http://www.lossims.capitalsimcity.com/i ... m=mascotas
Muchas gracias por colaborar con la publicación de imágenes
¡Vaya foro que estamos construyendo....y todavía falta por llegar la maravilla: CS4!
Moderador: Equipo moderador [CS]

tengo unas ganas de que lo saquén..

Parca escribió: se muestra la personalidad del perro y si os fijáis bien hay 2 iconos de recuerdos, será un fallo o algo?
Y en la numero 90 hay un perro y su dueño y un hoyo cavado y en el interior algo azul, como agua... Otro fallo?![]()
En las fotos que ha puesto stela_zamora hay una cosa que tengo curiosidad saber que es, en la 2 en la columna de animales, en el perro hay una especie de flecha girando y en la 3 sale esa misma flexa en el cartel para adoptar animales x tlf, alguien sabe que puede ser?

(puede q allí salgan animales salvajes, x lo menos lobos o alguna especie de perro o gato especial, no se...) La familia Kat la he visto yo por alguna foto, así que debe ser verdad. Con eso del truco para controlar mascotas kieres decir q en un principio no se puede? Entonces habrá que abusar bastante de ese truco 
Parca escribió:VallelecrinSIMS2 yo también pensé q podria significar eso lo de la flecha pero entonces porque sale en el tlf tambien? Cuantas dudas!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado