Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor jime_suertuda » 27 Sep 2006, 21:02

muy bnas fotos como siempre pringadilla
=D> =D> =D>
..::Never let the fear of striking out, keep you from playing the game::..
jime_suertuda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor natatrikin » 28 Sep 2006, 11:29

pringadilla te felicito de nuevo por las fotos,y te lo agragezcoporque estamos todos impacientes por que salga ya el juego.CHICOS YA QUEDA MENOS!!!!!!
natatrikin
De alquiler
De alquiler

Notapor -Pervinca- » 28 Sep 2006, 16:23

wow ese tipo de foto la estaba buscando gracias:D
Hoy es un buen dia para jugar a los sims 2

Imagen
-Pervinca-
Turista
Turista

Notapor Deppcita » 29 Sep 2006, 14:39

ya falta menos!!!!!!!!!20 dias!! por que pasara el tiempo tan despacio cuando se cuentan los dias???:(
Deppcita

Notapor .:max.jose:. » 29 Sep 2006, 14:49

Si, tienes razón, el tiempo pasa muy despacio...:(
Algún día seré Sim...
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor pringadilla » 29 Sep 2006, 15:46

he visto la traducción que han hecho los de capitalsims la pongo aquí para que la veais todos:
Aquí esta la traducción del vídeo:
Puedes ver el video haciendo click aquí.
http://thesims2.ea.com/about/ep4_videos.php?movieID=1&play=hi

Buenos días, me llamo Hunter Howe y soy uno de los creadores del disco de expansión Los Sims 2 Mascotas.
Vuestros sims pueden desde ahora adoptar o criar a sus cachorros en sus casas, y conseguir que lleguen a ser buenos animales desde todos los puntos de vista ( ¡o no!).
Dejadme explicároslo más detalladamente. El juego sale el próximo octubre y seguro que queréis saber más. Bien, entremos en la casa de un sim y descubramos como es la cohabitación entre nuestros queridos personajes virtuales y sus compañeros de pelo o pluma.
La opción "Crear una familia" siempre ha existido, claro, pero esta vez la vamos a aplicar a los animales. Para crear un perro, lo primero que hay que hacer es elegir una raza entre numerosas razas reales. Podéis así elegir un Labrador o un Barzoï, y personalizarla a vuestro gusto. Cojamos por ejemplo un Dálmata. Comencemos por quitarle las manchas. Bueno, ya no se parece realmente a un dálmata, pero estamos en el principio de la personalización, ¿no?. ¡Continuemos!
Cambiemos el color de su pelaje y ajustemos el diseño. Podemos igualmente modificar el color de su hocico o la forma de sus orejas haciendo un animal verdaderamente único.
¡Vaya!, me apetece hacerle las dos orejas blancas. Tiene un aspecto un poco raro, pero después de todo, ¿y por qué no? Voy a añadirle también una mancha en la espalda. Se pueden superponer varias capas de dibujos y manchas. Por ejemplo, puedo cambiar la opacidad de esta capa si quiero que esta mancha sea menos marcada. También la puedo hacer que sea opaca y bien visible. Ahora que ya he terminado con las manchas voy a modificar el cuerpo. Podemos modificar la apariencia del animal de la misma forma que modificamos la de los sims. Hay varios tipos de cuerpos y de cabezas ya hechos, pero podemos utilizar las regletas para hacerlo más gordo o más delgado.... ¡exactamente como vosotros queráis! Podéis también modificar todos los elementos de la cabeza, como hacéis con los sims. Por ejemplo, si quiero, puedo bajar o subir el hocico. Puedo hacerle también una cabeza pequeña. ¡O una muy grande! Y parecido con las orejas: derechas o tumbadas. Como vosotros queráis.
Podéis también ponerle un collar - ¡accesorio indispensable para él!- y elegir entre todas las opciones que tenéis aquí.
Pasemos ahora a la personalidad de vuestro animal, un detalle muy importante. Podéis elegir entre varios tipos de carácter: perezoso, hiperactivo, exigente, cochino, etc, igual que para los sims.
¡Y, por supuesto, los gatos también están presentes en el juego! De la misma forma que en los perros es posible elegir la raza y la personalidad. Aquí hay algunas de las razas de gatos que os proponemos.
Ahora tenemos aquí una casa en la que ya viven animales: una gata, Jade, y sus dos cachorros. Como podéis ver ellos han heredado ciertas características de su madre. Como en los sims, los rasgos genéticos de los padres se combinan y se vuelven a encontrar en sus crías.
Este sim quiere un nuevo animal. Para satisfacer su deseo tenéis varias opciones: podéis solicitar una adopción por vía telefónica, elegir un animal del animalario o domesticar un animal extraviado. Vamos al servicio de adopción de animales para ver cuáles están disponibles. Adoptamos a Skip, un perro, para esta familia.
En espera de que la responsable del servicio de adopciones venga a traer a Skip, os voy a hablar de la vida de la familia con sus animales. Cojamos a Jade. Si miráis en el panel que le corresponde veréis que ella tiene necesidades como los sims. Pero son un poco diferentes. Por ejemplo, la necesidad de cuidar sus uñas. Si bien ella vive en la casa, no puedes controlarla directamente. Debes, pues, darle lo que necesita para cubrir sus necesidades, pero no puedes ordenarle hacer algo que tú desees (como si puedes hacer con los sims).
Ahora que Skip se ha unido al hogar, es necesario construir buenas relaciones con él. Como los sims, los animales pueden establecer relaciones con los sims, por supuesto, y entre ellos. Estas relaciones pueden ser buenas o malas, de amistad o de odio. Comencemos con buen pie e intentemos acumular algunos puntos de relación con Skip, lo cual nos será útil para lo que venga después. ¡Vaya! Jade ha hecho una trastada. Vamos a verlo. ¡Pues sí! La muy mala está destrozando tu bonito mueble. Voy a tener que enseñarle que arañar el mobiliario no está bien. Este comportamiento puede ser mejorado y es importante que expliquéis a vuestros animales que es lo que pueden y lo que no pueden hacer (claro, que eso depende de los comportamientos que vosotros consideréis aceptables o no). Por ejemplo, si no queréis que Jade arañe los muebles tenéis que hacerle comprender que eso no os gusta y que ella debe desgastarse las uñas en su rascadero para gatos. Intentemos hacerle un mimo. Aquí vemos una ilustración de las relaciones.
Aparentemente Jade no aprecia mucho a este sim. Se diría que ella se ha puesto.... no muy agradable. Pero, ¿qué hace Skip? Ha volcado el cubo de la basura. ¡Bravo Skip... buena jugada! Vaya, desgraciadamente hemos elegido un pequeño cerdito. En el momento de la adopción, podemos ver su personalidad, pero nosotros lo hemos elegido demasiado rápido. Ahora tenemos que educarlo sin perder de vista que sus reacciones estarán dirigidas por su comportamiento cerdito. Es necesario explicarle que no nos gusta que se revuelque en la basura. Y él dejará de comportarse así. Y si volvemos a Jade, veremos que ella se desgasta las uñas como le hemos enseñado, en un rascadero para gatos. ¡Felicitémosla! Y si felicitáis o regañáis a vuestro animal regularmente por un comportamiento, desbloquearéis las órdenes que os permiten controlarles de forma más directa. Por ejemplo, si queréis que vuestro gato se desgaste las uñas por todas partes, podéis ordenárselo. Él tendrá entonces un arrebato de locura y se pondrá a arañar todo lo que esté al alcance de sus patas. Bien, hagamos un mimo a Jade para consolidar un poco más nuestra relación con ella.
Otro elemento importante en Los Sims 2 Mascotas, es que podéis enseñarles trucos a vuestras mascotas y después ordenárselos. Por ejemplo, vamos a enseñarle a Skip a hacerse el muerto. ¡Vaya! eso sí lo parece, pero Skip puede que no lo entienda a la primera. Pero... es "un genio" y lo comprenderá rápidamente. En un momento, lo imita muy bién. Y como aprende con mucho entusiasmo, quizás tenga la suerte de hacer una gran carrera en el mundo del espectáculo. Podéis enviarle a trabajar, como hacéis con los sims. A medida que él vaya progresando en el mundo del espectáculo, tendréis que ir enseñándole nuevos trucos. ¡Y es así como se desarrollará la vida de Skip! ¡Y además os aportará dinero! De verdad, ¡muchas gracias Skip!
Vaya, vaya, hay una animal extraviado, pero Jade no es de la clase de gatos que le gusta compartir su territorio, y en mi opinión, no va a tardar en mostrar su forma de pensar al intruso. ¡Esto va a terminar mal!
Esto ha sido una breve muestra de lo que vais a encontrar en Los Sims 2 Mascotas PC. El juego estará disponible en el mes de octubre. Mientras tanto daros una vuelta por nuestra página oficial.
Muchas gracias por haber visto este video.

Traducción de capitalsims

Una mala noticia para algunos/as :
Los sims 2 mascotas saldrá en versión DVD.
Imagen
pringadilla
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor .:max.jose:. » 29 Sep 2006, 18:14

yo no tengo problema tengo para cd y dvd[-X , lo que no se si tengo problea es si va ha ir bien el juego en mi ordenador porque de memoria vamos mal...:-k
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor jime_suertuda » 30 Sep 2006, 01:42

reo q yo tampoco tengo problemas con lo del dvd
jime_suertuda
De alquiler
De alquiler

Notapor jime_suertuda » 30 Sep 2006, 06:35

oigan ustedes saben a que horas va a hacer el chat del 1 de octubre sobre los sims 2 mascotas en mexico es ue no me se la diferencias de horario
jime_suertuda
De alquiler
De alquiler

Notapor .:max.jose:. » 30 Sep 2006, 09:52

:-k Eso si que no lo se anuque si tienes suerte a lo mejor lee esto Daguel y te lo dice...:roll:
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 30 Sep 2006, 12:11

yo no puedo ver las fotos me sale error,a algien le a pasado eso¿?
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:max.jose:. » 30 Sep 2006, 12:17

no a mi no a mi me las a dejado ver sin ningún problema, a lo mejor es que no tienes algo que necesite para verlas...:-k :-k :-k
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 30 Sep 2006, 13:05

Imagen

EE KREO KE SI VA VER CORREAS PARA LOS PERROS "MIRADAD EL CUADRO DE ESA IMAGEN"
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 30 Sep 2006, 13:09

Por eso alomejor hay correas, pero en la entrevista decian que no, y eso alomejor es solo un objeto de decoración.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kelvin » 30 Sep 2006, 13:09

jeje,ya tengo las 30 razas de gato,pero lo malo esk algunas estan en aleman,alomejor no tienen traduccion pero yo las pongo = mnte!
i de perros e pasado de 39 a 51
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas