Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor pasteta » 05 Jul 2006, 14:10

holaaaa

Bueno, hacia un par de días que no entraba y hacia bastante que no colaboraba en este mensaje, pero me gustaría que me dijeraís una cosa a los que hayaís tenido la expansión de animales a raudales.

¿Cómo se les daba de comer a los animales?
Porque se me ha ocurrido, que si en esta expansión se le da de comer a los animales con cacharro (como en la vida real) los bebes igual pueden salpicar el agua, (como cuando meten las manos en el water los cochinos)

¿Donde dormían los animales?
Porque como también se ha dicho, igual los animales esta vez pueden subirse a las camas, sofas, etc

Bueno, a ver si se me ocurren mas cosas y sigo poniendo ^^
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Paula » 05 Jul 2006, 16:32

Darle de comer a los animales era con un bebedero y con un comedero; y dormir, tenias que ponerles unas "camitas" que salian en el juego.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Parca » 05 Jul 2006, 18:47

A mí lo q no me gustaba de los sims animales a raudales era la forma de tener hijos, se dormían juntitos y les nacían los cachorros (o algo parecido) está vez creo que el ñiqui ñiqui entre animales lo haran más real, como en los sims 1 que se daban un beso y tenían un bebé xD :wall: :mrgreen: y ahora en los sims 2 hasta se quedan embarazadas. Supongo q los perros podrían meterse en sus casitas del jardín y se movería la caseta se oirían ladridos :mrgreen: y los gatos en las cajas transportadoras para gatos (estas que se utilizan para llevarlos d viaje o al veterinario... El problema será los cachorros porq en la vida real los perros y gatos suelen tener una media de 4-5 caxorros y si solo se puede poner un máximo d ocho sims... :(
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 05 Jul 2006, 19:29

No creas que se puede tener un máximo de ocho sims.... Yo en una familia que por un tema he hablado de ella, la familia que ha tenido muchos hijos y le han quitado a todos lo hijos, pues en esa familia tuvieron los padres a la vez en la casa 15 hijos más ellos dos, osease 17 sims en la misma casa y aún podian ir a por un bebé (o a por más)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 05 Jul 2006, 22:20

Pero sin trucos ni inseminator ni nada? :shock: Yo he intentado tener bebés con 8 sims y no he podido, no suena la musikita y si intento adoptar el alcalde dl pueblo me dice que está prohibido tener más d 8 sims en la familia... Y lo más extraño es que el alcalde es mi sim... #-o
Parca
Empresario
Empresario

Notapor pasteta » 06 Jul 2006, 13:45

q guay, y como te apañabas para manejarlos a todos? salian 17 sims en cuadros? todos queremos controlar a miles de millones de sims... seria un bug? :(
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor miriam_rebelde » 06 Jul 2006, 14:40

joder!!yo no puedo ni con 5 sims menos con 17
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 06 Jul 2006, 15:52

Yo estoy entrenando con 7 sims pero pfff es una lata, tienes q apretar el botón d pausa cada 3 segundos. Lo bueno esq con la nuevaa opciones d cerrar puertas y poner ascensores en abren negocios puedo hacer un edificio con casitas tipo aquí no hay kien viva y cerrar las puertas d su casa y q vivan su vida sin molestarme con sus grititos :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 08 Jul 2006, 05:09

nooooo.... es horrible tener muchos sims en la casa... yo no puedo, me aburro.... y no se lo de la cantidad de sims xq nunca llegué a tener ocho siquiera!!!
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 08 Jul 2006, 10:40

Yo no sabía q se quedaban embarazadas teniendo ya 6 o 7 hijos... [-X creía que se volvían nenucos d repente 8-[
Parca
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 08 Jul 2006, 11:32

sesupone k si se pueden quedar embarazadas hasta k los miembros sean 8 pro si kieres acer mas hijos pues los que sean hijos adultos k los mude y asi pueden segir teniendo 17 hijos pro seria un marron,(y ka nadre sims estaria ya muerta de cambiar pañales,darles d comer,ducharles ke se duerman asi,entoces ella no come ni se ducha ni duerme ni mea entoces eso es un coñazo prke t destroza la cabeza)jejejeje:D
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor María_91 » 08 Jul 2006, 13:37

yo queria saber si se pueden tener mas de 8 sims en la casa, no mas de ocho hijos, eso si que se puede, porque los vas mudando a los mas mayores pero lo que yo queria saber es si se pueden tener mas de ocho sims en la casa
María_91
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 08 Jul 2006, 14:03

yo creo k no se puede...desde siempre solo se puede 8 sims más no...
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor María_91 » 09 Jul 2006, 12:08

Yo pensé que con Noctámbulos si se podía, no se. Si alguien tiene más de ocho sims (sin trucos) que nos lo diga y salimos de dudas. :D
Estamos hablando del número de sims en vez de mascotas pero es que como no hay mucha información sobre la expansión lo único que podemos hacer es imaginar que va a traer de nuevo. A ver si sacan pronto más info o fotos, que me encantaría ver como son los animales, de tamaño, las razas... :mrgreen:
María_91
De alquiler
De alquiler

Notapor Parca » 09 Jul 2006, 15:15

Pues si todo va bien el día 11 o 12 creo q sacan nueva información pero... La revista oficial sale el día 11 y a lo mejor nos desvela algo, q ganas tengo d q llegue el martes :roll:
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas