Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kagome » 06 Sep 2006, 12:05

oye, y tu como sabes eso HikaruTatsuya?¿?¿:-s donde lo has visto?¿
mirad: pongo mas informacion, alomejor ya lo habeis leido, pero alomejor no:
[font=Arial]Creador de Mascotas[/font]
  • [font=Arial]Puedes elegir entre mas de 50 razas de perro y 30 de gato! [/font]
  • [font=Arial]Puedes hacer tus propias mezclas entre razas[/font]
  • [font=Arial]Están incluidas las razas mas populares como dálmatas etc.[/font]
  • [font=Arial]Dale a tu mascota nombre, genero, tamaño y edad[/font]
  • [font=Arial]Escoge y ajusta el tamaño de la cola[/font]
  • [font=Arial]Cambia la posición de las orejas al igual que el tamaño[/font]
  • [font=Arial]Elije el tipo de piel.[/font]
  • [font=Arial]Puedes elegir el color de ojos de tus mascotas e incluso puedes ponerles un ojo de cada color![/font]
  • [font=Arial]Puedes crear adultos y ancianos pero no cachorritos.[/font]
  • [font=Arial]Una vez hayas creado una mascota la podrás unir a una familia existente.[/font]
  • [font=Arial]Como con los sims se pueden mezclar los genes de ambas mascotas para crear una nueva.[/font]
[font=Arial]Perros y Gatos:[/font]
  • [font=Arial]Estos tendrán tres etapas, cachorros, adultos y ancianos.[/font]
  • [font=Arial]Solo pueden morir de muerte natural, si los tratas mas o no los das de comer pueden escapar o puede venir el servicio de perreras y se lo llevara.[/font]
  • [font=Arial]Los perros pueden trabajar en tres cosas: servicio, espectáculo y seguridad, cada uno de estos trabajos tendrá cinco niveles. Vendrá un coche especial y se lo llevara.[/font]
  • [font=Arial]Podrán viajar en los coches[/font]
  • [font=Arial]Tendrán su propio elixir de la vida[/font]
  • [font=Arial]También tienen su árbol genealógico[/font]
  • [font=Arial]No tendrán aspiraciones pero si necesidades, deseos y miedos.[/font]
  • [font=Arial]Los perros pueden ser entenados por una persona especial por un precio de 20 simoleones la hora.[/font]
  • [font=Arial]Puedes adoptar perros y gatos a través del teléfono, y tienen un precio de 1000 simoleones mas o menos, esto puede variar si esta mas entrenada o es mas obediente.[/font]
  • [font=Arial]Puedes bañar a tus mascotas en una bañera normal, no habrán bañeras especiales.[/font]
  • [font=Arial]Mientras bañas a tu mascota puede escapar de la bañera![/font]
  • [font=Arial]Pueden dormir en una cama normal también o si hay un sims tiene que ser en una cama doble y un sims ocupara un lado y la mascota otro[/font]
  • [font=Arial]Puedes entrenar a los gatos para que hagan sus necesidades en el sitio correcto.[/font]
  • [font=Arial]Los perros y gatos pueden hacer muchas trastadas, como arañar el sofá o la cama, tirar la basura al suelo, cavar hoyos en el jardín, pero puedes impedir todo esto si entrenas a tu mascotas enseñándolas a no hacer todo esto.[/font]
  • [font=Arial]Pueden haber luchas entre perro y perro, gato y gato, y por supuesto entre perro y gato![/font]
  • [font=Arial]Los perros pueden ladrar y perseguir a la repartidora de periódicos o a la chica del correo.[/font]
  • [font=Arial]Los niños también pueden entrenar a las mascotas[/font]
  • [font=Arial]Los Sims pueden mostrar su cariño a sus mascotas abrazándolas y de muchas otras formas.[/font]
  • [font=Arial]Los perros y gatos pueden ''ir a por un bebe'' o hacer el ''ñiqui ñiqui' en la caseta.[/font]
  • [font=Arial]También cuando mueran tendrán sus tumbas y podrán aparecer como fantasmas.[/font]
