Bettylex escribió:si puedo algún día, ME ENCANTARÍA TENER UNA PANTERA

Ooh... panteras... qué belleza... a mí me gustaría tener un tigre xD! pero, ¿te imaginas sacar a pasear a esos bicharracos? como se pongan plastas y se sienten en la puerta no los levantas xD!...
Por lo de tu perra jajaja, si es que no hay que limpiar los cristales!! que luego no se distingue si la puerta está abierta o cerrada ñcht!
Anda que el otro día con mi perrucho, jugando a lanzarle la pelota, vi que venía demasiado rápido y pensé que eso no era bueno, total, que salí corriendo y salté la puerta de la terraza. Al momento vi a mi perro empotrándose con la puerta, pasando la puerta por encima y dando una "vuelta" en el aire! JAJAJA! madre mía... oyee... a lo mejor no os interesan las historias de mi perro querido, pero me hizo gracia

. Es que estos perros de hoy en día están como regaderas... que si no ven los cristales, que si dan vueltas en el aire... xDD!!
Pd. Alberto, ¿Mala suerte? qué va!! los gatos negros no dan mala suerte, con lo lindos, monos, salaos, ricos, y un largo etc. que son... ¿¿cómo iba a poder semejante animalillo dar mala suerte?? póbrecito, qué estará pensando ahora mismo de ti... ¬¬