Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor HiKaRu » 11 Sep 2006, 20:38

stela_zamora escribió:¿Y yo que soi, Patricia? XD

PD: me han entrado unas ganas terribles de ir al insituto. :shock: :shock: :shock:

Pero que mes estas contando hombre! La patricia es la original, si el programa es el mismo de antena 3 xD, sol oque lo emitimos a la vez, tu y paula ademas de ser las vicepresidentas del canal tambien colaborais en. . . .Tele-Hikaru Compras! Wuhuuuu,. sois las tipicas que salen con un aparato para hacer gimnasia, y nosotros decimos que es muy fácil, pero vosotras salis sonriendo forzadamente y se nota que os cuesta usar la maquina, como en todos los anuncios de teletienda xD, luego teneis que salir en distintos planos acariciando un edredón nórdico y distintos accesorios, para que la gente se piense que las chicas van incluidas en el lote xDD
Silvika, ya sé, tu podrás participar en la nueva serie llamada Algo pasa con Hikaru, tu eres la novia del hermano de Hikaru, y entraras en coma al comenzar la serie porque tu suegra te dio ostion con el paragüas en la cabeza, cuando despiertes te quedaran algunas secuelas,buscarás a la prima del amigo de Hikaru para pedirla consejo sobre si quieres tener un hijo o no
Es un papel muy dramático, debrías enfocarlo correctamente
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 11 Sep 2006, 21:43

Habla con migo que soy su asistente, él hace los objetos y yo los administros :mrgreen: :mrgreen: Jajajajajajajaja.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor fernandooo » 11 Sep 2006, 22:08

siento preguntar esto, quizas ya se haya respondido, pero 50 paginas...
¿que animales habra en la expansion ademas de perros gatos y peces?
habra tortugas, iguanas o algun reptil (es que me gustan mucho:lol: )
fernandooo
Turista
Turista

Género:

Notapor Deppcita » 12 Sep 2006, 00:17

tambien hay cobayas:wink:
Deppcita

Notapor Zelk » 12 Sep 2006, 00:37

1:fernandooo Te felicito por empesar a hablar de los sims 2 mascota por q este es un foro para hablar de eso.
2:encambio HikaruTatsuya y [b]Paula hablan de otro tema.[/b]
3: Me parece a mi o [b]HikaruTatsuya Gusta de [b]Paula , y [b]Paula =. No se Enfaden solo me parece a mi.[/b][/b][/b]
[b][b]4:[b]Daguel Mas o menos dentro de cuandonto viene Toy ancioso :shock: :shock: :shock: :shock: por saver q info nueva tendra.[/b][/b][/b]
[b][b]5:Alguien save si puedo creear un perro y meterlo en una familia ya creada.[/b][/b]
[b][b] Muchas Grax por su Atencion [/b][/b]
[b][b][/b][/b]
[b][b][/b][/b]
[b][b][/b][/b]
[b][b] posdata:[b]Maybequizz pensaste q me estaba declarando XD¿Ojos?¿pelo? :mrgreen: [/b][/b][/b]
No Jueguen tanto a los sims 2 se pueden volver psicopatas y matar a todos.Hacer Bromas a los demas No es un delito xD.
Zelk
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Parca » 12 Sep 2006, 00:55

Fernandooooooooooo, hola que tal, en la página 46 hay un índice de todas las páginas por si te interesa algún tema escrito en alguna de las páginas, espero que te sirva :roll:
HIKARU!! :x :x Que pasa conmigo? Yo no colaboro?? [-o<
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 12 Sep 2006, 11:11

Hikaru mete también a Parca que nos lo pasamos muy bien con él, jajaja.
Y Zelk veamos aver:
1º: lo que has dicho en el punto 1, si este es un tema de Mascotas llevamos más de 40 páginas hablando de Mascotas, y entre noticia y noticia que publica Daguel podemos hablar igual.
2º:Hikaru y yo, como muchos otros, tenemos derecho a hablar, y como te e dicho arriba llevamos más de 40 páginas hablando de Mascotas y asta que Daguel o idoia publiquen otra noticia de Mascotas volveremos a retomar el tema.
3º: lo de que Hikaru gusta de Paula y Paula también, veamos aver no nos conocemos las caras, Y PORQUE NOS LLEVEMOS BIEN NO SIGNIFICA QUE NOS GUSTEMOS. ¿Entendido?
Y Zelk asta que Daguel no publique otra noticia no retomaremos el tema (me da a mi)
Y eso Hikaru mete también a Parca.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 12 Sep 2006, 12:40

Zelk dejalos que lo estamos pasando muy bien con Tele-Hikaru y sus productos...

pdt: La verdad es que pensé que ya me ibas a pedir matrimonio #-o y conste que yo no tengo pensado caasarme, lo veo una perdida de tiempo y dinero si total dentro de dos años te vas divorciar...:?
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexbl » 12 Sep 2006, 13:15

ami me vienen muchas casualidades xD la de ingles me pone el examen el 19 de octubre U.u, bueno no falta tanto pal gran dia yo me estare todos los fines de semana pegao en la pantalla del ordenador xD
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 12 Sep 2006, 13:21

Habeis visto los videos que pusieron? me gustó mucho cuando el si se hizo el muerto... :D
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 12 Sep 2006, 14:15

Si pero que se suponía que tenía que hacer el gato? Salvarlo? Jaja, molaria que un sim se estuviese quemando y llegara el gato o el perro con un extintor para apagar el fuego :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 12 Sep 2006, 14:26

Me parece que eso ya es pedir demasiado... a no ser que tuvieras un mono de mascota de esos que son muy listos y que juegan en el ordenador... :-k
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lauraspedro » 12 Sep 2006, 14:44

Despues del BOMBERO TORERO llega.....

(tambores)

EL PERRO BOMBERO!!!!!! XDXDXDXDXD
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor HiKaRu » 12 Sep 2006, 14:48

Yo solo sé que me he puesto de muy MUY MALA OSTIA
Zelk hace tiempo que note que venías aqui a arruinarme, siempre que hablabamos de un tema entretenido te ponías a hablar de perros y gatos( es coña hombre xD)
Y Zelk, claro que hablo de otro tema, bastante he hablado y leido ya sobre mascotas, ademas mascotas no me va ni me viene, yo a veces comento, pero como no tengo ni voy a tener expansiones que mas me da xD, ademas eso de que gusto de paula, jaja, no se que tendrá que ver,ademas aqui no estamos para cotillear de los demas, si quieres yo tambien opino sobre como le tiras los trastos a maybequizz, incluso lo puedo anunciar en mi programa.
Y claro que meto a Parca n ohace falta que lo digais, y a vallelecrin, a maybequizz si quiere y a alguno mas por ahí, todos formaran de la serie Algo pasa con Hikaru, ahahaha!:twisted:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 12 Sep 2006, 15:14

uy si meteme a mi tambien (en el programa quiero decir) :mrgreen:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas