Zelk escribió:Bueno Soy Zelk y soy noob Tmb Tengo 13 Pero no soy psicopata.En realidad vengo leyendo sus post desde hace mucho pero no tenia ganas de escribir pero les digo algo ustedes los de "15" Vayan y agarren una pistola Y cundo viene tu hermana Pannn xD. Es un chiste No lo vayan a hacer

No tengo hermana, y si la hubiese tenido ya estaría muerta.Tampoco tengo hermano xD.
eSTAMOS hablando de mascotas y de psicópatas, esto es algo raro, se han mezclado diversos temas occasionando una fuerte explosión en la que moriremos todos y lo que quede de nuestros cuerpos los donarán a la ciencia.
Por cierto, todos tenemos en nuestro interior a un joven apuesto de 15 años deseando salir y expresar sus emociones. Yo soy un psicópatade distintas formas porque padezco una esquizofrenia que hace que cambie de personalidad, porque a veces puedo ser muy pacífico, simpático otras veces puedo ser un poco hijo de .......... xD
Y otras veces soy un joven apuesto de 15 años..... Por cierto, n ose si pondré mi edad y eso, es que me da pereza, ( y n oes porque yo sea un viejo psicópata de sesenta y pico años[-X )