Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los lobos_todo lo k piensas y las fotos

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor spard » 14 Oct 2007, 01:54

que tiene el hibrido tiene alguna ventaja :-k :-k :-k
Avatar de Usuario
spard
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2007, 22:27
Ubicación: D.F
Género: Hombre

Notapor dannyphantom092 » 14 Dic 2007, 02:39

Oigan, entonces solo tengo algo que decir, soy un tarado, porque mi sim vio a uno pero de los jefes porque nunca me dio la opcion de adoptar, son mas negros que el fondo de la noche, les brillan los ojos de color amarillo, y si, parecen perros, porque habia tambien un perro de visita (Se llamaba Shiro) y crei que este lo era, era muy raro que solo tuviera la opcion de ''Mostrar afecto
Imagen
Avatar de Usuario
dannyphantom092
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2007, 02:13
Género:

Notapor Skellington » 14 Dic 2007, 10:35

Bueno, para poder adoptar a un animal, primero tienes que hacerte amigo de él y entonces te dará la opción (el nivel de amistad tiene que ser un poco alto, si no tampoco te saldrá).

En cuanto a los lobos de ojos amarillos no podrás adoptarle. Es decir, en tu casa no podrás tener al que convierte en lobo a tus Sims.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor DJ ERIC » 04 Ene 2008, 14:28

problema urgenteeee¡¡¡¡¡ ayudenme mira tengo todas las expansiones instaladas todas i tengo este problema mira tengo un sim se llama sergio mireles i estoy en una casa que no tiene paredes i es todo un bosque para que venga el problema no es si vienen o no vienen muchos i ha veces vienen cada hora dela noche el jefe webster el lobo de ojos brillantes i pelo maron fuerte o negro i tengo su relacion ha 85 la primera barra i 62 la barra de abajo dice que soy mascota amiga i mejor amistad i no me muerde ?¿ no me muerde es inposible no tiene ganas de morderme porque ayudenme dime asta que punto de relacion tengo que llegar ala 100%100 inposible si a todo caso seria otra pero no esa dime que hago esttoy en un lio.

mi hotmail erizer@hotmail.com
Avatar de Usuario
DJ ERIC
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 04 Ene 2008, 13:35
Ubicación: mataró
Género: Hombre

Notapor Martita » 04 Ene 2008, 14:53

Lo de la puntuación... xD.

Para que un lobo te muerda, tienes que tener muuuuuu...uuu...uuu...uuucha paciencia. A mi sim tardó bastante en hacerlo, a pesar de haber puesto árboles y más árboles y de haber hecho crecer (y mucho) sus barras de relaciones.
El lobo no va a morder a tu sim nada más haberse hecho "mejores amigos". No te digo que no pueda pasar, pero no es muy habitual... mi consejo es que esperes más tiempo y que sigas haciendo que aumente su relación :wink: . Tarde o temprano morderá a tu sim.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor DJ ERIC » 04 Ene 2008, 15:16

Ma&tita escribió:Lo de la puntuación... xD.

Para que un lobo te muerda, tienes que tener muuuuuu...uuu...uuu...uuucha paciencia. A mi sim tardó bastante en hacerlo, a pesar de haber puesto árboles y más árboles y de haber hecho crecer (y mucho) sus barras de relaciones.
El lobo no va a morder a tu sim nada más haberse hecho "mejores amigos". No te digo que no pueda pasar, pero no es muy habitual... mi consejo es que esperes más tiempo y que sigas haciendo que aumente su relación :wink: . Tarde o temprano morderá a tu sim.
buuf cuando mi sim se transforme en hombre lobo para mi ese sim sera sagrado porque con lo que cuesta hacerlo cuando mi sim se transforme hare que los demas sims tambien se transformen hasta que todos san licantropos i cuando tenga licantropos intentare hacer el proyecto hibrido de hombre lobo vampiro . ahora lo de transformar vampiros esta chupado me cojo un hombre guapo no soy gay pero lo hago para las vampiras entonces me voy al centro urbano la conozco me hago nada dos palabritas no hacemos unos besos i ya esta es mi novia vampira i me muerde lo de ser vampiro es lo mas facil que puede pasar de momento en los sims 2 . chao
Avatar de Usuario
DJ ERIC
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 04 Ene 2008, 13:35
Ubicación: mataró
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 04 Ene 2008, 18:32

Genial, de lujo. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 04 Ene 2008, 20:14

Dios. Soy incapaz de leer ese mogollón de palabras juntas, sin signos de puntuación, ni acentos, ni "y".....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 04 Ene 2008, 20:33

Por si no lo habías notado, ese "Genial, de lujo" es lo más irónico que he escrito en mi vida por la misma razón que comentas. Jajajaja. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 04 Ene 2008, 20:57

Ufffff.........ciertamente, parece un trabalenguas. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 Ene 2008, 21:01

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor DJ ERIC » 04 Ene 2008, 21:58

problema resueltoo pero los que no pueden convertirse en lobo no lo encuentro no me muerde i eso el problema esta resuelto enviare 2 urls que contienen dos solares con un personaje ya transformado en licantropo es este

http://foro.simsolucion.es/dload.php?ac ... ile_id=301 el otro

http://www.insimenator.net/showthread.php?t=26968 interesante eh . i aun estoy buscando mas .chao
Avatar de Usuario
DJ ERIC
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 04 Ene 2008, 13:35
Ubicación: mataró
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 04 Ene 2008, 22:06

Eric, por favor, explicate un poco mejor que tus posts apenas se entienden.... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 04 Ene 2008, 22:19

Hijo mío... xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 04 Ene 2008, 22:21

si :? me costo na eternidad entenderte bien :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net