Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor agapita » 29 Dic 2006, 10:13

Hola chicos,

Me presento, soy nueva por aqui. He leido los mensajes sobre el tema de la expansión de mascotas y no he encontrado uno que hiciera referencia a lo que me ocurre con mi expansión.

Vereis, yo antes de "abren negocio" podia crear una tienda de ropa y cambiarles el traje de los sims que venian a comprar a la tienda. El caso es que desde que instale la expansion de las mascotas mno puedo cambiarles la ropa. Vuelven a tener el mismo. No se si es que he instalado algun skin que me este fallando o se trata de algun bug del propio juego ya que parece ser que tiene unos cuantos.

Podriais ayudarme? Muchas gracias!
agapita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2006, 10:07
Género:

Notapor Coraline » 29 Dic 2006, 16:43

Paula escribió:Yo que sepa no, porque tuve a un perro y a una perra conviviendo juntos durante toda su vida y nada.


Qué lástima. Molaría.

Gracias, Paula. :wink:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Avatar de Usuario
Coraline
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Dic 2006, 01:54
Ubicación: Tras la decimocuarta puerta.
Género: Mujer

¿?

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 16:59

Pues eso de cambiarles la ropa a que te refieres que no pueden comprar y ponerte otra cuando se bañan? orale que mal pues ami nunca me a pasado ya que tambien tengo descargas de ropas de internet y no me an dado problema y un bug no creo que sea investigare y te dare una solucion si puedo
:D
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor Paula » 29 Dic 2006, 18:32

No hay de qué, Coraline.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Kristopher » 01 Ene 2007, 00:10

Algo en lo que tengo curiosidad. Miren los perros se pueden casar porque fui a ver al arbol genealogico y mis dos perros ya han tenido cachorros pero como hago para casar a los dos perros si es que se puede y en el arbol genealogico los perros adultos no aperecen unidos entonces como hago para casarlos?
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Notapor Paula » 01 Ene 2007, 01:15

Los perros no se pueden casar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

jaja

Notapor vicancer » 03 Ene 2007, 03:35

:D
jaja como seria que se casaran losperros que chistoso jejejej
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor prieto1993 » 06 Ene 2007, 14:22

Tengo un problema en mascotas, cuando quiero que los perros tengan crias me sale la opcion, pero cuando quiero que los sims vayan a por un bebe no me sale la opcion y eso que estan casados.
Avatar de Usuario
prieto1993
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Nov 2006, 14:41
Género: Hombre

Notapor vicancer » 06 Ene 2007, 17:12

pues ami tambien me pasaba eso pero pues creo que es por las relaciones que ayas tenido o nose pero creo que con hacer varias veses el ñiqui ñiqui queda embarazada la sims creo que no estoy seguro :D porque ami no me gustan los niños jeje :twisted:
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 11 Ene 2007, 18:48

E...tengo una duda, porque me paso jeje, la perra o gata cuando esta embarazada tiene mal caracter? porque a mi me sucedio, atacaba a todos, se llevara bien o no :|
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor abc1 » 18 Ene 2007, 10:57

Hay algun parche para esta expansión?

Responded porfavor.
abc1
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2007, 10:52
Género:

Notapor Skellington » 18 Ene 2007, 12:32

abc1 escribió:Hay algun parche para esta expansión?

Responded porfavor.


De momento, sólo ha salido el parche del taller del cuerpo (que a mí no me ha funcionado en absoluto, por cierto) y está en la portada de la página oficial: http://thesims2.ea.com/ (link en columna de la derecha).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor arkodos » 18 Ene 2007, 14:33

Merix_GB escribió:E...tengo una duda, porque me paso jeje, la perra o gata cuando esta embarazada tiene mal caracter? porque a mi me sucedio, atacaba a todos, se llevara bien o no :|



jajajaj siii! se ponen de muy mal caracter en especial con el macho que las preño eso suele pasar tambien en la vida real....pero weno trata de mantenerla alegre para que no se meta tanto con los otros animales ;)
Avatar de Usuario
arkodos
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 31 Jul 2006, 00:36
Género: Hombre

necesidad 100%

Notapor sonakkay » 30 Ene 2007, 11:52

Desde que instale esta expansión,no me funciona la opcion de tener la ncesidad al 100% cada vez ke kiera,solo me da 2 opciones,ke varien las necesidades o ke no varien. Esto es asi o solo me pasa a mi?,me gustaba mucho poder tener mis necesidades bien cuando kisiera y ahora no puedo....:( .
sonakkay
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 07 Nov 2005, 20:54
Género: Mujer

Notapor Yosu93 » 30 Ene 2007, 15:15

Lo traslado desde el tema de los packs nuevos:


Yosu93 escribió:Por cierto, rondando por los foros de Tecnosims, he encontrado un post en el que dan ESTE enlace. Lleva a los foros de thesims2.com, en el post, MaxoidSam diceque el parche para mascotas está listo, y lo sacarán para la semana queviene.



En realidad el parche debería salir para finales de esta semana, ya que el post de MaxoidSam fue publicado el jueves 25.
Avatar de Usuario
Yosu93
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Jul 2006, 11:26
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net