Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor pasteta » 09 Ago 2006, 12:15

creo que saldra para todas las plataformas, y como cada cual, tendra su diferencia, en nintendo DS te puedes hacer veterinario y tratar a los animales. En una de las pantallas, la tactil, creo, (si es la de abajo) trataras al animalillo en cuestion que se vera en grande, supongo que sera una especie de tamagotchi, y creo que ni para la primera xbox va a salir por el momento, solo tienen ps2, nintendo ds, gamecube, psp y gameboy advance. Se ve que solo Sony y Nintendo han comprado la licencia. ^^
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Paula » 09 Ago 2006, 12:28

Y en el ordenador si tienes Los Sims 2 Abren Negocios instalados, por lo que leí en una página, puedes montar una tienda de animales.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Silvika » 09 Ago 2006, 13:13

ueeee yo kero montar una tienda d animalitos :lol:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alain » 09 Ago 2006, 15:52

yo k estaba de vacaciones y no sabia nada....y acabo de ver imagenes sobre esta expansion...k ganass de k salga!!!!!!!!!
han acertado en eso de k te puedas crear animales, de k sean de diferentes alturas, k tengan personalidad propia...
ah y en un video k he visto me ha parecido ver k tenian cachorros...eso es cierto??? si dicen k cada animal cuenta como un familiar, k pasa si la perra tiene muchos cachorros y se pasa de las 8 plazas???

en fin k teng muchas ganas de k salga, pero como siga metiendo mas expansiones mi pc va a reventar:lol:
Alain
Turista
Turista

Género:

Notapor Banshee » 09 Ago 2006, 16:30

Estaria bien que los gatos se subieran a los arboles y tuvieramos que llamar a los bomberos para que los rescataran jaja!

Bueno supongo que el numero de cachorritos variará según los habitantes de la casa, no? Porqué tenemos un numero limitado de habitantes de la casa..en teoria sería hasta el cupo máximo, no?

No os daría penita hacer una tienda de animales y ver como venden a los cachorritos?:cry: Yo creo que como en los sims 1, podremos adoptarlos de la calle.

Por cierto...yo también tengo la nintendo DS..creeis que valdrá la pena comprar el juego para la DS?? Mis amigos quisieron regalarme los sims para la Ds y por lo visto están agotados!! (Vaya creo que son los Urbz..aunque lo bueno de esta consola esque tambien le valen los juegos de la game boy advance.)

La versión de la PSP se parece mucho más a la del PC incluso en gráficos..la versión de la DS por lo visto va de realizar misiones..aun así creo que me las voy a comprar.

Ya sé que esto es para hablar del PC pero ya que ha salido el tema de Sims2Pets para Nintendo DS..aprovecho jeje!O:)
Saludosss!
"La risa es el unico virus que no envenena el alma"
Banshee
De alquiler
De alquiler

Notapor vaLLe » 09 Ago 2006, 16:40

Alain escribió:yo k estaba de vacaciones y no sabia nada....y acabo de ver imagenes sobre esta expansion...k ganass de k salga!!!!!!!!!
han acertado en eso de k te puedas crear animales, de k sean de diferentes alturas, k tengan personalidad propia...
ah y en un video k he visto me ha parecido ver k tenian cachorros...eso es cierto??? si dicen k cada animal cuenta como un familiar, k pasa si la perra tiene muchos cachorros y se pasa de las 8 plazas???

en fin k teng muchas ganas de k salga, pero como siga metiendo mas expansiones mi pc va a reventar:lol:

Sí, habrá cachorros. Y los perros y gatos no entraran en la barra de los sims, si no que tendrán una propia, es decir, que podrá haber un total de 6 perros y/o gatos. :D
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Banshee » 09 Ago 2006, 16:52

¿¿A parte de los habiatntes de la casa??Imagen
Banshee
De alquiler
De alquiler

Notapor Alain » 09 Ago 2006, 17:23

vallelecrinSIMS2 escribió:
Alain escribió:yo k estaba de vacaciones y no sabia nada....y acabo de ver imagenes sobre esta expansion...k ganass de k salga!!!!!!!!!

Sí, habrá cachorros. Y los perros y gatos no entraran en la barra de los sims, si no que tendrán una propia, es decir, que podrá haber un total de 6 perros y/o gatos. :D

en serio??? madre mia k lioso tiene k ser con tanta gente...ojala sea cierto:D
Alain
Turista
Turista

Género:

Notapor vaLLe » 09 Ago 2006, 17:34

sí, en serio, creo que eso dijeron por aquí. Dos barras, y la de las mascotas con 6 animales como máximo.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 09 Ago 2006, 21:37

Puedes tener en una casa a ocho sims y a seis perros o gatos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Silvika » 09 Ago 2006, 22:15

yo tngo los sims para la ds, y la verda q no me gusta muxo... tenes q ir realizando misiones en un pueblo d mala muerte... jajajaja, dirigir un otel y eso, y en cuanto as acabao el otel... ya no tene gracia :mrgreen:
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Banshee » 10 Ago 2006, 15:40

En la pagina principal de capital sims donde aparecen noticias hay una dirección de otra web donde aparencen un par de fotos del juego. :-k

En una aparece un perro super raro con colores a rallas (en fin muy extraño el pelo jeje), y en la otra aparece una chica amaestrando un cachorrito (no se si de gato o de perro la verdad..creo que es un gatito). El caso es que si te fijas bien en la foto abajo donde aparece la imagen del personaje que estas utilizando aparece como una especie de cola, como si en lugar de aparecer solo la imagen del personaje que utilizas, salga también la imagen del animal justo al lado (lo que pasa es que está cortada la imagen..y solo se ve como la cola):cry:

Aparecen las dos barras. Una con tres habitantes de la casa y otra con tres cachorritos.

Madre mia..no será muy lioso poder tener tantos animales y personajes en la misma casa??#-o

Vaya Silvika..entonces no te gustó para la DS? A mi me lo quieren regalar..aunque yo me compraré el de animales para la DS..a ver si hay más noticias!
Banshee
De alquiler
De alquiler

Notapor Silvika » 10 Ago 2006, 23:08

a mi no me gusto, pro para gustos los colores... es lo q t digo: tenes q dirigir un otel, y aser misiones d extraterrestres y eso... a mi no me gusta :mrgreen: ay wardao en el armario esta
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Banshee » 11 Ago 2006, 16:04

A mi me hubiese gustado que fuese como el del PC, que pudiesemos descargar objetos via wii o cambiarlos con demás jugadores, no?

Que pena..no sé porqué lo han cambiaooo.
Banshee
De alquiler
De alquiler

Notapor Daguel » 11 Ago 2006, 18:54

Un juego como Los Sims 1 estaría perfecto en la DS y estoy seguro que la consola portatil de Nintendo llevaría bien ese juego.
¡Pero bueno, nos estamos desviando del tema!
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas