miriam_rebelde escribió:olle SWAY me puedes decir dond t as descargado esa ropa y ese pelo xfa eske me mola mazo esas pintas
PUES YO CREO QUE COMO TODO ELMUNDO NOS DESCARGAMOS LAS COSAS MAYORMENTE DE
http://forums.modthesims2.com/download.php SI NO LO HAS USADO NUNCA TE LIARAS UN POCO,ESTA EN INGLES, NECESITAS MESHES PARA CASI TODO PERO CUANDO LE PILLES EL TRUKI ES LA MEJOR WEB DE DESCARGAS CON DIFERENCIA,HAY DEMASIADAS COSAS, INCLUIDO EL PELO Y LAS ROPAS DE MI SIM.
lo que comentais por ahi yo tambien lo pensaba, le faltan muchas cosas a esta expansion no? la han querido sacar tan rapido que han pasado de hacerlas o es que no tenian ganas d trabajar o que ha pasado? si , las mascotas pueden tener hijos y crecer y las creas tu al detalle y ahora tienen un tamaño real, los muebles de mascotas molan mas pero... a la hora de jugar jugar faltan cosas que estaban muy bien de animales a raudales: cuando llegabas de trabajar el perro o gato te saludaba iba corriendo hasta la puerta del coche, como el perro real que te saluda como un poseso cuando llegas a casa, en "mascotas" falta ese detalle,tambien cuando eras su amigo y le enseñabas cosas, te recogia el periodico,te lo metia dentro de casa. Otro detalle q esperaba bastante y me qedao flipando al ver que no lo trae "mascotas"!! para mi era importante este detalle no se, lo usaba, era gracioso y joder q esta bien : cuando t caia mal alguien podias ordenarle al perro que le atacara jajaj mira que no venir eso en mascotas, o al menos a mi no me sale esa opcion, otra, lo de los concursos, tambien lo esperaba, yo pensaba voy a entrenar en mi perro para todo hacerle el mejor y llevarlo a concursos,y me encuentro que no hay concursos de perro en esta expansion... faltan muuuuuuuuuuchas cosas que deberian haber metido en el juego.
otra opinion ya pensaba que se abrian dado cuanta de que los perros llevan correa! joe, al darle a sacar de paseo podrian llevarlos de la correa no? pues no, van a su aire como el que pasea una lagartija, que me parece muy bien viva la libertad para los animales no? jaj pero habria sido un detalle, a lo mejor para los sims 3 mascotas lo hacen