Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor miriam_rebelde » 28 Jun 2006, 07:37

eeey xavlss ya faltan 64 dias para comprarnos el juego d los sims 2 mascotas!!!
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 28 Jun 2006, 10:25

VALE!! Ahora que yo he dejado la discursión con miriam_rebelde, no empeceis tu (Khai360) con miriam_rebelde, vamos a hablar de Los Sims Pets
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor miriam_rebelde » 28 Jun 2006, 10:37

eso... aver si sacan informacion d los sims 2 pets!!! xq nos an dejado aislados,segimos teniendo la misma informacion d antes y nosotrs kerems nuevas yo kiero k nos dijan como van a ser los animales k van a poner, si van a ser de cachorros hasta ancianos o no,kerems ese tipo de informacion y mas...pro yo kreo k hasta agosto no nos diran nada,y las fotos igual hasta agosto nada...q faena#-o
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 28 Jun 2006, 12:23

No creo que saquen información de la expansión tan tarde, el 11 de julio seguro que nos dicen algo en la revista oficial d los sims 2 y en el CD nos ponen algún video o foto de la expansión... Espero :roll:
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor .:max.jose:. » 28 Jun 2006, 13:20

Si, o tambien, este 1 de julio inaguran la nueva páguina de www.lossims.capitalsimcity.com , asi que...[-o< esperemos que digan información acerca de la expansión.[-o< [-o< [-o< O:) O:) O:) , :wall: ¡Y haber cuando EA o Maxis confirman la expansión:wall: !, (para que ahora digan que la expansión no sera de mascotas:mrgreen: :mrgreen: ), es bromaaaaa[-X [-X
Algún día seré Sim...
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Notapor Parca » 28 Jun 2006, 13:44

Broma? :-s Pues no sé yo... :|
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 28 Jun 2006, 16:07

A mi me huele porque a este paso.... No han dicho nada de información, solamente el video, las fotos y la carta. Espero que me equivoque y saquen el juego.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor .:max.jose:. » 28 Jun 2006, 16:43

Si por casualidad, (Esperemos que no[-X ), no sea una expansión de mascotas, me temo que seria una expansión de objetos:-k , porque como vimos SOLO dieron información sobre lo de rotar suelos y lo de que los sims pinten las imágenes que tengas guardadas, aunque, ESPEREMOS que EA se lo este callando, (o Maxis), y lo confirmen rápido:!: :!:
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 28 Jun 2006, 17:17

eeeeey chvlss k no osprcupeis k los sims 2 mascotas la tendrems en septiempr xke en las paginas dice ke ya esta asegurad la nueva espansion y k de septiempr no pasa asik en septiembr agozarr=P~ =P~ :D
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Khai360 » 28 Jun 2006, 17:51

miriam_rebelde escribió:yo escribo k m de la gana...yo ati no t dijo como tienes k escribir, pues tu ami tampoko:!: :!:

Te estoy dando una sugerencia, ya que esto no es un chat ni estamos enviando mensajes SMS.

Paula escribió:VALE!! Ahora que yo he dejado la discursión conmiriam_rebelde, no empeceis tu (Khai360) con miriam_rebelde, vamos ahablar de Los Sims Pets

Nadie aquí está peliando, si tu lo ves como eso, es problema tuyo.
Vuelvo a repetir: le estoy dando una sugerencia.
Por lo menos ami me molesta y no creo que la mate dejar de escribir en negritas si se niega a escribir correctamente.
Khai360
Turista
Turista

Género:

Notapor .:max.jose:. » 28 Jun 2006, 17:59

Si miriam tendriamos que pensar que en septiembre, bienen la mascotas!!!:D :D
pero, como has podido leer,(y si no lo has leido te lo voy a decir ahora mismo:mrgreen: ), tanto EA como Maxis, no han confirmado nada, y por lo menos a mi, me parece muy poca información para el mes que estamos, que faltan 3 meses!!!, y solo han publicado 3 fotos y un video..., aunque si miriam, ¡Hay que pensar positivamente!=D> =D> =D>
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 28 Jun 2006, 18:09

khai aver tu tienes un problmita no eske no t enteras d k paso d ti y k m la suda lo k me dijas si yo kiero ablr cn negritas y cn averviaturas es mi problema y si no t gusta t jodes tu ami no me viens a decr lo k esta bien y lo k no prke admas no t e pedido tu opinion aki estams ablando d los sims 2 pets no d avr kien eskribe mejor t keda clro sike no m sakes el tma otra vz x ke la tnmos y eske paso d ti y tu no t das cuenta aki to dios abldo d los sims 2 mascotas y tu cn tu ortografia mira saves x donde t puedes meter la ortografia....t lo imaginas no pues llasta,si tanto t gsta la ortogracia metete a profesora de literatura o lo t salga d las narics pro ami no me dijas komo tngo k escribir y ya t lo e dixo dos vecs creo ke esta vez lo vas a entnder k no me importa lo k dijas d como escribo lo uniko k imprta aki es los sims 2 mascotas si tines ke decr algo d los sims 2 mascotas me importara pro otra cosa k no se de los sims 2 mascotas no me imprta nada t enteras pues llasta s acabo el tema =; :-$
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 28 Jun 2006, 18:23

Khai360 yo no he dicho nada de pelea he dicho discursión. Y dejale a miriam_rebelde que escriba como le de la gana.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor miriam_rebelde » 28 Jun 2006, 18:31

ok,ee max no t prkupes k en julio o en agosto sakaran informacion tu solo piensa k dntr d na ya tienes l juego y podras jugar tantas veces k kieras...jejejeje
sakarlo lo van a sakar xke si no no existiria este foro asike ya saveis xavales no pensis mal xke tener l juego lo vais a tener eeeehh jejeje
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 28 Jun 2006, 18:39

Que tiene que ver que escriba en negrita? si escribiera en egipcio antiguo o en japonés pues aún... :mrgreen:
Y sobre los sims 2: Mascotas siempre pueden darnos una graaan sorpresa, pero no creo que sea una expansión de objetos, los mataría si hicieran eso, además, ahora que viene un pack de accesorios no van a poner una expansión de objetoss :roll:
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas