Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Parca » 22 Jul 2006, 20:46

Estoy seguro de que se llamará Mascotas porque la portada en inglés (q por cierto ya ha salido la de PC) tendrá en el collar en forma de corazón la palabra Pets y no creo que dentro de ese collar cupiese "Animales y compañía" es demasiado... Por eso creo que pondrán "Mascotas"
Junto con la portada ya han puesto información nueva d la expansión x algunas páginas, a ver cuando lo ponen aquí :P :P
La idea de miriam_rebelde no es mala, quizás una huelga no, pero recoger firmas para que salga antes la expansión que el pack se podría conseguir. Voy a leer la información nueva :D
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor miriam_rebelde » 22 Jul 2006, 21:21

yo eso lo tomaba de coña pero si os parece buena idea y nadie se echa atras y todos estais deacuerdo cntar conmigo pa lo ke sea total siempre me la juego x lo q kiero asike...¿como seria eso de las firmas parca?(cuenta conmigo pa lo k kieras)
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Daguel » 22 Jul 2006, 21:31

[left]Imagen[/left][img=right]http://www.lossims.capitalsimcity.com/imagenesnoti/mascotasportadaoficial.jpg[/img]Electronic Arts ha estrenado hoy la reserva de Los Sims 2 Mascotas para PC. En esa ficha de reserva podemos encontrar la portada y nueva info:

¡Los Sims tienen ahora mascotas! Tus Sims pueden compartir toda su vida con las mascotas adoptando perros, gatos, aves y muchos más.

Entre esa nueva info se confirma las 30 razas de perros y las 15 degatos. Además de poder crear a tu propia mascota y darle personalidad como si fuera un sim. Tendrán genetica, por tanto sus hijos heredarán su personalidad.
Se podrá entrenar a los perros para que aprendan varias ordenes, como tumbarse. Las mascotas no disciplinadas acabarán dañando los muebles de la casa como tirando la basura al suelo o cavar hoyos en el jardín.
Las mascotas disciplinadas podrán optar a dos carreras como el mundo del espectaculo o perro de seguridad.
Las mascotas serán un niembro más de la familia.

Versión Nintendo DS:
Construye, dirige una clinica de animales. Deberás cuidarlos y entrenarlos.

Versión Game Boy Advance:
Elige una carrera como la de veterinario o entrenador entro otras muchas más.
Pasea tus mascotas por la ciudad, por el parque o por tu tienda favorita

Versión Game Cube y Play Station 2:
Adopta perros, gatos y cerdos. Los Sims pueden entrenar a sus perror y gatos para que aprendan nuevos trucos.
Existen en el jeugo 22 razas de perros y 15 de gatos que podrás modificar su apariencia.

Sin fecha de lanzamiento
Nombre en Español: Los Sims 2 Mascotas (Sin confirmar)

* Voy a cambiar el titulo del tema, ahora es "Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas"
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor miriam_rebelde » 23 Jul 2006, 01:05

ke way... y me encanta la portada de los sims 2 mascotas espero ke sea asi los loros ke se pueda subir al ombro estaria muy bien asi lo acen mas real xke mi loro yo siempr lo tengo en el ombro y duermo con el,entodo caso aunke no kiera tiene k dormir cnmigo xke si no se lo carga la gata x la noxe...:(
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Silvika » 23 Jul 2006, 11:21

jajajaja miriam_rebelde, q gata mas salvaje :mrgreen: yo kero q salga ya la expansion coñe... aki cn la informacion a cuentagotas!! eso es pa q tngamos ganas d q salga y el primer dia lo compremos y sus bolsillos se agan inmensos :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 23 Jul 2006, 12:04

Despues de leer esta última información ya no puedo esperar!!!!!!!!

Si lo de las firmas es cierto, contad conmigo!!!!

Que ganas de que salga ya la expansión. Yo estoy creando una ciudad llamada Urbecone ( :mrgreen:ya se que el nombre es muy feo) y he dejado espacio para las mascotas en casi todas las casas que estoy construyendo.
Que ganas de que salga!!

P.D. En la portada, ¿que está haciendo el gato blanco? ¿Lo que tiene debajo de la pata es una tortuga o algo así?

PD2: ahora me ha quedado la duda de si en Los Sims 2 Mascotas para PC habrá cerdos, pues en los de PS2 los especifica, pero en los de PC dice: perros, gatos, aves, y mucho más...ojalá ese mucho más sea cerdos, reptiles, etc.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 23 Jul 2006, 13:17

no creo k no es una tortuga kreo ke es una pelota o algo asi...olle parece ke se apunta gente a lo de las firmas aver como podriamos acer eso...silvika tiens razon tia ellos ponen informacion mazo wapa para k estemos 3 mess deseando la espansion y luego cndo salga la expansion ir a comprarla como unos lokos y asi ellos se foran es como los famosos si no compramos sus cedes como cobran?...asik hay k kegarse xke encima son 34 eurs d juego y maginate en total
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 23 Jul 2006, 20:24

la portada de PETS me parece la mejor de Los Sims 2 hasta ahora.

No termino de entender por que EA saca el juego tan tarde......(por culpa de Todo Glamour, claro).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor •°o.O Marii O.o°• » 23 Jul 2006, 21:31

Es verdad, =D> la portada d pets s la mejor.
¡No kiero sperar tanto![-X ¡¡Q LA SAKEN YAA!![-o< [-o< :mrgreen:
`°.°´¨)
¸.*´¸.°*´¨) ¸.°*¨)
(¸.*´ (¸.*` *Marii*.°*.•º•.•)
(_.•´``•._•°´¯`°•_.•´``•._)
¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤
•°o.O Marii O.o°•
Turista
Turista

Notapor Daguel » 23 Jul 2006, 22:48

vallelecrinSIMS2 escribió:la portada de PETS me parece la mejor de Los Sims 2 hasta ahora.

No termino de entender por que EA saca el juego tan tarde......(por culpa de Todo Glamour, claro).

Por culpa de que sale en consolas.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor •°o.O Marii O.o°• » 23 Jul 2006, 23:00

:x :evil: :x ...Prefiero mil vecs el d pc:wink: , s muxo mejor
asi q tod x las consolas...:-s... :-k... :cry:
`°.°´¨)
¸.*´¸.°*´¨) ¸.°*¨)
(¸.*´ (¸.*` *Marii*.°*.•º•.•)
(_.•´``•._•°´¯`°•_.•´``•._)
¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤
•°o.O Marii O.o°•
Turista
Turista

Notapor miriam_rebelde » 23 Jul 2006, 23:52

claro k es por culpa x las consolas y tambien x el pack ademas no se dan cnta ke se ve peor en consalas y lo ke keremos sea en pc y hay mas gente k kiere pc y si kiern vendr k la sake ahora y k en las consolas las sake despues y ke el pack d glamour k no ace falta k yo me descargo cosas mas bonitas y mas cosas k en el pack...
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pasteta » 24 Jul 2006, 11:50

por dios, no me digais que vais a hacer una recogida de firmas por no poder esperar 2 meses. Os recuerdo que un juego no es como hacer una base de datos, requiere mucha mucha programación por detrás, y la verdad, no creo que sea el gusto de EA ir publicando retrasos e ir dejando para otros meses sus beneficios. ¿no habeís pensado que sacan el de glamour antes por el retraso que va a sufrir el de mascotas? Hacer recogidas de firmas para algo más útil...
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vaLLe » 24 Jul 2006, 11:59

querrás decir 3 meses, que sale el 18 de Octubre, y estamos a 24 de Julio.
Es mucho esperar, pero bueno...
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 24 Jul 2006, 12:19

mira si x las firmas o por un numerito k aga ago ke saken la expansion antes de k el pack lo ago prk ¿k es mjr pasteta k lo saken en agosto/septiembr o en octubre/noviembr?
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas