solo...como si fuera poco,silvika mira el lado weno si trabajas tendras dinero para la expansion procierto ya tengo 178,54 euros ahorads cntro kreis ke tendre para cndo salga la expansion?
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]se me ocurrio que podria aver una nueva avilidad como Adiestramiento...asi como cocina limpieza etc...ke serviria para adiestrar a las mascotas...y seria un trabajo casero...ke te llevaran los animales a ksa y tu los adiestraras por dinero...se me ocurrio cuando lei algo sobre un canal para adiestrar mascotas y los libros[/font]
jajajaj, no es sim canal 2, si no vallelecrinsims2 (mejor me quito el logo de Canal 2 Andalucía que confunde ). Sí, tengo MSN. Te lo digo por Mensaje Privado mejor.
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
arkodos esa es una muy wena idea,olle no estaria mal k hibiera ratones y k los dueños manden a cazar a los gatos para k los exen o k los coman. Silvika aparte k ahorro tambien trabajo pero solo los veranos y en semana santa en un bar ayudando a unos colegas de bachillerato...
una cosa que si tienen que hacer los gatos es, por ejemplo: ai una jaula con un loro, el gato se sube como puede, abre por arte de magia la puerta i se zampa al loro como en el sims
Última edición por Alexbl el 05 Ago 2006, 00:55, editado 1 vez en total