Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[DUDA] Razas de los animales

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[DUDA] Razas de los animales

Notapor Odan-Urr » 09 Mar 2012, 23:02

Hola.
Mi duda viene a ser sobre la indicación de las razas de perros y gatos dentro del juego.
Como sabemos, cuando creas una mascota te indican de que raza son, pero a la hora de jugar ¿Dónde lo indica?
Por ejemplo, cuando vas a una tienda de animales, si no tienes suficientes conocimientos sobre ello ¿Cómo sabes de qué raza es el gato que venden? ¿O el perro? ¿Se indica por alguna parte?
Gracias y un saludo.
Odan-Urr
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Feb 2012, 22:06
Género:

Re: [DUDA] Razas de los animales

Notapor Odan-Urr » 12 Mar 2012, 11:32

¿Hola? Me gustaría que me respondieran a mi duda.
¿Cuando has comenzado la partida, indica por algún lado de qué raza es el gato o el perro qué tienes?
Odan-Urr
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Feb 2012, 22:06
Género:

Re: [DUDA] Razas de los animales

Notapor Bettylex » 12 Mar 2012, 22:56

Si no te hemos respondido es porque no conocemos una manera de ver las razas una vez dentro del juego. He buscado mods que lo permitan, pero por lo visto no existe nada similar. Lo siento. :(

Como solución, no sé si lo sabrás (supongo que sí), puedes crear una mascota en el CAS y después agregarla a la familia que estés usando, para que así tengas controlada la raza del animal. Si, aun así, quieres adoptarlo, siempre puedes basarte en las imágenes de esta guía. :wink:

De todos modos, supongo que con las mascotas adoptadas (y, según lo que he leído, las mascotas compradas en tiendas también se consideran adoptadas), si no salen las razas, es porque probablemente no siempre pertenecen una raza en particular. Al crearse de forma aleatoria, es posible que incluyan modificaciones que lo alejan físicamente de la raza de la que proceden, por lo que probablemente el juego los considere animales "bastardos", no de pura raza. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Mascotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net