Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que prefieren?

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Perro o Gato?

Perro
41
65%
Gato
22
35%

Votos totales : 63

Notapor AlbertoSim » 28 Jun 2007, 17:31

Joder... ¡Qué desagradable, macho!... arggg... Mucho Hostel vemos por aquí... ¡eeeh! :-A ¡Offf!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Renato » 28 Jun 2007, 17:33

A mí me gustan los gatos.8) Los perros no me gustan N-A-D-A.:mrgreen:
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Jayro » 29 Jun 2007, 00:46

Perros

Yo también me gusta de gato, más prefiro los perros! :P
Jayro
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Aroa33 » 30 Jun 2007, 11:06

Prefiero chuchos. Qué salaos ellos, correteando por el jardín... me gustan más los grandes que los pequeños... donde estén un rottweiler, un retriever y un lindo samoyedo... Ah!, y los gatos no me gustan mucho, me dan mal rollo xD! pero como ya dije, a excepción de los negros. Esos sí son gatos bonitos!! :mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 30 Jun 2007, 12:33

Sí, negros sí que me gustan. De gatos sólo puedo comer los callejeros, los normales. Los de raza me provocan indigestión.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 30 Jun 2007, 22:07

Te gustan los samoyedos Aroa??? A mí ME ENCANTAN. Pero, por lo visto, son unos perros bastante agresivos y se les va la pinza XDD
A mí me gustan muchísimo los perros. Por lo general, son más sociables y carñosos que los gatos. Y si no que me lo digan a mí, que mi pequeña es CANSIIIINA, CANSIIINA XDD
Pero los gatos son preciosos. En casa también tenemos 2, de mi compañera de piso. Y se llevan genial los tres!! (más salaos, ellos) :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 30 Jun 2007, 22:23

Jejeje, pero los gatos son mucho más independientes, van a su bola y pasan de todo xD!... a no ser que sean especialmente cariñosos, por eso prefiero los perros, que son más juguetones y energéticos y sí, los samoyedos me encantan, son preciosísimos... con su pelaje blanco :mrgreen: ay!... ¿agresivos? :| vaya, no lo sabía... un vecino de abajo de la calle tiene dos y parecen bastante simpáticos, jeje... yo creo que el que un perro sea agresivo o no depende del dueño... y si se les va la pinza no pasa nada xD! ajajaja te lo pasas bien... (a mi perro se le va y mola mazo xD! está tan tranquilo y de repente se pone a hacer ochos en el jardín... un día se comió la puerta por tonto xDD!) ¿te gustan los gatos negros, betty? es que gustan a poca gente... xd
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 30 Jun 2007, 22:28

Jajjajaja Pobre perro... Mi Betty el otro día bajaba super feliz a 100 kms/h de casa de mi madre y se comió tol cristal de la puerta!! XDD La verdad es que me reí un montón, pero la pobre se quedó hasta mareada.

CLARO que me gustan los gatos negros. Yo antes vivía en el campo y tenía una preciosa que se llamaba Minnie (era pequeña cuando le puse el nombre, vale?XDD). Me encantan los animales negros, la verdad. Mi chiquitina lo es, mis gatos lo han sido y, si puedo algún día, ME ENCANTARÍA TENER UNA PANTERA :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 30 Jun 2007, 22:42

Uy qué morbo, Betty, Betty... una panterita... negra.. ahí con sus colmillitos.. su colita... sus zarpitas... (Bromeaba xD)

Hablando de Gatos... "en mi pueblo nos encontramos a un gato de la calle que el pobre, ¡¡ñtch!! Pues estaba solico y abandonado, ahi en la calle... y nada que nos lo quedamos...
Un día nos dió por enseñarle en el baño para que hiciera sus necesidades ahí... bueno... llega mi prima con 4 años que tiene y la cría pos oye está hacha un machote... Pues nada que coge el gato y lo zambulle en tol váter... con la cabeza metía hasta las cañerías de la depuradora... pobre gatito...

P.D: dicen que los gatos... muchos mimitos y tal, pero luego son unos traidores... te dejan tirado...
P.D.2: el gato que ahogó mi primita, no murió...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Jun 2007, 22:58

Morbo?? Alberto creo que a estas horas ya no sabes mi lo que dices XDD (a mí también me pasa) :D

Qué cruel historia....pobre gatito. ¿Qué es de él ahora?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Jul 2007, 00:11

A ver morbo tiene dos descripciones... la científica y la popular que es a la que me refería...

Bueno a lo que iba... lo del gatito... pues nada allí sigue en mi casa del pueblo en una silla de ruedas con esclerosis lateral... pero no te preocupes... con un besito de buenas noches él se conforma...

Por cierto es negro ¿dará mala suerte?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 01 Jul 2007, 01:43

Bettylex escribió:si puedo algún día, ME ENCANTARÍA TENER UNA PANTERA :D

Ooh... panteras... qué belleza... a mí me gustaría tener un tigre xD! pero, ¿te imaginas sacar a pasear a esos bicharracos? como se pongan plastas y se sienten en la puerta no los levantas xD!...
Por lo de tu perra jajaja, si es que no hay que limpiar los cristales!! que luego no se distingue si la puerta está abierta o cerrada ñcht! :P
Anda que el otro día con mi perrucho, jugando a lanzarle la pelota, vi que venía demasiado rápido y pensé que eso no era bueno, total, que salí corriendo y salté la puerta de la terraza. Al momento vi a mi perro empotrándose con la puerta, pasando la puerta por encima y dando una "vuelta" en el aire! JAJAJA! madre mía... oyee... a lo mejor no os interesan las historias de mi perro querido, pero me hizo gracia :mrgreen: . Es que estos perros de hoy en día están como regaderas... que si no ven los cristales, que si dan vueltas en el aire... xDD!!

Pd. Alberto, ¿Mala suerte? qué va!! los gatos negros no dan mala suerte, con lo lindos, monos, salaos, ricos, y un largo etc. que son... ¿¿cómo iba a poder semejante animalillo dar mala suerte?? póbrecito, qué estará pensando ahora mismo de ti... ¬¬ :P
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 01 Jul 2007, 03:04

Yo tengo un gato negro. Es cariñoso, travieso, inteligente, simpático... de mala suerte nada, creo que desde que lo tengo todavía me van mejor las cosas.... :wink: Absurdas leyendas urbanas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 01 Jul 2007, 03:04

JAJAJJAJA Qué bueno tu perro, Aroa XDD La mía también está chalá XDD

Was lo de la pantera ME ENCANTARÍA. Nos imaginas a las dos agarraicas del brazo paseando tú a tu tigre y yo a mi pantera? Seríamos las reinas de la calle XDD

¿Pero cómo van a dar mala suerte los gatos negros? Ays, que supersticiosillos somos...XDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 01 Jul 2007, 12:07

Jajajajaja! y tanto, típico perro chulito y con mal genio que se nos cruza, cuya dueña es una anciana cascarrabias que se mete con todo el mundo... adiós perro xD! sí, la verdad es que estaría bien... :mrgreen:

Pd. Ooh, Skellington! "un gato negro, cariñoso, travieso, inteligente y simpático!" tu gato lo tiene todo! :D
Pd. Lo mejor de la historia de mi perro es que mi perro no me llega ni a las rodillas... xD! pero por si acaso salí corriendo :D
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas