Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La porra de las mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor miriam_rebelde » 26 Jul 2006, 15:33

menos mal algien k ve ese tema como algo interesant me alegro de q piens asi como yo parca...:wink:
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor vaLLe » 26 Jul 2006, 15:34

muy buena la idea de poder adivinar lo que piensan los animales, parca.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Freya » 26 Jul 2006, 15:56

[-o< [-o< Chicos!!! sería genial que el INSIMINATOR sirva con las mascotas no?

Yo compraría cualquier expansión, accesorio y lo que sea que saquen de Los Sims2, sea con enfermedades o no!:wink:

-Que las mascotas puedan cruzarse entre razas diferentes, asi hay perros comunes!
-Que traigan muchas ropitas para los animalitos, adornos para el pelo... veterinarios con seccion de peluquería para llevar a los perritos!
-Que se suba a la cama y a los sillones!!!=D> Sería re gracioso! y que hayan sims que se enojen (por ejemplo los que son muy pulcros!)
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 26 Jul 2006, 16:59

Respecto a lo que habeis dicho de lo de las enfermedades, me parece que has dicho tu, Parca, que hay extreterrestres, fantasmas, zombies..... Eso no existe!! Por lo menos yo que sepa, y si existen yo los quiero ver!! :D Y lo del alceimer y todas las demas enfermedades graves eso que no lo pongan porque es mucho más grave, lo que si estaría bien que si hubiera sordos y mudos, o ciegos, porque eso es una enfermedad más común, que no los estoy discriminando a nadie, yo por ejemplo tengo muchos amigos que son sordos, mudos y ciegos, y también conozco a una chica que es las tres cosas a la vez y me llevo estupendamente.
Bueno solo queria dar mi opinión. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 26 Jul 2006, 17:52

bueno, pues entonces....pasamos a LOS SIMS 2 MASCOTAS :D
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Idea...

Notapor AnjesenMaat » 26 Jul 2006, 18:26

[right]26 de julio de 2006[/right]
[right][/right]
[justify] Hola:[/justify]
[justify][/justify]
[justify] Pues yo propongo dos cosas:[/justify]
[justify][/justify]
[justify] -Que los gatos se suban a los árboles porque el perro del vecino los ha acosado. Y que en consecuencia haya que llamar a los bomberos para que le bajen el gato al sim.[/justify]
[justify] -Que gatos y perros, dependiendo de su personalidad se lleven bien o mal con la otra especia.[/justify]
[justify][/justify]
[justify]Un saludo:[/justify]
[justify][/justify]
[justify] AnjesenMaat[/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Notapor Alexbl » 26 Jul 2006, 20:19

no se si alguien lo dijo antes ya... aunke no creo xD

el Sim podra leer Libros o mirar un canal en la tele que le enseñara como educar al perro (estilo al canal ñam-ñam te enseña recetas, pos en este caso saldria una tia o tio enseñando al perro i tu sim tomando nota xD) pero no creo k salga esto, aun asi estaria bn
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 26 Jul 2006, 20:52

Paula escribió:Respecto a lo que habeis dicho de lo de las enfermedades, me parece que has dicho tu, Parca, que hay extreterrestres, fantasmas, zombies..... Eso no existe!! Por lo menos yo que sepa, y si existen yo los quiero ver!! :D Y lo del alceimer y todas las demas enfermedades graves eso que no lo pongan porque es mucho más grave, lo que si estaría bien que si hubiera sordos y mudos, o ciegos, porque eso es una enfermedad más común, que no los estoy discriminando a nadie, yo por ejemplo tengo muchos amigos que son sordos, mudos y ciegos, y también conozco a una chica que es las tres cosas a la vez y me llevo estupendamente.
Bueno solo queria dar mi opinión. :wink:

Jeje, me refería al juego Paula, lo que quería decir esque en la vida real no es muy común ver a un marciano o un vampiro pasearse por la calle y si es más común ver perros, gatos, ciegos, sordos, etc. O no? :wink: A mí tb me gustaría ver algún fantasma x ahí y creo que existe algo sobrenatural, pero bueno, no nos vayamos a poner en plan esotéricos xD :mrgreen:

Alexbl yo creo que si que harán lo que tú has dixo, es una cosa q no debería faltar en la tv, un canal d animales, lo que no se yo es si aprenderán a educar a sus mascotas gracias a la tv o los libros... creo que eso será como en los sims 1, entrenando con los animales, aunq nunca se sabe :|
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 26 Jul 2006, 21:27

Vale Parca :wink: Y estaría bien lo de la tele y todo eso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor miriam_rebelde » 26 Jul 2006, 21:50

las ideas esas estana chulisimas aver cndo sacan la expansion!!
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pasteta » 27 Jul 2006, 09:05

Hombre, yo no quito que pongan gente que hable por gestos, como los sordos, eso sería interesante. Pero hay ciertas enfermedades que no las puedes poner, como el alzheimer, porque uno de los problemas del alzheimer es que no reconocen a la familia, se escapan de casa, etc, lo cual conseguiría que el sim fuera un depresivo y estuviera todo el día cn malas relaciones con su familia. El tema de la ceguera es un tanto discutible, porque si no lo manejas bien se iría chocando contra las paredes y pasaría de ser un problema serío a una humillación. Y los invalidos no pueden vivir practicamente solos, sólo si son lo suficiente fuertes como para levantarse a sí mismos, pero para cambiarse de ropa y demás necesitan a otra persona, o para ir al aseo, etc. Por el momento solo caben los sordos... : /
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alexbl » 27 Jul 2006, 09:59

por los ciegos pa k no se chocaran kn las paredes pondrian darles un palo pa guiarse mas o menos o sino un perro.

una cosa que tmb me gustaria es la salud del perro osea kuando es cachorro llenarle el bol las 3 veces k tiene k comer i no darle ni mas ni menos pa que este en una forma saludable si le das menos no tiene fuerza i si le das mas se pone gordo i kuando es adulto las 2 veces diarias. = k engorde o adelgaze no esta pero se puede hacer una especie de horario pal perro para hacerlos mas realista ponerle la comida cuando creamos:-A = ya se ha dicho la idea pero eske no he leido muchas.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 27 Jul 2006, 10:28

lo de los ciegos tengo una idea q se tenga ke comprar un perro obligado y k sea d raza x ejmpl el ideal un Golden y ke tenga una correa especial k siempr le gie el perro y cndo kiera dormir le lleva asta la cama se duerme y el duerm alado suya asta k se lebante...enfin otra idea pasa los sims 2 mascotas eso pued k sea divertido funcionar mas con un Golden k con el sims...
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexbl » 27 Jul 2006, 10:32

los ciegos tmb pueden ser un desastre si salen al jardin i caminan = se caen a la piscina i no encuentran las escaleras... i acaban ahogaos i luego por las noches sale el fantasma i luego no save volver a su tumba.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 27 Jul 2006, 10:43

aa tengo otra idea:

Cuando el perro quiera comida no digo de su bol si no comida de la mesa d las que come los sims y kiera x ejmplo unos perritos calientes o algo asi o cereales o lo ke sea k se siente mirand la comira y k el dueño le aga trucos y si los ace bien leda un poko d comida y si lo ace mal no l da x ejms los trucos sientate y dame las dos patas si lo ace bien pues se lo da....

esq ami perro le ago lo mismo jejeje
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas