Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Inm_ » 28 Oct 2006, 22:13

Ojeador es un perro, no lobo... Yo le adopté pero luego lo di en adopción porque había veces que no podía controlarlo y se peleaba mucho con los otros animales...

Gracias por lo del embarazo alienígena, pues dejaré de intentarlo... A ver qué me invento entonces mientras espero que me muerda este Bosque... :roll: :?
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor vaLLe » 28 Oct 2006, 22:35

Stelee escribió:Por cierto, ¿vallelecrin, tu también te has cortado el nombre? Ya somos dos :mrgreen:

:mrgreen: Si, yo también me lo he acortado. El tuyo nuevo está muy bien.

Yo ya no se que hacer para que me muerda un lobo. Es que ni me aparecen por la casa. Les he puesto infantes, árboles, he hecho de todo, y no hay forma.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Stelee » 28 Oct 2006, 22:46

Todo llegará...seguro que habrá un momento que tendrás todo el barrio hombres(o mujeres) lobos, ya verás.
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 29 Oct 2006, 09:30

Para los que preguntan por los lobos, el proceso (laborioso) es el siguiente:

- Efectivamente, hay que poner bastantes árboles en la casa. Como mínimo de 8 a 10. Si ponéis menos, tardaréis mucho más en verlos, aunque vienen igualmente.

- No importa que sólo tengáis un Sim, o toda una familia, el número de habitantes es indiferente.

- Llegan tanto de día como por la noche. De todas formas de noche es más fácil verlos, cuando vuestro Sim está durmiendo. Normalmente les gusta hacer un agujero en el cesped y revolcarse en él, en una de las esquinas delanteras del jardín (las que están más cerca del camino). Controlar esas dos esquinas.

- Si tenéis cuidado, y les saludáis siempre que vengan, vendrán muy a menudo. Eso sí, tenéis que estar atentos y si vuestro Sim está durmiendo, despertarle para que vaya a saludar al lobo.

- Cada familia tiene un Jefe Lobo distinto (una familia puede tener a "Puka" y otra a "Bosque") y naturalmente lo reconoceréis por los ojos. Tampoco tiene nada que ver la letra con la que empieza su nombre: lo importante es que ese Jefe, lo será siempre de esa familia. Habrá días que venga con los ojos iluminados y días que no, pero quien os morderá siempre será ese.

- Cuando veáis al Jefe, tenéis que haceros su amigo. Si os hacéis amigo de todos los lobos que vengan, es más fácil que el Jefe venga más asiduamente.

- Siempre se quedan muy poco tiempo, así que la tarea es laboriosa: tenéis que ganaros su amistad un poco cada día.

- Después de esto, cuando ya seáis muy amigos del Jefe, estaréis jugando o acariciándole y os morderá. Ya tenéis al licántropo. Pero no es un trabajo fácil, hay que tener paciencia.

Saludos!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Stelee » 29 Oct 2006, 10:09

Grácias.Ya lo pondré en práctica. :wink:
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 29 Oct 2006, 11:24

Muchas gracias por el consejo. Yo tengo más de 10 árboles, pero pondré unos cuantos más a ver si me vienen los lobos.
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 29 Oct 2006, 11:50

Yo lo que ice: puse toda la parte de la casa de la familia (en el barrio) todo de árboles, y dentro de la casa puse todo también lleno de árboles, le puse el sim cinco infantes y una perra. El primer día ya me vino uno de los jefes que se llama Félix y me ice amigo de él, el segundo día vino y antes de saludarle me mordió y dejó embarazada a mi perra. Ella a tenido dos cachorros (mitad Labrador amarillo y mitad Lobo) y tuvo una hembra (Kira) y un macho (Nike, que poca imaginación...), y cuando crecieron, otro lobo (Balín, que hay dos y uno de ellos es uno de los jefes, es de color negro y ojos iluminados) pues dejó a Kira embarazada y a tenido tres cachorros, una hembra (Sena), y dos machos (Richi y Rober, que mal pongo yo los nombres...)
Para mí fue muy fácil que viniera el lobo...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Stelee » 29 Oct 2006, 12:22

Tampoco están mal los nombres...
Pues yo voi a hacer lo mismo voi a llenar la casa de arboles.
Paula, cuando te muerda el lobo pon fotos.
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Alexbl » 29 Oct 2006, 12:23

para mi lo que resulta dificil es encontrar la EP xD cuando vosotros la aburrais yo estaré aqui exponiendo mis muertes, embarazos etc, de mis mascotas... xd que ganas tengo de tener la expansion :wall: :wall: :cry:
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor josemurcias » 29 Oct 2006, 13:34

¿CUANDO SALE LA KINTA EXPANSIOM?
josemurcias
Turista
Turista

Notapor Alexbl » 29 Oct 2006, 14:14

en la primavera del 2007 creo que alguien me corrija si no es así, la verdad que ami no me importan mucho esa expansión,´primero devo aburrir mucho las mascotas, algo dificil porque con las mascotas es mas completo el juego y te cansas mas tarde...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 29 Oct 2006, 15:09

Pues yo sigo sin conseguir que venga un lobo. Haré lo que ha hecho Paula, pero es más o menos lo que tengo hecho yo, y no consigo que me vengan.
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 29 Oct 2006, 17:07

Yo puse muchos árboles, me arté de poner árboles por dentro y por fuera.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Stelee » 29 Oct 2006, 18:25

menos mal que por dentro de la casa no se puede que si no...xD
(A no ser que uses moveobjects on :| )
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor tamiq5 » 29 Oct 2006, 19:35

una pregunta dnd tengo q descargar los skins, casas, etc de esta pag para luego poderlos usar. Y luego tengo q descomprimirlos dnd los pongo despues, etc.... me podeis contar cm se hace.
gracias

q son los meshes??

es q me he bajado varias cosas en la carpeta DOWNLOADS y al entrar al juego no me dice nada. no se supone q me tiene q decir si quiero actualizar o algo.
tamiq5
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas