Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Yosu93 » 31 Ene 2007, 21:38

POR FIN, el parche.

Y como he leido, no han arreglado lo de la pantalla azul. ¿Y ahora que hago? ESTOY DESESPERADO.
Avatar de Usuario
Yosu93
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Jul 2006, 11:26
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 01 Feb 2007, 09:50

Si, justo lo comentábamos ayer, y zas.
Te sigue apareciendo la pantalla azul? Pruebalo antes y comprueba que todavía no está arreglado.
Supongo que cuando saquen Estaciones habrán solucionado más cosas, no te desesperes.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor natatrikin » 01 Feb 2007, 13:38

hola xicos yo tengo un problema,cuando yo cogo a un cachorro y quiero subir las escaleras con el no puedo no se como puedo hacerlo,una ayudita porfa
natatrikin
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ago 2006, 11:49
Género: Mujer

Notapor Yosu93 » 01 Feb 2007, 15:17

Este fin de semana maratón sim. 30 horas jugando y comprobando si hay algún problema, y lo de la pantalla azul no me ha pasado (y espero que lo hayan arreglado) pero me pasa una cosa muy rara, que es cuando pongo la opción suavizar bordes, los objetos, paredes y sims desaparecen y vuelve a aparecer. ¿Esto es un bug o un problema de la tarjeta gráfica? Porque la verdad no me pasa en ningun otro juego 3D.
Avatar de Usuario
Yosu93
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Jul 2006, 11:26
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Mikelgon » 01 Feb 2007, 16:26

Serán limitaciones del hardware. A mi no me pasa, pero va muy lento con ello.
Mikelgon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006, 20:17
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre

Notapor Yosu93 » 01 Feb 2007, 19:38

Bueno, ¿y ahora que hago? :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:. Después de instalar el parche, y al llevar más o menos una hora jugando, me ha salido un error (que me empezó a salir cuando instalé Mascotas). Eso demuestra que el parche, para lo único que me ha servido es para solucionar fallos menores.

A el error es este:

Direct3D ha devuelto un error: D3DERR_NOTAVAILABLE! La aplicación se va a cerrar.

Que alguien intente ayudarme. Por favor.
Avatar de Usuario
Yosu93
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Jul 2006, 11:26
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Coraline » 02 Feb 2007, 17:05

Estoy a punto de instalar el parche y me ha surgido una duda. ¿qué diferencia hay entre "The Sims 2 Pets Cd Patch" y "The Sims 2 Pets Digital Dowonload Patch? :oops: ¿Da lo mismo uno que otro? (¡Gracias!)
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Avatar de Usuario
Coraline
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Dic 2006, 01:54
Ubicación: Tras la decimocuarta puerta.
Género: Mujer

Notapor jordisc » 02 Feb 2007, 19:00

Pues a mi me pasa una cosa muy extraña y no se si sera por el parche pero en el menu donde sale la musica, las categorias me salen con interrogantes a los lados y en ingles: P.E.: ???country???. y los nombres de las canciones con combinaciones raras de numeros. Tambien los creditos del juego me salen llenos de simbolos como >, <, ?... ¿A alguien le pasa lo mismo?
jordisc
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2006, 14:54
Género:

Notapor idoia » 02 Feb 2007, 19:24

Coraline escribió:Estoy a punto de instalar el parche y me ha surgido una duda. ¿qué diferencia hay entre "The Sims 2 Pets Cd Patch" y "The Sims 2 Pets Digital Dowonload Patch? :oops: ¿Da lo mismo uno que otro? (¡Gracias!)


Si compraste Mascotas en una tienda tienes que instalar el "Cd patch" y si lo descargaste de EA Downloader tienes que instalar el "Digital Download Patch"
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor earlinde » 03 Feb 2007, 23:52

Hola!! Vereis, tengo un problema con mi extensión de los Sims 2 Macotas, a lo mejor ya alguien lo ha dicho pero entendedme, no hay ganas de leerme las mñas de 100 paginas, jeje.

Voy al problema, yo tengo todas las expansiones instaladas por orden de salida(sin ningun pack de complementos) y hasta que instale mascotas todo me iba bien y fue instalarlo y las paredes se me ven rojas y negras, y cre que asi con los suelos etc. Al principio pense que era por falta de memoria, pero vacie el ordenador y me sigue pasando, desinstale y volvi a instalar y me sigue pasando, desinstale quedandome con la ultima expansion que habia instalado sin contar mascotas(es decir abren negocios) y se me ve bien las paredes

Alguien me puede decir que pasa y como puedo solocionarlo???

Muchas gracias de antemano


Bsts
Hagamos una revolución que nuestro lider sea el Sol y nuestro ejercito sean mariposas
por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas

"Costa del Silencio", Mägo de Oz
earlinde
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Feb 2007, 23:36
Género: Mujer

Notapor idoia » 04 Feb 2007, 17:18

Prueba a poner el parche de Mascotas, y si no se arregla, puede que sea la tarjeta gráfica.
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor Coraline » 05 Feb 2007, 02:14

¡Gracias, Idoia!
Atendiendo a tu explicación el que tengo que instalar es el "The Sims 2 Pets Cd Patch". :wink:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Avatar de Usuario
Coraline
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Dic 2006, 01:54
Ubicación: Tras la decimocuarta puerta.
Género: Mujer

Notapor earlinde » 05 Feb 2007, 16:50

He instalado el parche y me sigue sin ir bien :cry: :cry: . Intentare mandar una carta a la revista de los sims 2, porque por algun sitio lei que a alguien mas le pasaba... a ver si me dicen una solución...

De toos modos muchas gracias ^^



Bss
Hagamos una revolución que nuestro lider sea el Sol y nuestro ejercito sean mariposas
por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas

"Costa del Silencio", Mägo de Oz
earlinde
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Feb 2007, 23:36
Género: Mujer

Notapor En3ry_92 » 08 Feb 2007, 16:21

ola!! yo me los stoy bajand!! tng uns gans de jugar!!!! ademas aora a salido los sims 2 las 4 staciones!!:lol: :D :)
En3ry_92
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2007, 15:53
Género:

Notapor labeatle » 10 Feb 2007, 21:24

En3ry_92 escribió:ola!! yo me los stoy bajand!! tng uns gans de jugar!!!! ademas aora a salido los sims 2 las 4 staciones!!:lol: :D :)



¿De que hablas? :shock: Ojalá hubiera salido ya :lol:
"No hay problemas, sólo soluciones" John Lennon
Avatar de Usuario
labeatle
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Sep 2005, 18:08
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net