Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Inm_ » 31 Oct 2006, 12:04

Ya, pero yo llevo un montón de días con la relación en 100 y mejores amigos y nada... :( Y cada vez que viene no paro de acariciarle y jugar, no le dejo hasta que se va.

Ahora tengo el juego guardado en una noche que acaba de llegar, justo cuando ella le va a saludar, y he probado varias veces a hacer todo eso con él a ver si me muerde, y como no me muerde, cuando se va el lobo salgo sin guardar y vuelvo a intentarlo, pero ya cansa... :(
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor Silvika » 31 Oct 2006, 15:53

planteate una cosa... kizas sea un perro... no un lobo :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 31 Oct 2006, 16:20

Para que te muerda un lobo tiene que tener los ojos muy brillantes. Y una cosa yo me dí cuenta hace un par de días y se me olvidó ponerlo, yo me acuerdo que dijeron que se podia tener ocho sims y seis mascotas, pues es mentira, porque yo en una casa tenía cuatro sims y dos mascotas, y las mascotas tuvieron dos cachorros y si no los vendía o trasladaba sims a otra casa no me dejaba ni tener más cachorros ni tener bebés.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor urby » 31 Oct 2006, 16:20

oy me voy a comprar los sims 2 mascotas,k way:mrgreen: toy deseando tener bixos en los sims, ya k no los tengo en casa:evil: si er juego no va tengo k kitar er antivirus, arguien m dice,¿como?????xfa
B€@.U.
urby
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 31 Oct 2006, 19:43

algien a probado el truco de controlar las mascotas?
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor urby » 31 Oct 2006, 19:55

ya lo tengooooooo!!!!!!xfin lo e comprado,(los sims 2 mascotas)
si eso ta mu bien,pero toavia no lo e provao:wall: uy k asco [url=http://www.capitalsimcity.com/foro/mailto:señor@scon]señor@scon[/url] lo k m gustan
B€@.U.
urby
De alquiler
De alquiler

Notapor Inm_ » 31 Oct 2006, 20:08

Sí, claro que es un lobo, el de los ojos amarillos y que no se puede adoptar como los demás. Sé que ése es el que me tiene que morder pero ya estoy cansada de que no pase nada. Mi sim si no usara la poción de la vida sería ya vieja del tiempo que lleva intentándolo... :wall: :(
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 31 Oct 2006, 20:29

Inm_ , ¿estás todo el rato haciéndole cosas a lobo sin parar? lo digo porque si no dejas que él haga algo, no te va a morder nunca. Quiero decir, que tienes que dejarle algo de iniciativa también.
Si ya lo haces, no se me ocurre porqué te pasa esto. Es muy extraño....
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor urby » 31 Oct 2006, 20:34

:mrgreen: e oido cosas de los sims 2 mascotas.os dire algunas:
-se sabe k si el juego cuando lo istalas no t va es xk tiens k kitar
el antivirus.
-hay musica nueva objectos y como no animales(perros,gatos,cobayas,loros,mofetas,lobos y agunos otros k aberiguareis.
no hay ni ropa ni peinados nuevos.si hay solares pero no barrio.(herramientas)tambien.)
-si kereis convertiros en lobos o tenerlos tendreis k poner muxos arboles
(8-10)los lobos k muerden son los jefes,color oscuro y ojos luminosos(aceros amigos de el y cuando lo acarizieis os mordera si no funciona levate mal con el y despues acariciale)
-salen x la noxe y x el dia,podran escabar en tu jardin y dejar preñadas a vuestras perras(os saldran lobitos)
-para salvaros de ser lobos llamar a la casamenera y comprar la licantropia
-si teneis alguna duda no dudeis en abla conmigo
-
B€@.U.
urby
De alquiler
De alquiler

Notapor Aleximys » 31 Oct 2006, 22:32

Yo he utilizado el truco xa kontrolar a las mascotas!!!!!!!! No es que digamos muy interesante, pero weno puedes hacer uso de algunas acciones que tu mascota no utiliza x su personalidad. Komo x ejemplo escavar. Yo no había visto a ningun perro hacer agujeros hasta que no puse el truco, clike en la mascota seleccionada y aprete cavar.:) También puedes seleccionar un objeto o mueble para arañarlo o morderlo, jaja yo me deshago pronto de los deberes de los niños:lol: .
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor Alexbl » 01 Nov 2006, 08:17

me acabas de dar una idea, pondre niños en mi familia y cuando vengan del cole a morder los deveres aver que hacen y si la profe se cree esto ''Esque mi perro se ha comido los deveres.
Clase: jajajajaja
Profe: podrias inventarte una escusa mejor....
Niño: y además mi hermano lo elogia por comerlos :(...

lo probaré xD
Última edición por Alexbl el 01 Nov 2006, 08:24, editado 1 vez en total
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Lauraspedro » 01 Nov 2006, 08:18

jajajaja " profeeeee es que mi perro se ha comido mis deberes!!"
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Inm_ » 01 Nov 2006, 10:46

Hola, pues sí, últimamente estaba todo el tiempo acariciándole y haciéndole cosas sin parar, como había leído que te muerde en una de las veces que le vayas a acariciar... El caso es que ayer me tiré no sé cuántas horas jugando desde que llega Bosque (donde lo tenía guardado), y no volvió a venir (ahora mismo la relación ha bajado a 88 o así, igual que la de mejores amigos), y ya tuve que salirme y guardé... Esperaré a ver si vuelve y a ver cómo lo hago, ufff....

Probaré eso Criskellington, es que a veces le dejé y lo que hacía era irse a morder el hueso... Gracias.
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor Yosu93 » 01 Nov 2006, 11:32

Habeis visto lo de los Bugs?. Y yo creyendo que se me habia jorobado la tarjeta gráfica porque me salia el pedazo pantalla azul y al final es un bug!! :wall: :wall: :wall:
Yo creo qu es el bug mas grande de todos los de los sims 2.
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 01 Nov 2006, 11:38

Una cosa, ¿a vosotros cuando contratais una asistenta, os deja? Es que a mi desde que tengo el juego clico en el teléfono y le doy a llamar "Servicios" y después "Asistenta" y me sale el sim en otro lado y el teléfono colgado pero no viene ninguna asistenta a casa, osea como si no hubiera llamado, ¿os pasa a vosotros?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas