Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La porra de las mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 24 Jul 2006, 18:03

Si hubiera estaria genial!! Pero esque no hay.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nacho » 24 Jul 2006, 18:07

A mi me gustaria que se pueda abrir un negocio de mascotas,estilo criadero en la casa usando AN
El verdadero poder de una persona se manifiesta cuando protege a los que ama
Nacho
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor vaLLe » 24 Jul 2006, 19:23

Yo creo que en los sims no hay ciegos ni paralíticos ni eso porque se ha intentado hacer un mundo sin tantos males (en los sims por ejemplo no hay racismo ni nada de eso).
Además, que sería más lioso que hubiera sims ciegos y demas....
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 24 Jul 2006, 23:39

si eso se save k no abra ciegos en la expansion mascotas pero la habra xk creo k van a sacar una expansion llamad sims 2 hospital o algo asi asike...lo mismo sacaran asta los de sindrome de daum
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 25 Jul 2006, 00:28

Yo veo más eso de los ciegos, paralíticos, sordos... en un futuro más lejano (me refiero a los sims 3 si lo hacen) Además, es muy raro que compres una expansión y de repente te salgan inválidos, discapacitados y enfermos de la nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aunque la verdad esque con las mascotas lo van a hacer... sacarlas de la nada :wall:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Freya » 25 Jul 2006, 09:42

Yo con tal de que haya un perrito o gatito que mis sims puedan cuidar y abrazar estaria feliz!!! me encantaba en los sims 1 cuando los perros caminaban por la casa... o corrian, y luego se quedaban dormiditos en su casita!=D> O miraban a sus dueños cuando estos dormian... como lo hacen los bebes ahora, que llegan hasta la habitacion y miran a sus padres!:lol:
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 25 Jul 2006, 11:50

a mi no me gustaría que hubiera ciegos ni sindrome de down ni nada de eso. Los sims son como un "mundo perfecto", y no me gustaría que hubiera enfermedades o discapacidades tan malas, y sinceramente, no creo que haya, pues son cosas muy graves como para "jugar con ellas".
En caso de que sacaran The Sims 2 Hospital, pues quizá pondrían enfermedades pero menos graves, pero no creo que hicieran ciegos, paralíticos o sindrome de down porque son temas muy serios y graves como para ponerlos en un juego como Los Sims 2 (o los sims 3).
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 25 Jul 2006, 12:27

kn save alomjr para ti te parece absurdo o grave k pongan eso pero pa otras personas les parecera interesante y x eso lo pondria y alk no le gste k no lo compre...
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor miriam_rebelde » 25 Jul 2006, 12:38

ademas k hay de malo k pongan esa expansion?lo mism en en los sims 2 se mueren aogados,por no comer o x k ya son viejos no tiene nada de malo k pongan gente con problemas y k los perros los ayude o algo asi si ponen en los sims 2 k se puede poner los cuernos y todo eso k alomjr un niño de 6 o 7 añs no puede ver eso y lo ponen, xke no ivan a poner los sims 2 hospital no pasa nada es la ralidad eso pasa xke no lo pueden poner en un juego nadie se va asustar ami si ponen esa expansion la verdad k me pareceria muy interesante xk asi lo acen mas ralista y estaria completo o tambien k un anciano tenga la gripe o k se desmalle x humo k le lleven al hospital...cosas de esas no tiene xke salir algien con sindrome de daum...
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 25 Jul 2006, 12:58

A mi me encantaria que en los hospitales puedan verse a las madres que dan a luz a su bebe! jaja ...seria muy interesante... aunque no se como lo iran a hacer... o que hayan cirujanos plasticos para cambiar la cara a nuestros sims... y enfermedades como tos, gripe... no creo que lleguen a poner enfermedades muy graves.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor miriam_rebelde » 25 Jul 2006, 14:33

ves freya a dixo unas ideas geniales esas ideas estan wapisimas no tiene xk ver palaliticos y cosas asi cn ke de a luz las madres ciruganos plasticos estaria genial alomjr asta ponen tmbien veterinarios x ejmplo si un perro se pelea cn otro perro y sale arañado o algo les lleva al veterinario y tambien k les vacunen en el veterinario o tambien en el hospital alos niños y jovens k le vacunen tambien...todo eso seria muy interesante...el k no le gste k no lo compre pro hay k esperar a k lo saken...
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Silvika » 25 Jul 2006, 16:41

molaria q cuando compraras un perro tuvieras q decidir como lo vas a alimentar... es desir, q una familia le diera d comer lo mismo q comen ellos, y otros les dieran pienso, y tuvieran q comprarlo :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 25 Jul 2006, 16:42

el estar ciego, paralítico o tener sindrome de down no es un juego. otra cosa son las ideas de Freya, que son ideas muy buenas. Porque una cosa es una gripe, un cambio de cara, un parto, pero otra muy distinta son las enfermedades o discapacidades graves.

Y miriam_rebelde, no es para que te pongas así, en ningún momento he dicho que no me gustara una expansión de Hospitales, solamente he dicho que hay temas muy serios que no debería ser usados en un juego. Pero una expansión de hospitales con casos como los que ha dicho Freya, yo sería el primero en comprármela :mrgreen:
Última edición por vaLLe el 25 Jul 2006, 16:47, editado 1 vez en total
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 25 Jul 2006, 16:47

venga cn los rumores... xd:mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 25 Jul 2006, 16:50

bueno, dejemos el teme The Sims 2 Hospital aparte, y sigamos hablando de The Sims 2 Pets. :D
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas