Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Dey » 17 Nov 2006, 08:09

Pues para mi que esos lobos son como los ovnis casi no son muy comun que aparezcan en el juego, no han de demorar en hacer un mod para hacerlos venir.
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Dey
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor bel25 » 17 Nov 2006, 12:09

Yo la verdad no estoy muy pendiente de los lobos, me han aparecido varias veces y si los veo les saludo y juego con ellos pero si no les veo se van como han venido jaja Las mofetas me han aperecido 2 veces, perros a diario me aparecen y gatos menos. Tambien podian haber metido pajaritos volando
saludos
belen
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor María_91 » 18 Nov 2006, 17:37

A mi aún no me has aparecido las mofetas.
Tengo una duda, como conseguis que los perros se lleven bien entre ellos, porque a los perros no los puedes controlar (bueno con el truco si) y entonces queria saber como aumenta su relación de amistad, es que yo primero tenía un perro y después metí a una perra en la casa y el perro le ladra y su relación baja (está en números negativos), intento darle a reñir pero no sale nada respecto a reñir por tratar mal al otro perro.
Así no voy a conseguir nunca que tengan cachorros... :(
María_91
De alquiler
De alquiler

Notapor Stelee » 19 Nov 2006, 10:05

Sí se les puede reñir, te sale la opción de reñir...hostilidad hacia otros. Y para que tengan cachorros no hace falta que la relación esté alta, clica sobre el perro y le das a tener cachorros con...(el nombre de la perra o perro)
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor bel25 » 20 Nov 2006, 11:32

Para tener cachorritos si se necesita tener una buena relacion entre ellos porque si pinchas en la opcion ir a por cachorro... si no tienen buena relacion sale un pensamiento del perro con la cara de la persona que le ordenado ir a por cachorro tachado y pasa y no van a por el perrito
saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor ponch » 20 Nov 2006, 15:35

A mi la mofeta, si me ha aparecido, y hay una opción que pne mascota, no se si se supone que es xa adoptarla, pero es que sale corriendo y no hay manera de cogerla.
Los lobos no los he visto. Y el ovni, se llevaron a unos de mis sims varones, y lo dejaron embarazado y acabo de tener un bonito bebe de color verde llamado Elsa.:D
ponch
Turista
Turista

Notapor Inm_ » 20 Nov 2006, 22:41

Hola, pues sí, es como dice bel25, que tienen que tener una buena relación entre ellos y también con el dueño. A mí me pasaba igual con algunos perros y conseguí que se llevaran bien usando mucho la orden de "jugar con..." y seleccionar el otro animal. Eso sí, el otro animal no tiene que estar haciendo nada, porque si no pasa. Hay que pillar a los dos así sin hacer nada y ordenarles jugar, y después de unas cuantas veces se harán amigos, y aunque sigan discutiendo de vez en cuando la relación será alta :D
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 22 Nov 2006, 17:11

O sea, que el truco es que jueguen... vale.... es que TODAS mis mascotas se llevan mal entre ellas.... :roll: no he conseguido todavía que tengan cachorros.
Probaré jugando.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Inm_ » 22 Nov 2006, 18:30

Skellington, lo que pasa es que hay que tener mucha paciencia y que los dos estén sin hacer nada. Por ejemplo, si le ordenas a uno jugar con el otro, y éste está mordiendo un hueso o comiendo o tumbado o con otra persona (haciendo cualquier cosa), no hará caso, porque se acercará a él pero enseguida se irá la orden.

Lo que hice yo es que por ejemplo un miembro de la familia haga algo con uno y otro esté preparado al lado para darle la orden al otro animal en cuanto pare y antes de que vaya a hacer otra cosa. Hay que hacerlo muchas veces, así que paciencia... Lo bueno es que creo que cuando la relación llega a 70 ó así ya pueden tener bebés :)

Suerte!! :D
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor Banshee » 24 Nov 2006, 00:54

HOLA A TODOSSS!!

Yo todavia no tengo el juego a pesar que he tenido todas las expansiones desde el mismo dia que salieron, pero por problemas con mi pc no la he comprado porqué como no puedo jugar...Pero en cuestión de una semana ya se me soluciona el problema (he estado así mas de tres meses...y era la expansión que más esperaba).

En fin, me gustaria a ver si alguien me podria decir las razas que vienen de entrada...a parte que se pueden crear nuevas..me gustaria saber si hay Yorkshire Terrier o Bull Terrier entre ellas, y si podriais poner fotos. Y que os ha parecido esta expansión..pros y contras.

Graciassssssss !!Imagen
"La risa es el unico virus que no envenena el alma"
Banshee
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 24 Nov 2006, 12:36

Muchas gracias por el consejo, Inm_
Hoy mismo lo pruebo :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor venussims2 » 25 Nov 2006, 20:35

Hola yo tengo los sims 2 mascotas y el yorkshire no sale , tienes que bajartelo de modthesims2, espero haberte ayudado. un saludo:roll:
venussims2
De alquiler
De alquiler

Notapor ósKar » 25 Nov 2006, 23:08

Yo ya e conseguido tener gatitos me salieron 3 dos hembra sy un macho entonces llame a una amiga de la familia y bendi a una de los 3 gatitos y como decia inm_ tuve k estar mucho rato aciendo la orden jugar con... Asin k para tener cachorros hay k tener paciencia, animo María_91 seguro k lo consigues.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -RR- » 26 Nov 2006, 15:46

Yo no he conseguio hacer na ni gatitos ni perritos ni na :wall:
-RR-
Turista
Turista

Notapor akuarius7 » 26 Nov 2006, 20:23

holaas!! soy nueva aqui y todavia no me he comprado el juego, y no se si comprarme el de playstation2 o el de ordenador. Alguien sabe cuales es la diferencia entre el de play y el de ordenador? Son iguales o cual es mejor? yo lei que habian algunas diferencias y para no quedarme con las dudas...
akuarius7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas