Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como ser hombre lobo en sims mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

como ser hombre lobo en sims mascotas

Notapor _alexxx_ » 28 Nov 2008, 15:32

ola abro este tema para una pregunta k seguro k es una tonteria
komo c___ me trasformo en hombre lobo??? :wall: :wall:
Avatar de Usuario
_alexxx_
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 11 Oct 2008, 16:06
Género: Hombre

Re: como ser hombre lobo en sims mascotas

Notapor kanito » 28 Nov 2008, 15:37

Para transformarte en hombre lobo tiene que morderte el líder de la manada u otro sim que tenga "Licantropia" te muerda y el sim se transformara en hombre Lobo por las noches.
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: como ser hombre lobo en sims mascotas

Notapor _alexxx_ » 28 Nov 2008, 15:39

k kieres decir kon lider de la manada
Avatar de Usuario
_alexxx_
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 11 Oct 2008, 16:06
Género: Hombre

Re: como ser hombre lobo en sims mascotas

Notapor Kaotika » 28 Nov 2008, 16:49

Se refiere al lobo negro que tiene los ojos iluminados.

Muevo el tema al sitio correcto.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: como ser hombre lobo en sims mascotas

Notapor *:LyZ:* » 28 Nov 2008, 17:18

a próposito del tema, yo vi por mi solar a un lobo cono ojos iluminados pero no era negro, si llega el negro cómo hago para que muerda a mi sim? porque sólo me salia saludar o espantar, no recuerdo bien.

Por otra parte me aburre mascotas, mis sims se quieren llenar de animalillos y no desean otra cosa. :wall:
Perdona Kao, es que soy nueva con mascotas y estoy pensando desinstalarla, es ésto normal y siempre será asi? me está empezando a cansar.
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Re: como ser hombre lobo en sims mascotas

Notapor Kaotika » 28 Nov 2008, 17:55

Creo recordar que también había lobos blancos con los ojos iluminados.
Tienes que saludarlo y tener un cierto "grado de amistad" para que te muerda. Y lo digo así porque yo a estas alturas de la vida no lo he conseguido nunca.

¿Es la última expansión que tienes instalada Lyz?
Cuando es la última expansión, al ser la novedad, salen más frecuentemente las opciones típicas de la expansión, pero cuando tienes otras posteriores no aparece con tanta frecuencia, o por lo menos a mi no me aparece con la frecuencia de cansarme.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: como ser hombre lobo en sims mascotas

Notapor Balduina » 28 Nov 2008, 21:45

lo mismo esk tienes k hacer enfadar al perro para k te muerda no??

lyz es cierto lo k dice kaotika, cuantas mas expansiones mas se disipan los deseos de tener perritos y esas cosas.
Avatar de Usuario
Balduina
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2008, 14:27
Género: Mujer

Re: como ser hombre lobo en sims mascotas

Notapor *:LyZ:* » 29 Nov 2008, 14:58

Gracias :D no, no es la última, pero sólo tengo Univ, Noct, Masc, Abren Neg. e YLCE. y 4 packs.
Creo que ya ha ido cambiando eso un poco, ya no pienso desinstalarla, era un sim con aspiraciones familiares. No he tenido tiempo de probar mucho.
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Re: como ser hombre lobo en sims mascotas

Notapor _alexxx_ » 29 Nov 2008, 15:21

a vale al lobo ese lo e visto un par de veces pero no sabi k te trasformaba
grax a todos
Avatar de Usuario
_alexxx_
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 11 Oct 2008, 16:06
Género: Hombre

Re: como ser hombre lobo en sims mascotas

Notapor Kaotika » 29 Nov 2008, 15:26

De nada. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Como obtener un hombre lobo en los sims 2

Notapor mandragula » 13 Abr 2009, 08:00

bueno la cosa es muy sensilla de mi perspectiva diria que muy, lo que tienen que hacer si lo quieren YA YA es irse a Vista Gentil e irse cerca del solar cominutario calle principal 331 (creo...)ahi instalence y cuando pongan la casa recuerden tener un solar grande pongan un par de bosques atras de la casa y entren al solar una vez hecho eso, lo que les queda es poner 20 arboles en el frente de la casa aguas termales (si tienen el bon boyage) y unos 6 o 9 arboles, van a construcciones y seleccionan terrerno hacen una mini-laguna y listo esperan a la noche, dejen un infante haciendo ruido(jugando con el xilofon) y esperen, OJO no dejen ningun adulto cerca, a eso de las 10:00 pm comienza la espera, cuando llegue el lobo(la primera vez que llego fue cacahuate el jefe de la manada, y logre 83 puntos de relacion)pasaran los 50 y luego el lobo se va, a la siguiente noche aparece uno distinto y asi sucesivamente.
Con el infante con el cual nostros atraiamos a los lobos una vez que llegue su cumpleaños el primer invitado tiene que ser el lobo jefe de la manada, luego los otros lobos con los cuales hicieron migas ahora con el tiempo que resta de la fiesta, haganse lo mas amigos posibles del jefe o los otros lobos, saldra un cuadro que dira "Te mordisquean" tu sim acariciara al lobo y lo modera automaticamente tu sim se infecta y a las 8:00 PM se convierte en hombre lobo, cuando preguntan si se puede infectar a otros les digo SI, deben ser amigos de la otra persona(pareja hijos(adolescentes) familiares o mejores amigos) y les saldra la opcion hacer el salvaje tendran una pelea y cuando pierda su oponente se transformara en hombre lobo, acontinuacion les dejo 2 videos, uno llamando a otros lobos, y el otro es de cuando se transforma por primera vez, tambien incluyo unas capturas para quienes no entendieron donde nos tenemos que ubicar exactamente en Viste Gentil, si preguntan lo del vampiro es nesesario tener un Centro Urbano y ir a D&M como hacerse vampiro es un metodo en lo que todavia trabajo, olvidaba decir que cuando adoptan a un lobo no dice "adoptar" como algunos dicen dice "Parace que nombre del lobo se a encariñado con nombre de tu sim ¿deseas adoptarlo?" y debes poner si o no y contara como otra mascota de la casa:

Ubicarse en el lugar justo de vista gentil
Imagen

Imagen

Imagen

Capturas

Hombre-lobo
Imagen

Como es un hombre lobo
Imagen

Videos

Trasformacion primera vez
http://www.megavideo.com/?v=T6IW4F88

Llamadar a otros lobos: para esto debemos hacerle click al suelo(mientras estmos transformados) y darle a la opcion llamar a los demas(sino me equivoco [...])
http://www.megavideo.com/?v=G3J04IRW


Destranformacion
http://www.megavideo.com/?v=JWSYP57D


Por sino ven bien las imagenes aqui tienen sus links para una mejor opcion grafica:

http://i41.tinypic.com/2e513y1.jpg
http://i42.tinypic.com/29gdfuf.jpg
http://i43.tinypic.com/2qa2u5w.jpg
http://i42.tinypic.com/34snry8.jpg
http://i43.tinypic.com/2wh2hhi.jpg
bueno sino les a servido esto deberian practicar algo esto :wall: :wall: pero no creo que exista alguien tan corto de mente como para no entender con toda la informacion que deje acerca del caso.

PD: antes de olvidarmee, todos los lobos son iguales, negros altura de perro y con mucho pelo al caso de estar inchados, algunos cambian de color siendo blancos o grises, en fin el lider de la manada el que debera morderte tiene los ojos amariilos y briilan y resaltan en la oscuridad
mandragula
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2009, 06:49
Género:

Re: como ser hombre lobo en sims mascotas

Notapor mandragula » 14 Abr 2009, 09:23

te lo explicare facilmente el lobo (lider) te muerde solo por morderte aparecera un icono que dice "Te mordisquean" como cuando dice limpiar correr cocinar o cualquier accion que le asignes a tu sim solo que esta viene sola te muerde por hacerlo y ahi te transformas para siempre a menos que te cures
mandragula
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2009, 06:49
Género:


Volver a Mascotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net