Moderador: Equipo moderador [CS]
. Por cierto me parece que maxis se ha pasao con el pack de accesorios, no trae casi na, y aunque era barato (15 euros) me esperaba no se un par de cosas, mas... bueno, a ver si dan mas informacion de esta expansion, a ver si los animales son tan reales como salen en el video, y a ver si ponen mas especies!!! 

a lo mejor hasta se pueden importar los animales del juego Spore, cuando lo saquen. eso estaria muy chulo, que un bixo extraño creado por mi con el juego Spore, estuviera disponible para ser mascota de tus sims, o para devorarlos... jejejejeje estoy impaciente por todo ya,

POR FAVOR QUE NO SEA MUY CARO QUE ME ARRUINO[-o<

aunque no se yo que deciros los 30 euros no se los quita nadie, y como sea una expansion con muchas cosas, no dudaran en subirle el precio. Me la compraré de todas manera
a ver si no necesita muchos requisitos mas, por que mi ordenador, ya se esta haciendo viejo, y estas cosas tan novedosas pos ya como que no tira el pobre 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados