Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor vaLLe » 20 Jul 2006, 12:22

Donde has leído lo del día de salida, Silvika??? :shock:
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Silvika » 20 Jul 2006, 12:35

mmm pos en simsexpress y en una web d la generalitat de cat. :mrgreen: http://catjocs.eurowintuweb.com/index.php?id=4 en octubre ya ta anunciao [-o<
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Daguel » 20 Jul 2006, 13:02

Electronic Arts no ha realizado todavía ningun anuncio oficial de The Sims 2 Pets, asi que cualquier fecha, nombre en español o info que salga antes de dicho anuncio son meras especulaciones.

El anuncio oficial se realizará en los últimos días de Julio o en los primeros días de Agosto.
En CapitalSIMS abriremos la sección cuando EA nos informe que esto es algo oficial, con info oficial, con la portada oficial, con el logo oficial y con las imagenes oficiales.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Daguel » 20 Jul 2006, 14:06

Bueno, para ir quitando las ganas he cambiado el superior de CapitalSIMS con un especial pets/glamour. El logo Capital Sims 3 está editado ya que le he puesto algunas cosas de la tematica de la nueva expansión.

Imagen
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Silvika » 20 Jul 2006, 18:07

no se... yo no creo q en una web d la generalitat se inventen las cosas :mrgreen: pro wenu, aver si no tardan muxo en dar la info!
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 20 Jul 2006, 21:19

yo tambien acabo de leer en simsexpress (y en lo de la generalitat gracias al enlace de Silvika) lo del 18 de octubre.
Ojalá sea para esa fecha o para antes..... :roll:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 21 Jul 2006, 17:36

vengaaa!! q supuestamente solos kdan 3 meses :?
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor •°o.O Marii O.o°• » 21 Jul 2006, 21:48

Si, tmb lo leí:| . Pero para mi 3 mses som muxo tiempo!!:( :( =, y tdvia no tngo ninguna xpansión, así tndré q sperar +!!:cry: :cry:
`°.°´¨)
¸.*´¸.°*´¨) ¸.°*¨)
(¸.*´ (¸.*` *Marii*.°*.•º•.•)
(_.•´``•._•°´¯`°•_.•´``•._)
¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤
•°o.O Marii O.o°•
Turista
Turista

Notapor •°o.O Marii O.o°• » 22 Jul 2006, 00:53

Akbo :mrgreen: d leer d la web www.tecnosims.com info sobre ls sims2 mascotas=D> , fue traducida d una web francesa, aquí les dejo la info:shock: :shock: :

[font=Times New Roman, Times, serif]Un nuevo articulo a sido encontrado en L'Universims, concretamente [/font][font=Times New Roman, Times, serif]aquí[/font][font=Times New Roman, Times, serif]. Según pone podremos crear nuestras propias razas, habrán cobayas, pájaros y el juego empezará con 15 gatos y 30 perros.

Gracias a Actualidad Sims tenemos unas traducciones al español bastante buenas:

[/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]Sims 2: Animales y compañía no es nada mas que una enorme casa de fieras donde puedes cruzar los perros, los gatos, los cerdos guinea, y los pájaros. Esta expansión te permitirá crear mascotas que te gusten. Serás capaz de dejarles moverse completamente gracias a los cursores, a comprar accesorios para el y a conocer amigos con los que jugar. [/font]
[font=Times New Roman, Times, serif]
Sims 2: animales y compañía te propone a ti a crear cabezas con piernas a tu animal seleccionando las distintas razas y su carácter. Mas adelante gracias a la genética, tendrás mas opción de crear nuevas razas. Y puede que si, yo digo bien si, tu perrito preferido es irreprochable puede que tenga suerte haciendo anuncios.

Al principio habrá 15 gatos, 30 perros, algunos pájaros y cobayas que tendréis extremadamente que hacer! La salida de los sims 2: animales y compañía será prevista para octubre 2006 en playstation 2, Gamecube, PC, Nintendo DS y GBA.

Por primera vez, los jugadores pueden crear mas cotas para sus sims que las amen, las entrenen, que jueguen y para que las lleven al parque. ''Creador de Mascotas'' te permite mezclar, unir y crear el perfecto gato o perro para tus sims. Customiza tus mascotas. Pon tus mascotas a trabajar en distintas variedades de carreras incluyendo shows, Seguridad y servicio. Ves al parque central, el centro comunitario donde puedes interactuar con otros sims mientras compras variados accesorios para tus mascotas. Juega ''doc'' mientras creas tu centro cuidado de mascotas! Gana status basado en las habilidades de al mascota de tu sims, pasa de jugar a entrenar.[/font]
`°.°´¨)
¸.*´¸.°*´¨) ¸.°*¨)
(¸.*´ (¸.*` *Marii*.°*.•º•.•)
(_.•´``•._•°´¯`°•_.•´``•._)
¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤
•°o.O Marii O.o°•
Turista
Turista

Notapor Parca » 22 Jul 2006, 09:31

Interesante, si es verdad todo lo que pone ahí seré el primero en comprarlo. Pero lo que no me gusta es la fecha de salida :| me había hecho ilusiones cn q saldría en septiembre y luego dicen en octubre... :cry: Podría ser al revés, decir que va a salir en noviembre y después adelantarlo a octubre (saldría el mismo mes pero hubiera dado una alegría más grande :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 22 Jul 2006, 11:08

eeh pues como mola no se pr lo que dice sho-maryu! parece ke se va llamar los sims 2 animales y compañía.
kedaba mejor los sims 2 mascotas pero nose de las dos maneras estan bien...y lo de las cobayas esta bien estas noticias m empiezan a gstar un poco mas pro lo mjr para compretar la expansion k ahora dijan k sale pa ultimos d agosto o a principio d septiembre...pro no creo xke primero esta el pack d accesorios!!!!yo prefiero k sea primero "LOS SIMS 2 MASCOTAS o LOS SIMS 2 ANIMALES y COMPAÑÍA"
Última edición por miriam_rebelde el 22 Jul 2006, 11:24, editado 1 vez en total
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Que salga ya! :D

Notapor AnjesenMaat » 22 Jul 2006, 11:10

[right]22 de julio de 2006[/right]

[right][/right]

[left]¡Saludos![/left]

[left][/left]

[justify]Si es verdad eso que dicen en el mensaje, prefiero que salga la expansión de mascotas antes que la de Glamour. ¡Le tengo muchas ganas![/justify]

[justify][/justify]

[justify]Tengo más cosillas preparadas para mis sims (aunque de momento tendrán que conformarse con los trucos de la revista de agosto y alguna descarga especial)... ainss... quiero tener una mascota para mis sims que se parezca mucho a mi felina de carne y hueso :P .[/justify]

[justify][/justify]

[justify]Un saludo:[/justify]

[justify][/justify]

[justify]AnjesenMaat [/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 22 Jul 2006, 12:47

no se como son no se x k tienen k sacar otro pack d accesorios encima k hay pocas cosas xke mira el primero era gstar el dinero xk no se olvidan dl parck d glamour y ponen la expansion cn mascotas xke no hay mxas cosas en los pack mira pongo en las manos en l fuego a ke hay mas cosas en internet para descargas k en los pack encima en internt es gratis y rapido y accesorios a montones (hay k acer una huelga ombre..)
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daguel » 22 Jul 2006, 14:21

Salvo decisión de última hora, se llamará "Los Sims 2 Mascotas"
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor miriam_rebelde » 22 Jul 2006, 17:53

aah pues mejr le pega mjr mascotass8)