Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Parca » 26 Jun 2006, 23:15

Según dicen es porque EA no ha dado todavía más información pero... no están tardando demasiado? Yo creo que por allá está pasando alguna cosa. No me extrañaría conque al final nos sorprendieran con alguna... sorpresa :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 27 Jun 2006, 01:52

tal vez xq EA no ha dadomucha información... a mi en los sims 1 no me traían el periódico los perros!!!
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Parca » 27 Jun 2006, 01:58

A lo mejor es que los tenías mal educados o eran unos perros... en los dos sentidos de la palabra :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 27 Jun 2006, 06:59

jeje... puede ser... pero yo los vivía entrenando...
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:max.jose:. » 27 Jun 2006, 09:24

Jeje, ami me lo traian cada dia, un dia estaba mi sim dormido y por culpa del periódico se despertó:evil: :evil: :evil: , MALDITO PERRO:x :x :x
Algún día seré Sim...
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 27 Jun 2006, 10:53

ami la verdad no me parec mala idea k los prros y gatos atken a sus dueños no estaria mal xke como sea igual k los sims animales a raudales lan cadado pro creo ke no xke me meti en una pagina en ke decia en los sims2 mascotas no esta confirmado pro k van a poner urones, y tambn k si los sims comen comda d perros se transformadaran en hmbres lobo(eso es lo ke lei)asike estara to wapo el juego:) pro kreo ke van a poner pokos animls kreo k van a poner perros gatos loros y los hurones pro no estoy segura alomjr nos sorprenden kien save....:-k y tambn no se como piensan estos los ke acn los sims 2 mascotas como lo van a pner en sptiempr si es cndo empezms l instituto y los exmens no tendrems tiempo ni para compralos ni para jugar lo mjr era sacarlo en julio k estams 2 mess lbres sin tareas pro k se va acer pr lo mnos van a sakar los sims 2 cn mascotas k les podremos enfocar las caras jejeje
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:max.jose:. » 27 Jun 2006, 12:10

Bueno si... pero aparte de poner las características de los sims1, ¡que pongan nuevas!:-s , por que sino no me la compro ya la tendria en los sims1:wall: :wall: :wall:
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 27 Jun 2006, 12:30

aver xavl hay una dicerencia muy grande el los sims 1 y en los sims 2 aver mejr graficos y los prros les llegan x la cintura y x los videos parece k van a ser como los sims 2 ke crecn y luego muern seria:cachorros jovens adultos y ancianos y luego la muert mira yo cn eso me conformo no se si tu pro yo si asik no dijas gilipolleces de k no lo voy a comprar si es como el d los animales a raudales xk no prke tmbn hay ke vr esas diferncias y tmbn los objetos nuevs... asike si no saves d lo ke estas ablando punto en boka, y lo siento si m puesto borde pro es asi xavl
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:max.jose:. » 27 Jun 2006, 12:58

No si me lo voy a comprar no te pongas asi[-X [-X [-X , solo digo que estaria bien que pusieran las caracteristicas de los sims1 y añadieran muchas mas=P~ =P~ =P~ , y no me hables asi nena[-( [-( [-( [-( [-X [-X [-X [-X
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 27 Jun 2006, 13:28

eee tio trankilito k solo estaba cmentndo y lo siento si t e ofndido,aver si sakan ya los sims 2 mascotas y nos dejms d acernos peliculas o k salga una pagina donde nos dija todo lo ke es parecedio alos sims 1 y lo k no va ser parcido y asi nos dejams d prcupar o no?:wink: :wink:
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:max.jose:. » 27 Jun 2006, 15:31

Buena idea, pero hasta que Maxis o EA no diga nada, nada de eso ocurrira=; =;
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 27 Jun 2006, 17:50

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]tio pues munuda putada no estaria nad mal k nos dieran una pagna dnd nos contestan todas nuestras prgntas pero vms aser realistas savems k no va pasar lo unikp k podems acer esperar a septiembr yo la verdad no kiero k se aprosime septiembre xke tngo recupracions del instituto y paso asik x mi...lo mjr k lo sakaran en jlio o en agosto pro k se va acer,mirad dejar de acer el panoli en estar to el rato pnsando n los sims 2 "mascotas" tendriais k disfrutar d las vacas y dl verano k es lo uniko k podms acer ya k nos dan la vacas estar metido en el ordenador bscando informacion sobre los sims 2 es cogonudamente aburrido, ahora decirme k no tngo razon¿? [/font]
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 27 Jun 2006, 18:09

Mira, lokaxlossims2, cada uno va a pasar las vacaciones como les salga de las narices, tu pasaras las vacaciones como quieras, yo como quiera, .:max.jose:. como él quiera, y los demás usuarios también como les de la gana. Y no faltes al respeto, que no digo que ya lo hayas hecho.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor miriam_rebelde » 27 Jun 2006, 18:59

mira nena no t m pongas chula xke a ti no t te dixo nada solo e dixo k hay k disfrutar d las vacas y lo e dixo d wen rollo t keda clro y yo anadie le faltado l respeto niñata hsta ora y si me mtido aki espara saver las opiniones d los demas y para k los demas escuchen las mias no para discutir vle???? asik no me provoks xke no kiero diskutir ni cntigo ni con nadie t keda clro no, pues llast y no remuebas mas la mierda
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:max.jose:. » 27 Jun 2006, 19:31

Por Favor....:| :| :| , por un lado, lokaxlossims2 tiene razon, no nos vamos a pasar todo el verano pensando en los sims 2 mascotas, para que despues, no sea nada de los que pensabamos:wall: , y por otro, Paula, tambien tiene razón, hay gente tan metida en los sims, ( como yo:mrgreen: ), que no puede pasar ni un min. sin saber nada de los sims, y estara todo el verano buescando información. Asi que, por favor, no os peleeis[-X [-X [-X
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas