¡Bueno, bueno, bueno! ¡Cuanta novedad! Mira que os dije que estaba
muy muy muy cerca ese anuncio oficial, pero a mi me ha pillado sin tener preparada la sección de la expansión y he tenido que hacerlo todo deprisa!
Muy interesante la expansión mascotas, me ha soprendido lo bien que están hechos los animales y sobre todo la versión DS que se ve muy bien.
En Capital
SIMS ya está abierta la sección y la Galería de Imágenes.
Espero traducir (¡Espero encontrar a alguien que me ayude!) la transcripción del chat en cuanto Maxis lo publique en la web oficial. Y si alguien se anima a estar esta noche en ese chat que nos diga al momento las novedades que se vaya produciendo.
NOTICIA EN PORTADA: 
[img=right]http://www.lossims.capitalsimcity.com/imagenes/thumbs/mascotas_4.jpg[/img]Electronic Arts acaba de hacer oficial que la cuarta expansión de Los Sims 2 será sobre mascotas.
En Capital
SIMS hemos abierto la sección de la expansión con toda la info disponible, puedes entrar haciendo click
aquí.
Además se han publicado las primeras imágenes oficiales y no oficiales que puedes ver
aquí.
La expansión saldrá a la venta en America el día
17 de Octubre (Por confirmar en Europa) en
PC,
PS2,
GC,
PSP,
DS y
GBA.
El precio para PC será de 29,95 euros, para PS2 y GC rondará los 40 euros y en DS y GBA los 30 euros.
Video Los Sims 2 Mascotas Tema Oficial Los Sims 2 Mascotas en CSForo Fotografías de la presentación de mascotas (SP ZONE)