Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Pregunta] Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Pregunta] Los Sims 2 Mascotas

Notapor (._.) » 17 Jun 2012, 01:00

Buenas :P bueno para empezar soy nuevo en este foro :D en fin, tengo unas preguntas.

Tengo la expansión Mascotas, y revisé y puedo tener perros, gatos, loros y hamsters, pues, en el creador de familias y en el servicio de adopciones solo aparecen gatos y perros, ni loros ni hamsters, estuve revisando en internet y dice algo de que en un centro de mascotas (Algo así), pero no encuentro ninguno :wall:, de verdad quiero un loro/hamster :cry: ¿Me podrían ayudar? Gracias.
Última edición por (._.) el 17 Jun 2012, 01:04, editado 1 vez en total
(._.)
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2012, 00:51
Género:

Re: [Pregunta] Los Sims 2 Mascotas

Notapor (._.) » 17 Jun 2012, 01:01

Oh se me olvidaba, la otra pregunta es: ¿Cómo hago para llamar a un perro/gato que me encontré? Es que me encontré a un perro y quise adoptarlo, pero estaba muy ocupado (Mis Sims), y después me apareció como deseo de casi todos los miembros meterlo a la familia, pero se fue y no sé como llamarle de nuevo :S :oops:
(._.)
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2012, 00:51
Género:

Re: [Pregunta] Los Sims 2 Mascotas

Notapor Hestor » 17 Jun 2012, 10:37

Los loros y los hamsters los consigues en el modo comprar, en la sección miscelánea>mascotas (donde se compran los platos y las camas para los perros y los gatos). Tienes que comprar una jaula para hamsters o una para loros y una vez comprada y colocada en el solar, sólo tienes que clickar sobre la jaula para comprar un loro o un hámster. Espero haberte ayudado :wink:.
Hestor
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 09 Abr 2012, 17:59
Género:

Re: [Pregunta] Los Sims 2 Mascotas

Notapor (._.) » 18 Jun 2012, 03:37

Lo probaré, ¡Gracias!
Un aplauso
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
(._.)
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2012, 00:51
Género:

Re: [Pregunta] Los Sims 2 Mascotas

Notapor Bettylex » 18 Jun 2012, 11:06

Chico, chico... ¡qué despliegue de agradecimiento! :shock: Voy a ponerme unas gafas de sol para proteger mis retinas. 8) Para la próxima vez has de saber que con 3 o 4 emoticonos es suficiente para que entendamos tu aplauso. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: [Pregunta] Los Sims 2 Mascotas

Notapor (._.) » 25 Jun 2012, 23:51

Ah ok :D :D :D :D
(._.)
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2012, 00:51
Género:


Volver a Mascotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net