Primero: hay un precioso botón llamado "Editar", en vez de poner mensajes seguidos, editalos; de segundo te visitan lo lobos si pones muchos árboles e infantes, no tiene nada que ver que pongas una mujer sola.
Alwuno ha convertido a un Servo en vampiro, zombie y hombre-lobo a la vez? Yo estoy en ello espero q sta tarde tenga ya terminado el especimen:twisted: . Weno xikos voy a ponerm manos a la obra, que va star un poko dificil!!!!!!!!!![-o<
Por finnnnnnnnnnn!!!! Bueno, por fin, aún no me lo creo He conseguido que me mordiera, gracias Criskellington por tus consejos. Metí un hombre en la casa y le abdujeron, a ver si teniendo un bebé mordía Bosque a alguno, o para empezar la relación con el sim nuevo. Y a la segunda noche ya vino Bosque, le dejé un poquito de iniciativa como me dijiste, y al principio pasaba de mí todo el tiempo, pero por fin me mordióoooooooo!!!!
Urby, el botón lo tienes en tu mensaje, cuando veas un mensaje tuyo te pone "Editar" y cuando veas el de otro te pone "Citar". Mira cuando veas mi mensaje en la esquina superior te pone "Citar" y en cualquiera de los tuyos "Editar".
mañana se termina mi castigo y me da el juego mi viejo xfin TOMAAA!!!! lo primero k are sera a mi gatita k es nueva a la otra gata y el gato y amis dos perros y amis dos loros
Ya he podido cumplir mi ultimo objetivo=D> !!!!!!! He convertido a un Servo en Zombie, Vámpiro y hombre-lobo. El uniko problema que hay es que kuesta diferenciar que es zombie ya que mientras es hombre lobo no le aparece el bocadillo con el cerebro. Pero weno he intentado hacerle la foto en uno de esos momentos en parece que se le vaya a caer la cabeza:P . La he vestido para la ocasion y todo!
Adjuntos
Ya sta aki!!!! Mi Servo-zombie-vámpiro-lobo!
snapshot_124a45e8_1254ef5d.jpg (59.85 KiB) Visto 502 veces