Moderador: Equipo moderador [CS]

Alain escribió:yo k estaba de vacaciones y no sabia nada....y acabo de ver imagenes sobre esta expansion...k ganass de k salga!!!!!!!!!
han acertado en eso de k te puedas crear animales, de k sean de diferentes alturas, k tengan personalidad propia...
ah y en un video k he visto me ha parecido ver k tenian cachorros...eso es cierto??? si dicen k cada animal cuenta como un familiar, k pasa si la perra tiene muchos cachorros y se pasa de las 8 plazas???
en fin k teng muchas ganas de k salga, pero como siga metiendo mas expansiones mi pc va a reventar:lol:

vallelecrinSIMS2 escribió:Alain escribió:yo k estaba de vacaciones y no sabia nada....y acabo de ver imagenes sobre esta expansion...k ganass de k salga!!!!!!!!!
han acertado en eso de k te puedas crear animales, de k sean de diferentes alturas, k tengan personalidad propia...
ah y en un video k he visto me ha parecido ver k tenian cachorros...eso es cierto??? si dicen k cada animal cuenta como un familiar, k pasa si la perra tiene muchos cachorros y se pasa de las 8 plazas???
en fin k teng muchas ganas de k salga, pero como siga metiendo mas expansiones mi pc va a reventar:lol:
Sí, habrá cachorros. Y los perros y gatos no entraran en la barra de los sims, si no que tendrán una propia, es decir, que podrá haber un total de 6 perros y/o gatos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado