Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor vaLLe » 10 Nov 2006, 23:07

Silvika escribió:vallelecrin los lobos pasan d ti??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si no es que pasen, esque sospecho que mi juego está defectuoso y no hay lobos, porque si no, no me lo explico. Lo he probado todo, pero no hay manera, así que ya lo he dejado por imposible. Quizá algún día por casualidad me aparezca uno :cry: :cry: :-k
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Inm_ » 10 Nov 2006, 23:27

Hola, a ver, lo de los lobos al principio yo jugaba con una familia que tenía ya creada y alguna vez los saludé pero luego no les presté atención y dejaron de venir. Así que hice una familia nueva para conseguir lo de los lobos y empecé en esa casa de cero, estando todas las noches pendientes de que aparecieran e interactuando con ellos todo lo que podía, y así es como siguen viniendo y a todas horas.

A lo mejor tendrías que empezar en un solar nuevo y desde el primer momento que veas uno ir a saludarle y a intentar hacerte amiga suya cuanto antes para que sigan viniendo...
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor Parca » 11 Nov 2006, 02:19

A mi no es que no me hayan venido lobos... es que no me ha venido ningun animal... Ni mofetas, ni perros, ni gatos... Tp esque haya jugado mucho pero no se... Es extraño. :|

Criskellington ya suponia que seria grande, si te sirve de consuelo desde q la cree la tengo d decoracion para el barrio, a veces juego pero es que para que pase un dia sim en vez de tardar 24 minutos tardo 24 dias :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 11 Nov 2006, 12:52

Inm_ escribió:A lo mejor tendrías que empezar en un solar nuevo y desde el primer momento que veas uno ir a saludarle y a intentar hacerte amiga suya cuanto antes para que sigan viniendo...

He probado a crear varias familias, y esque no vienen. Lo máximo que vienen son mofetas o perros. Gatos y lobos no.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 11 Nov 2006, 13:40

Tranquilos, el día que menos os lo espereis, y cuando ya estéis artos de jugar, os vendrán, a mi con otras expansiones (bueno... con "Noctámbulos"...) me ha pasado eso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor urby » 11 Nov 2006, 17:02

pues eso si k es verda,al principio no m venian y aora somos super

amigos (los lobos)
B€@.U.
urby
De alquiler
De alquiler

Notapor Maybe » 11 Nov 2006, 22:42

Yo creo que lo de los lobos es aleatorio, porque a mí me visitó uno que se llamaba Barón, tenía el pelo marrón oscuro y ojos amarillos brillantes (hay algunas fotos en el tema "¡Enseña tus mascotas!"), vino entre la una y las dos de la madrugada y se puso a jugar con el hueso de mi perrita Susi. Pero lo más raro fue que yo no tengo ningún árbol en el jardín, es mas, ni siquiera tengo un arbusto, no tengo absolutamente NADA.

Aunque lo de que no vengan perros y gatos es muy raro, a mí me vienen los dos, aunque más perros que gatos. La mofeta creo que solo me ha venido una vez. Claro que la verdad es que no he jugado demasiado...

PD: Paula, cuanto tiempo hace que eres una adicta al foro? En fin, FELICIDADES!!!, Yo ya soy empresaria...
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 11 Nov 2006, 22:53

Jajajaja, gracias, soy "Adicta al foro" desde el día 7 de este mes. Te enterarás cada vez que paso de nivel en el tema "Nivel de los mensajes", de "Web", de "Capital Sims", te pongo el link (o como se llame) http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=4043
Felicidades a tí también.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor urby » 12 Nov 2006, 16:51

pues tiens muxa suerte k sin poner nada(ni matorrales ni arboles)

t vengan los lobos,ay gebte k se come la cabeza#-o
B€@.U.
urby
De alquiler
De alquiler

Notapor Stelee » 12 Nov 2006, 17:41

Yo no se como teneis tiempo para estar atentos si vienen los lobos, yo estoy estresada adiestrando a mi perro para ver que hace si le tengo que reñir o elogiar todo el rato así...y no tengo tiempo para nada.
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Nikka » 12 Nov 2006, 18:29

Jajaja,Ami los lobos no me dan tiempo para que me haga sus amigos, se van muy pronto.
Nikka
Turista
Turista

Notapor urby » 12 Nov 2006, 18:55

sobre todo los jefes eso si k se van pronto:-s
B€@.U.
urby
De alquiler
De alquiler

Notapor jime_suertuda » 12 Nov 2006, 19:22

hola por fin ya tengo los sims 2 macotas pero no lo puedo jugar por que cuando meto el disco no me sale el autorun y cuando me meto a mi pc le pico en el icono de los sims 2 mascotas pero no sale nada porfavor ayudenme
..::Never let the fear of striking out, keep you from playing the game::..
jime_suertuda
De alquiler
De alquiler

Notapor Yosu93 » 12 Nov 2006, 19:35

Hablando de problemas, ¿han sacado ya el parche para arreglar lo de la pantalla azul? Porque me estoy hartando de esperar.
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 13 Nov 2006, 09:44

vallelecrin escribió:Si no es que pasen, esque sospecho que mi juego está defectuoso y no hay lobos, porque si no, no me lo explico. Lo he probado todo, pero no hay manera, así que ya lo he dejado por imposible. Quizá algún día por casualidad me aparezca uno :cry: :cry: :-k

Mmmm.... ¿podría ser que tuvieras instalado algún hack que invalidara esa función en concreto?
Te lo comento porque a mí me pasa (sigo con el mismo tema: mis mascotas no ascienden en su trabajo). Estoy esperando el patch, a ver si con eso lo arreglo, pero me temo que tengo algo instalado que está invalidando el comportamiento del juego. Lo peor es que no lo encuentro....

¿Podría ser en tu caso? Es que me parece extrañísimo que no te vengan lobos. A mi me han llegado a venir dos o tres de golpe...
Podrías mirarlo con algún gestor de contenido, y ver qué cosas tienes que podrían afectar. Maxis tiene un gestor que está bastante bien.

En cuanto al patch, lo estoy esperando con impaciencia. Están tardando en sacarlo, pero es lo habitual. De todas formas, prefiero que se lo tomen con calma y arreglen todo lo que tengan que arreglar -que es bastante, por lo que parece-.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas