Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La porra de las mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor miriam_rebelde » 27 Jul 2006, 10:48

joder Alexbl tu tambien en lo ke piensas si para meterte en la picina t tienes k meter x la escalera o pr el trampolin si no no te puedes meter ala piscina como un ciego se va meter...como sea tonto y se crea k la escalera d la picina es la duxa o esta bajando otro piso pues hay ya no se ke dirte a ella el jajaja pr eso e dixo lo del perro k siempr est agarrado y le gie el perro no el solo
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor vaLLe » 27 Jul 2006, 11:44

Alexbl escribió:no se si alguien lo dijo antes ya... aunke no creo xD

el Sim podra leer Libros o mirar un canal en la tele que le enseñara como educar al perro (estilo al canal ñam-ñam te enseña recetas, pos en este caso saldria una tia o tio enseñando al perro i tu sim tomando nota xD) pero no creo k salga esto, aun asi estaria bn

Lo del canal Telemascotas ya lo dije yo unas páginas atrás :mrgreen:. Estaría muy bien, que igual que apareció el SimCanal deportivo en Universitarios, apareciera el canal de mascotas esta expansión.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Parca » 27 Jul 2006, 13:00

Jajaja, creo que los ciegos si son ciegos d nacimiento cuando llegaran a adultos podrían ser ágiles y rápidos, así como un sim normal porque de tanto tiempo viviendo en una casa y en un mismo barrio al final un ciego en la vida real se acaba acostumbrando a los territorios y paisajes. Los sordos ahora que lo pienso lo veo dificilillo, porque al fin y al cabo los sims hablan... con gestos! Bueno y con palabras raras. Aunque supongo que se podría hacer algo. Y yo los inválidos no veo ningún problema, si salen en alguna expansión para subir de piso podrían añadir escaleras mecánicas o rampas (o sino que fueran por ascensor) y bueno, para hacer las tareas diarias podrían contratar a un ayudante por teléfono (como la casamentera o el jardinero) o la propia familia que le tratara como un bebé cambiándole la ropa (darle una vuelta a la silla y que aparezcan ya cambiados :mrgreen: :mrgreen: ) o llevándole a la ducha (si no m equivoco hay bañeras especiales para inválidos donde hay una silla para que se sienten y se duchen solos) Y por último tb estaría bien que la sordera la minusvalía y la ceguera se pudieran ir curando poco a poco :roll:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 27 Jul 2006, 14:38

hay parca esa idea esta genial...ves pasteta y mas gente no tiene k ser grave pr k pongan estas cosas k dijo yo y a dixo parca!!
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 27 Jul 2006, 14:58

¿porqué no abríis otro post sobre The Sims 2 Hospital o vuestros deseos para esa expansión?
Es que cada uno tiene sus ideas respecto a eso y estamos llenando un tema sobre los Sims 2 mascotas con cosas sobre las enfermedades de los sims 2.

Es solo porque hemos dicho muchas veces: "y ahora ya tema cerrado" y luego otra vez vuelta a la palestra.
Si a alguien le sienta mal esto, lo siento, pero es que sería mejor si no abrir otro post (o foro).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Freya » 27 Jul 2006, 16:35

-Sería genial que las mascotas puedan meterse a las picinas y mojen toda la casa con sus patitas:wink: !!! Aunque no se como podrían salir luego...:?:
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 27 Jul 2006, 16:37

Pues Freya, yo creo que el Sim tendría que meterse en la piscina para coger a la mascota :D, pero es muy buena la idea de que lo mojen todo, jeje.
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 27 Jul 2006, 17:33

yo creo k saltaria el perro cn un impulso
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexbl » 27 Jul 2006, 19:47

hombre en el juego el borde de la piscina es alto i un perro si eske no bucea asta el fondo i pega un salto olimpico al borde, no llega.
Yo tengo un perro que cuaando se tira lo tengo que rescatar no se va aponer a subir las escaleras xD aunque tmb en la expansion podria aver una tabla de madera k permitiera al perro subir por alli sin necesidad de tirar el sim al agua... pero no se si se podran bañar los perros (en la piscina) sino que gorrinos xD:-A
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 27 Jul 2006, 22:48

vallelecrinSIMS2 todo esto ha empezado creo que porque pensabamos que poner ciegos para que los perros puedan guiarlos estaría bien y creo que se podrían poner en Mascotas perfectamente (al menos ciegos, lo demás quizás fuese demasiado) Este tema no es solo para poner lo que queramos que hagan nuestras mascotas sino lo que queremos q salga en la expansión Mascotas :| Aunque ahora que lo dices... es verdad, podriamos abrir un post para debatir este tema porque mira que ha traido polémica :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 27 Jul 2006, 22:55

a eso mismo me refería, Parca
Lo de los ciegos si tiene que ver con las mascotas, y por lo tanto con la expansión. Pero el tema ha derivado a paralíticos y demás, y despues de dejar el tema 20 veces, ha vuelto a la luz.
Las enfermedades no tienen mucho que ver con las mascotas (excepto el estar ciego), por eso he dicho lo de crear otro post.
pero bueno, a seguir hablando de Mascotas.... 8-[
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 27 Jul 2006, 23:39

lo ke veo k mxas cosas k habeis dixo la van a sacar la expansion
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor miriam_rebelde » 28 Jul 2006, 09:00

en el video hay mazo de cosas k aveis dixo y va salir en la expansion casi todo lo que habeis visto yo todo lo k keria a salido en el video
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 28 Jul 2006, 11:37

Si ahora va a resultar que EA espía por los foros.... :mrgreen:
Lo que más me ha sorprendido es que vayan a poner hombres lobo (según se ve en una foto). Y lo de los cachorros me encanta..... =D>
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Alexbl » 28 Jul 2006, 12:20

si EA tiene varios espias entre nosotros ^^
Alexbl
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas