Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Alexbl » 28 Oct 2006, 11:02

pos yo no lo he probado, estoi haciendo expediciones por las tiendas de la ciudad buscando, hay una en mi barrio que tiene todo de los sims quiza sea cuestion de tiempo que adquieran mascotas.... aver si lo tienen pronto, ayer miré y no estaba tampoco :( no iba a tener suficiente esperando asta el 19 que ahora tendre que esperar mas semanas o dias (eso espero)
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Xeley » 28 Oct 2006, 11:14

me alegro que te sirviera lo del antivirus, ami me paso lo mismo cuando intente instalar el universitarios y me costo un monton por eso me acuerdo.
vive el presente, piensa en el futuro y no olvides el pasado
Xeley
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor María_91 » 28 Oct 2006, 13:35

He visto un lobo en la casa de mis sims, se llamaba Rayo de Sol y era de esos lobos marrones con los ojos amarillos.
Uno de mis sims estaba acariciándolo (para hacerse amigo de él) y mi perro vino y peleó con el lobo. Mi perro perdió, se fue corriendo y se ha fugado, no me aparece en la casa y si lo señalo pone "en fuga". Decían que te lo devolvían seguro si llamabas y denunciabas su desaparición, lo hice pero ya tuve que cerrar.
¿Ha vosotros se os ha fugado algún perro?, ¿os ha vuelto?, yo me imagino que volverá pero no se.
Ahora que conozco a un lobo, ¿como puedo volver a verlo para hacerme amiga del lobo? es decir, es que me imagino que por teléfono no puedes llamar a los lobos ni a ningun animal que conozcas, lo único que puedo hacer es esperar a que vuelva a pasarse por mi casa?
María_91
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 28 Oct 2006, 13:47

olle SWAY me puedes decir dond t as descargado esa ropa y ese pelo xfa eske me mola mazo esas pintas
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Stelee » 28 Oct 2006, 13:47

Yo no tengo ni idea, dicen que para que vengan lobos a tu casa has de poner muchos arboles porque les gustan los bosques, ¿no? ¿Maria tu casa tiene arboles?
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor María_91 » 28 Oct 2006, 14:02

Stelee escribió:Yo no tengo ni idea, dicen que para que vengan lobos a tu casa has de poner muchos arboles porque les gustan los bosques, ¿no? ¿Maria tu casa tiene arboles?

Si, tiene árboles porque leí aquí que si ponías árboles en tu casa y muchos infantes venían.
Ayer estaba jugando y se hizo de noche en la casa de mis sims, entonces me acorde de lo de los lobos y puse árboles, puse 4 árboles diferentes porque es que el solar es pequeño y no me cabían muchos, de todas maneras tambien puse arboles en el exterior(arboles de decoración en el barrio)
Ah y también tengo un infante, entonces a la siguiente noche la pantalla se me quedo un poco parada, como cargando, miré y me apareció un lobo, además creo que este lobo (Rayo de Sol) era uno de los jefes, porque su nombre no empieza por "B" y tenía los ojos amarillos.
Espero que consigais ver a los lobos, a mi creo que fue de casualidad que me vinieran a ver tan pronto.
María_91
De alquiler
De alquiler

Notapor Stelee » 28 Oct 2006, 15:34

Pues no sé como lo vereis pero ami los lobos me vienen de dia. xD
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Inm_ » 28 Oct 2006, 16:10

Hola a todos :D

Lo de los lobos es un poco raro porque a mí también me vienen algunos de día... Unos de día y otros de noche, y normalmente se van turnando porque son muchos. Lo que pasa es que a la mayoría puedes adoptarlos (yo adopté el primero del que me hice amiga), pero no a todos, y me da la sensación de que son los que no puedes adoptar los que te tienen que morder, ¿no? (además son los que vienen de noche y se van pronto). Llevo ya un montón de días pendiente de Bosque y de todos los demás lobos pero nada... no me muerden, es bastante frustrante... :x

Yo puse un montón de árboles y arbustos en el solar, y sí, hay que esperar a que ellos quieran venir...

Lo del antivirus a mí me pasó igual, que varias veces tuve que reinstalar el juego y las expansiones y me pasaba lo mismo, y hasta que di con ello... Así que ya sabéis, es por culpa del antivirus :wink:
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor Stelee » 28 Oct 2006, 16:22

¿Los lobos que no tienen los ojos amarillos y que no vienen de noche te pueden morder?
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 28 Oct 2006, 16:32

Porcierto..Aqui pongo fotos, no són interesantes pero són de los sims 2 mascotas...
Adjuntos
sims 3.JPG
Mi sim cantando opera xD
sims 3.JPG (124.17 KiB) Visto 1208 veces
sims 5.JPG
Pobre hamster T_T
sims 5.JPG (113.29 KiB) Visto 1208 veces
sims 1.JPG
sims 1.JPG (113.55 KiB) Visto 1207 veces
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Inm_ » 28 Oct 2006, 19:20

Hola Stelee, pues yo creo que no, pero pregunto lo mismo... A ver si alguien lo sabe más seguro...
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor Inm_ » 28 Oct 2006, 21:00

Tengo más preguntas... :?

Llevo un montón de "días sim" intentando que me muerda algún lobo y nada... ¿Sabéis si puede tener que ver con que sólo haya un sim en casa y sea mujer?.

Y otra cosa, es que como me paso las noches en vela esperando a los lobos, varias veces la han abducido pero no se queda embarazada... ¿Sólo pasaba con los hombres? :?:
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor vaLLe » 28 Oct 2006, 21:21

Sí, el embarazo alien es solo con los hombres.
Yo tampoco consigo que aparezcan lobos! :(
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor tamiq5 » 28 Oct 2006, 21:57

lo de la fuga del perro. a mi se me escapo xq se produjo un incendio en mi casa. denuncie la desparicion y me llamo un vecino diciendo q la habia encontrado a la perra y me la trajo la del refugio de animales. Otra cosa hay algun lobo q se llame Ojeador y q venga de dia es q ha venido uno pero no se si es un lobo o un perro.
tamiq5
Turista
Turista

Género:

Notapor Stelee » 28 Oct 2006, 22:05

Ami me vino un lobo un dia que se llamaba azulillo o asi, pero creo que es un lobo aunque parezca un pastor alemán, porque mi sim mujer tenia miedo de ver un lobo y un dia se cumplio ese miedo mire por la casa y ay estaba de dia y sin los ojos amarillos...parecia un perro más

Por cierto, ¿vallelecrin, tu también te has cortado el nombre? Ya somos dos :mrgreen:
Stelee
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas