Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Informacion Sobre Hombres Lobo

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Informacion Sobre Hombres Lobo

Notapor nai-nai » 02 Sep 2007, 18:23

Hombres lobo :


Convertirse en Hombre Lobo: Cualquier Adolescente o un sim mas mayor puede convertirse en hombre lobo si el/ella se infecta, puede pasar de dos formas: recibiendo un mordisco del líder lobo, por recibir la interacción salvaje de otro hombre lobo.

Como conseguir que no te muerdan?
Si no quieres convertirte en hombre lobo aléjate del lobo líder, para que te pueda morder tienes que tener una relación por encima de 50 puntos, Si conoces un sims que es hombre lobo no te podrá morder a menos que no controles tu al hombre lobo y muerdas a otro, esto significa que puedes mantener el juego sin hombres lobo. No hay NPC's hombres lobo.

Siendo un Hombre lobo: El cambio mas significante viene después de las 8:00pm cada noche. Durante el día el sim hombre lobo es totalmente normal, pero una vez el reloj de las 8pm se transformaran en un ser peludo, un autentico hombre lobo. El cambio mas obvio es la abundancia de pelo, pero hay otras distintas características que el hombre lobo pasara por:
- La necesidad de Hambre bajará a -50 haciendo que el sim busque comida inmediatamente.
- La necesidad de Energía se pondrá a tope, esto significa que podrán quedarse despiertos toda la noche sin tener que dormir.
- Cuanto mas tiempo permanezca el sim siendo hombre lobo la personalidad se inclinara mas como la de un hombre lobo, hasta cuando no están transformados.
- Los hombres lobo tendrán la habilidad de utilizar la interacción salvaje con otro sim si su relación es lo suficientemente alta, pero si le muerde se enfadara mucho con el que le ha mordido y producirá daños en la relación entre ambos sims.
- Notareis que el hombre lobo tendrá una forma de andar muy rara.
- Tendrán una interacción para irritar a otros sims: Grrr! que asustara al sim que la reciba tanto que su necesidad de diversión bajará.
- Los Hombres Lobo pueden aullar, lo que causa que otros sims pierdan comodidad y vejiga, o quizás perder puntos de aspiración si oír un aullido es uno de sus miedos. Los sims que estén durmiendo se despertaran, y otros hombres lobo en el solar se unirán al aullido.
- Los hombres lobo entrenando a las mascotas son muy buenos, las mascotas aprenderán un 25% mas rápido de lo normal. Este porcentaje subirá si tiene mas carisma, un hombre lobo con la carisma a tope es el mejor entrenador de mascotas que puedes conseguir.
- Si un ladrón viene y el hombre lobo ataca al ladrón, todos los objetos que ha robado aparecerán en el inventario del hombre lobo
- Los hombres lobo no pueden utilizar la posibilidad de cambiarse de look, o usar lo de cirugía estética ni nada.
- Los Hombres lobo pueden morir en todas las formas en las que puede morir un sim normal, no tienen ningún poder especial para mantenerlos vivos.
- Un Hombre Lobo puede ser a la vez vampiro, zombi y/o alíen
- Servo puede transformarse en hombre lobo.
- Pueden tener hijos pero no serán hombres lobos, serán como sim normales.

La Transformación Lenta Cuanto mas tiempo permanezca un sim como hombre lobo, mas cambiara su físico y personalidad hacia la típica de un hombre lobo que es la siguiente:
- Los puntos de físico subirán al máximo (sin que tenga que hacer ejercicio!)
- La personalidad le cambiara y será mas activo...etc
Estos cambios seguirán surgiendo efecto aunque el sim este curado de ser un hombre lobo. Para algunos sims esto será algo bueno y para otros no tanto. Algunos sims desearan que los curen inmediatamente. Lo recomendable seria poner a tu sim hombre lobo a trabajar en la profesión de Atleta, Científico, Criminal, Militar o espectáculo ya que los puntos de físico suben mas y mas, y serán muy buenos para estas cosas.

Curar a un hombre lobo: Solo hay un modo de transformar un sim hombre lobo a un sim normal. Tendrás que comprar la poción Licantropía-B del entrenador de las mascotas, o de la casamentera si tienes noctámbulos. La poción cuesta 60 simoleons y parará a tu sim de transformarse todas las noches a un hombre lobo, pero todos los cambios en la personalidad que ocurrieron mientras era un hombre lobo permanecerán.
Avatar de Usuario
nai-nai
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Sep 2007, 22:16
Ubicación: En mi hermosa casa
Género: Mujer

Volver a Mascotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net