Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs de Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 16 Ago 2007, 10:18

Pues normalmente si.... :-k
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor __Edelmiro__ » 16 Ago 2007, 12:41

Tengo el mismo problema que Irene 20,me sale conocidos y nunca amigos o manada :-k No lo entiendo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
__Edelmiro__
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2007, 12:22
Género: Hombre

Notapor Irene 20 » 18 Ago 2007, 10:05

Claro,no solo me pasa a mi, tambien a Edelmiro, alguien nos podria ayudar???
Gracias!
Irene 20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2007, 10:07
Género:

Notapor Skellington » 18 Ago 2007, 16:41

Habéis probado con todas las funciones? Es decir, acariciar a la mascota, jugar con ella, abrazarla, etc. etc. Tal vez no se "active" debido a que dejáis de usar alguna opción con el animal... (Por decir algo....)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Luisin » 01 Sep 2007, 13:36

puede que la expansion tenga defectos se alla bloqueado o tambien lo que dijo Skellington no se pero creo que es un defecto de alguno discos
Avatar de Usuario
Luisin
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Ago 2007, 09:51
Ubicación: Gran canaria
Género: Hombre

Notapor DJ ERIC » 04 Ene 2008, 21:27

ami no me pasa nada con las mascotas pero con los sims normales si :lol: jaja aun me estoy troncando cuando voy ala discoteca pido una bebida i el barman no se mueve pero su cabeza no para de girar joe :mrgreen: debe de tener parquinson el pobre eso debe de ser delos de ea que la espifian en un gran juego como los sims 2 i sus expansiones.chao
Avatar de Usuario
DJ ERIC
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 04 Ene 2008, 13:35
Ubicación: mataró
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 04 Ene 2008, 21:52

¿Y tienes todos los parches oficiales instalados? No es normal que el barman vaya de niña del exorcista por la vida..... xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Sebatl » 04 Ene 2008, 21:59

Justo, adno con problemas con los parches. te cuento, hay conflicto entre mis sim mascotas y de fiesta. Instalo de fiesta y funciona todo bien, le agrego mascotas y los objeto del de fiesta desaparecen, es como si no estuviera instalado, el problema creo que es por el parche que me instala luego de instalar de mascotas, me dice que parece que tengo una expansion mas nueva, pero el mascotas es lo mas que isntalo ni las estaciones ni nada que le siga, alguna ayuda por favor, o algun parche para arreglar esto :? . Desde ya muchas gracias
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2007, 14:28
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 04 Ene 2008, 22:03

¿Y has probado a instalar antes la expansión que el pack?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Sebatl » 04 Ene 2008, 22:07

Si, pero al terminar me sale la misma actualizacion y el mismo mensaje, al principio pense que los estaba isntalando mal, pero no importa el orden, siempre termina en lo mismo :?
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2007, 14:28
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 04 Ene 2008, 22:10

¿Qué expansionesy packs tienes instalados?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Sebatl » 04 Ene 2008, 22:14

Los sims base, universitarios, noctambulos, decora tu familia, de fiesta y mascotas, en ese orden. Una cosa, esto es en la computadora de mi novia, en la mia tengo todos los sims que existen, desde el base hasta el de jovenes urbanos y me funciona todo, pero la computadora de ella no es tan potente, mas que nada su tarjeta grafica, dado que con las estaciones ya se vuelve todo color violeta y parpadea.

Me olvidaba, utilize los mismos archivos a la hora de instalarlos en las 2 computadoras. Alguna idea?:?
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2007, 14:28
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 05 Ene 2008, 13:12

Pero veamos, ¿ese error te ocurre en tu PC, o en el de tu novia?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Sebatl » 05 Ene 2008, 13:15

Perdon si he hecho mucho lio con la explicacion:oops: Esto ocurre en la pc de mi novia (la menos potente de las 2)
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2007, 14:28
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Notapor DJ ERIC » 05 Ene 2008, 13:38

suerte que me regalaron el core 2 duo 8-[ que tiene una pasada de graficos y una memoria extraurdinante , solo ami nuevo pc le falta internet para conectarme aqui en capitalsims uso el viejo ami cuando usaba el viejo para jugar alos sims tambien se veyan las paredes rojas i todo i cuando queria instalar el de fiesta el h y m accessorios no me dejaba porque tenia que acer una copia de seguridad suerte que en el jovenes urbanos la copia de seguridad se hizo sola =P~ .gracias chao
Avatar de Usuario
DJ ERIC
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 04 Ene 2008, 13:35
Ubicación: mataró
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net