  • [font=Arial]Pueden comer la basura.[/font]
  • [font=Arial]No podrás manejar a las mascotas directamente como a los sims pero podrás darles ordenes y tal, pero aun así habrá un truco para poder manejarlas.[/font]
  • [font=Arial]Las mascotas utilizaran las mismas puertas que los sims, y también si quieres puedes bloquearlas para que no entren las mascotas.[/font]
  • [font=Arial]También podrán dormir en el sofá y en un montón de sitios distintos.[/font]
  • [font=Arial]Podrán juguetear con el agua.[/font]
  • [font=Arial]Los perros podrán perseguirse la cola.[/font]
[font=Arial]Loros, Hámster y mas:[/font]
  • [font=Arial]Los loros pueden atacar a los sims mordiéndolos[/font]
  • [font=Arial]Puedes enseñar a los loros a hablar[/font]
  • [font=Arial]Los hámster pueden morir si no los alimentas.[/font]
  • [font=Arial]Puedes sacar a los hámster de su jaula y jugar con ellos.[/font]
  • [font=Arial]Los loros pueden escapar y se pondrán a volar por toda la casa pero luego dentro de un rato volverán.[/font]
  • [font=Arial]Un sims puede ponerse un loro en los hombros tipo pirata.[/font]
  • [font=Arial]Habrá una nueva pecera mas grande.[/font]
  • [font=Arial]Los loros tendrán una jaula especial al igual que los hámster.[/font]
  • [font=Arial]Habrán mofetas[/font]
  • [font=Arial]Las mofetas pueden tirar spray a los sims.[/font]
  • [font=Arial]Tendrás que limpiar también la jaula de los hámster y loros. [/font]
  • [font=Arial]Podrás elegir entre distintos loros de distintos colores al igual que los hámster.[/font]
  • [font=Arial]Hay 5 tipos de loro[/font]
[font=Arial]Modo construir y Modo Comprar:[/font]
  • [font=Arial]Habrá una nueva decoración atómica[/font]
  • [font=Arial]En el modo construir habrá una especia de herramienta martillo que te permitirá borrar un conjunto de cosas con un clic en vez de ir a las paredes, y todo eso…[/font]
  • [font=Arial]Podrás rotar los azulejos en el suelo[/font]
  • [font=Arial]Ahora podrás pintar tus cuadros personalizados fácilmente desde el juego.[/font]
  • [font=Arial]Habrá mucha decoración nueva como estatuas de mascotas, carteles donde ponga ''cuidado con el perro'' y cosas de ese tipo.[/font]
  • [font=Arial]Habrá un nuevo teléfono más moderno de pared y de mesa.[/font]
  • [font=Arial]Hay nuevas ventanas y puertas.[/font]
  • [font=Arial]Podrás crear los tejados en diagonal. [/font]
[font=Arial]Hombres Lobo:[/font]
  • [font=Arial][SIZE=13.333333333333]Los Hombres lobo se transformaran por la noche y por el día serán (casi) como personas normales.[/SIZE][/font]
  • [font=Arial][SIZE=13.333333333333]Tendrán muchísimo pelo y además andarán un poco con el cuerpo doblado, encorvado.[/SIZE][/font]
  • [font=Arial][SIZE=13.333333333333]Para que tu sims sea hombre lobo tendrá que morderle un lobo.[/SIZE][/font]
  • [font=Arial]Los lobos se pasearán por la noche.[/font]
[font=Arial]Otras características:[/font]
  • [font=Arial]Se incluirá nueva música en el juego[/font]
  • [font=Arial]No habrá un nuevo barrio[/font]
  • [font=Arial]Se incluirán mas familias [/font]
  • [font=Arial]Se incluirán mas casas y solares comunitarios como parques que podrás encontrar en el catalogo de casas.[/font]
  • [font=Arial]Habrá nueva decoración para el barrio.[/font]
  • [font=Arial]Se pueden tener mascotas en la universidad[/font]
  • [font=Arial]Si tienes Abren Negocios puedes hacer una tienda de mascotas.[/font]
  • [font=Arial]Habrán nuevos deseos y miedos[/font]
Kagome
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 06 Sep 2006, 12:15

Kagome te refieres al video de los sims 2 mascotas?
Hay un buscador de videos muy famosos que es www.youtube.com , allí simplemente escribes en el buscador sims 2 pets y te saldran muchos videos del juego
yo vi este: http://www.youtube.com/watch?v=FbT0dj67f9Y
tambien hay otros como este que son de gente que lo graba xD

http://www.youtube.com/watch?v=AeY93OXC-SM&mode=related&search ( mirad que mono el gatito!! xD)
y mirad en este que estan creando a la mascota:
http://www.youtube.com/watch?v=R4PSoD27qE0&NR

Si ya los habeis visto y no os interesa pues bueno, pero tampoco me hagais daño:( xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kagome » 06 Sep 2006, 13:15

No, a lo de las correas, que de donde has sacado esa informacio,(a no ser que nos hayas hecho una broma) y sobre los videos solo habia visto uno o dos de los que salian, los otros no los habia visto, me ha encantado el del creador de mascotas!!!:mrgreen:
Sobre lo que has dicho de que hay gente que lo graba...eso quiere decir que ya ha salido alli el juego!!:x y aqui noo:(
Kagome
Turista
Turista

Notapor Paula » 06 Sep 2006, 13:22

Lo de las correas es cierto porque yo también las ví cuando sacaron las imágenes.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kagome » 06 Sep 2006, 15:05

a que te refieres que es cierto en eso de las correas Paula?¿?¿:-s
Kagome
Turista
Turista

Notapor HiKaRu » 06 Sep 2006, 15:14

hombre, yo crei que todos se darian cuenta de quye lo d elas correas lo decia de broma xD, intenté escribirlo de forma sarcástica, pero ya esta aclarado
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 06 Sep 2006, 16:08

Si eso si, pero yo a lo que me referia es que si que hay correas, osea yo repondiendo a la pregunta de Kagome, que yo habia entendido al leer su mensaje que donde ha visto HikaruTatsuya las correas de perro.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 06 Sep 2006, 16:12

ya, yo ya sabia a lo que te referias.
a ver, si, hay collares de perro pero se cree que es de decoración, no para suicidarse ni nada xD,( aunque quien sabe)
espero que no nos confundamos mas xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 06 Sep 2006, 20:54

Ahora que lo pienso... En el creador d mascotas hay una opción para crear COLLARES (que no es lo mismo que CORREAS), y se supone q las correas se enganxan a los collares de los perros, no? :-s Entonces, me extraña que se puedan poner correas solo a los perros con collar...
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 07 Sep 2006, 16:34

buenu, si no ay correas, seguro q en alguna pagina ya las crearan :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daguel » 08 Sep 2006, 21:42

Bueno, yo la próxima semana viajaré a Madrid para probar la expansión gracias a la invitación de Electronic Arts España. ¡Ya os contaremos!
Posiblemente el domingo de la semana que viene hagamos un chat para que nos pregunteis cosas sobre la expansión (Javispedro también va a ir).

[center]¡YA OS INFORMAREMOS CON MÁS DETALLE EN LOS PRÓXIMOS DIAS EN LA PORTADA DE LA WEB!
[/center]
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Paula » 08 Sep 2006, 21:55

Voy a decir esto pero ya se que no se puede hablar de pirtería, es por el tema de las correas. Un amigo se ha bajado el juego de Los Sims 2 Mascotas (nose cómo porque lo están creando :-k ) y me ha dicho que si hay correas y que las tienes que comprar, nada más era eso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Silvika » 08 Sep 2006, 22:03

yo tb kero probar el juego O:) jajajajaj
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 08 Sep 2006, 22:40

Pos si que es raro Paula :shock: Que bien que haya correas, una cosa más para poner en la tienda de animales, sobre la piratería yo prefiero esperarme un mesecillo más y lo tengo en castellano y sin ningun bug. Aunque bueno, si Daguel va a probar el juego la semana q viene es porque ya estará terminado, a excepción de algunos pequeños detalles
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Lucys!* » 09 Sep 2006, 00:52

Alguien sabe cuando va a llegar el juego a la Argentina?? contesten plis!![-o<
Lucys!*
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas