stela_zamora escribió:¿Y yo que soi, Patricia? XD
PD: me han entrado unas ganas terribles de ir al insituto.![]()
![]()
Pero que mes estas contando hombre! La patricia es la original, si el programa es el mismo de antena 3 xD, sol oque lo emitimos a la vez, tu y paula ademas de ser las vicepresidentas del canal tambien colaborais en. . . .Tele-Hikaru Compras! Wuhuuuu,. sois las tipicas que salen con un aparato para hacer gimnasia, y nosotros decimos que es muy fácil, pero vosotras salis sonriendo forzadamente y se nota que os cuesta usar la maquina, como en todos los anuncios de teletienda xD, luego teneis que salir en distintos planos acariciando un edredón nórdico y distintos accesorios, para que la gente se piense que las chicas van incluidas en el lote xDD
Silvika, ya sé, tu podrás participar en la nueva serie llamada Algo pasa con Hikaru, tu eres la novia del hermano de Hikaru, y entraras en coma al comenzar la serie porque tu suegra te dio ostion con el paragüas en la cabeza, cuando despiertes te quedaran algunas secuelas,buscarás a la prima del amigo de Hikaru para pedirla consejo sobre si quieres tener un hijo o no
Es un papel muy dramático, debrías enfocarlo correctamente

y conste que yo no tengo pensado caasarme, lo veo una perdida de tiempo y dinero si total dentro de dos años te vas divorciar...