y no me sale. Sólo me sale cuando pulso la "F" pero con la "O" no, (y eso que he probado hasta con el "cero") Si alguien sabe como se hace pues que me lo diga please :wink:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 25 Oct 2006, 16:31

Lauraspedro escribió:una pregunta... las niñeras cuidan de las mascotas??

es k en la foto de la pagina anterior sale la niñera como si le estuviera cuidando...

Esa foto es mía y en parte si que cuidan de las mascotas. Les hacen caricias, juegan con ellas...

A mí la expansión cada vez me gusta más. No consigo ver a ningún lobo, tendré que seguir intentándolo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor bel25 » 25 Oct 2006, 16:47

Lo de las caricias y el jugar con ellos lo hacen toda aquella persona que va a la casa. Yo tengo 2 gatos, 2 perros, 1 loro y un hanster, tengo una tienda en el piso de arriba de mi casa y todos los clientes se me quedan jugando con el loro, lo sacan de la jaula y juegan.
Incluso la asistenta juega con los animalillos
bel25
Habitual
Habitual

Notapor vaLLe » 25 Oct 2006, 17:02

Sí, es cierto. Hoy el jardinero se ha puesto a jugar con el gato, pero el gato le ha atacado (es un poco salvaje mi gato....). No se porque, pero cada vez que un animal o un sim se acerca a la casa, lo ataca. :roll:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Aleximys » 25 Oct 2006, 17:13

Objetivo 1, completo!!!!!!!!: Conseguir convertir a mi Sim en hombre-lobo:mrgreen:
Objetivo 2, completo!!!!!!!!: Morder a un vecino para convertirlo en licántropo(mentira, "hacer el salvaje"(pelean, y durante la trifulca el otro se convierte, lo malo es que la relación entre los 2 baja a minimos).:(
Objetivo 3, estoy en ello!!!!!!!!: Propagar la licantropía x todo el barrio.(X lo menos que en cada familia haya un hombre lobo).:twisted:
Objetivo 4, investigando!!!!!!!!: Lograr crear un robot-zombie-vampiro-lobo(espero que se pueda hacer).[-o<
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor Alexbl » 26 Oct 2006, 07:17

que envidia me dais :( en la tienda que tengo mas cercana no está aun, igual esque desconocen la salida de la EP porque estan todas escepto mascotas y yo quiero jugar :( ya lleva una semana salida hoy ire aver si la tienen ya.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 26 Oct 2006, 14:26

Hola a todos!

Yo tengo varios conflictos, supongo que parte de ellos se eliminarán con el Patch que saquen (espero que sea pronto).

Por ejemplo, aunque he puesto a trabajar a varios animales, por muy alta que tengan la barra de aspiraciones y de trabajo (y naturalmente con las órdenes aprendidas), no consigo que los asciendan. Sólo los ascienden cuando hacen alguna acción (la típica pantalla donde pregunta qué va a hacer tu Sim en una determinada situación laboral).
No hay forma de que consigan un ascenso y es bastante frustrante.

¿A alguien le ocurre también?

También veo varias irregularidades, como que la puerta principal se queda día y noche abierta y en modo "se está utilizando", o cosas parecidas. Nunca había notado tanto la necesidad de un Patch como en esta expansión.

En cuanto a los lobos, el mío nunca vuelve después de haber contactado con él (no me da tiempo a hacerme su amigo, se marcha inmediatamente después de conocerme).
No sé qué hacer para que vuelva. También probaré a poner bosque, a ver si tengo suerte, aunque han pasado muchos días desde que lo ví por pirmera vez.........
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas