Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs de Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor vicancer » 16 Dic 2006, 17:14

encontre otro en mi juego mi sims cuando le llena el bol se queda con la caja en la mana tengo que hacer que vaya a dar una vuelta en coche para que se conponga jajaj que chistosos es eso como tambien cuando se le atraviesa el oso en el cuerpo me paso jajaja :shock:
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor enrii » 16 Dic 2006, 18:11

bueno yo ahora tengo otro.. cuando por fin pude convertir a mi sim en hombre lobo, a la hora de que vuelva a ser común, se transforma y todo pero queda peludo! hace todo lo de un sim común, no camina encorvado ni nada, es como si fuera común, solo que peludo.. probé de todo, cambiar el look, pero noo! que puedo hacer?
enrii
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2006, 18:45
Ubicación: Argentina!
Género: Hombre

Notapor Yosu93 » 16 Dic 2006, 22:00

Pues enrii, pude que eso sea un bug, porque los hombre lobo solo son hombres lobo de noche, y lo que puedes hacer....................................... esperar al parche.
Avatar de Usuario
Yosu93
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Jul 2006, 11:26
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 21:57

hombres lobo jeje pues yo no quiero que mi sim lo sea que diferencia hay prefiero solo mascotas normales y llevar una vida normal #-o
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor -_-T0wa$-_- » 17 Jun 2007, 02:12

yo a los hombre-lobos los hubiece echo mas peludos :x
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor Paula » 18 Jun 2007, 15:35

28 de diciembre, fun fun fun... :roll:
Lo dicho, del 28 de diciembre. Qué bien...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Syrenax » 04 Jul 2007, 16:53

se que hace tiempo que nadie escribe por aqui pero me han pasado un par de cosas y claro aver si le pasa a alguien mas (paula no me regañes :mrgreen: ).
me acabo de comprar los sims, y a parte de que en vista gentil los perros no comen :cry: me ha pasado en las rarezas que al sim que queria convertir en hombre lobo le dan miedo los lobos y no los quiere ver ni en pintura, el problema es que solo tiene que estar en el solar para que se cumpla el miedo, ni siquiera lo ve, ademas hay un par de perros, lulu y coco, que son de los grandes (samoyedo y de ese tipo) y al muy idiota del sim se le cumple el miedo cuando entran en el solar, claro que lulu siente especial atraccion por revolcarse en mis plantas..... #-o jejeje, bueno eso es un bug o es normal??

una cosa que es mas una curiosidad, un dia por la mañana aparecio una perra llamada gatusi alli en mi solar, y tres noches despues aparece el jefe de los lobos y tambien es gatusi, es solo coincidencia?? :-s
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 04 Jul 2007, 21:03

Es que es para regañar... un tema del que ya no se hablaba... revivido... errr... bueno lo dejo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 06 Jul 2007, 21:46

yo tambien me voi a dedicar a revivir temas viejos, me gusta que paula salte xD
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Paula » 06 Jul 2007, 21:56

¬¬ ¬¬ Jum... ¬¬
Como te dediques a revivir temas viejos te meto un puro de aquí te espero xDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 07 Jul 2007, 16:46

Uy, Paula... espero ser buen marido contigo... no vaya a ser que... me metas un puro...xD!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Ya se que no tiene nada que ver con este tema.

Notapor Ainara » 14 Jul 2007, 21:21

Hola a todos !!!!
Estas son mis preguntas sobre esta expansión que es una de mis favoritas :


- Cuando pone en las relaciones entre las mascotas " camada " quiere decir que son hermanos?? , o sea , que vienen de la misma familia???
- Si es así; no podré tener cachorritos???
- Como pueden tener las mascotas cachorritos??? Porque he intentado meterles en una misma caseta ( como los Sims en la cama o en el jacuzzi ) y no se puede.
- He visto en otros foros que se puede tener cachorritos pero demientras que tengas una relación alta con tu dueño , como de relación?? : amigos :D ?? Mejor amigos???:mrgreen: O que ???
- Con los gatos, como es ???

Expliquenlo bien , y si pueden pongan imágenes de este procedimiento . Tanto de los gatos como de los perros.
P.D: Me resultaría mas fácil que me explicaseis todo esto con imágenes, pero me da igual!!!
Muchas gracias:
AINARA

De todas formas voy a poner estas mismas preguntas en otros temas, gracias a todos.
Los animales y los Sims me controlan, no se hasta cuando lo podré aguantar!!!
Avatar de Usuario
Ainara
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Abr 2007, 10:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Género: Mujer

Notapor Irene 20 » 11 Ago 2007, 10:14

Hola a todos!!!! yo tengo un problema con mis mascotas, no se si sera un bug o que... Cuando creo una familia con mascotas aunque mis sims tengan una relacion 100% con ellas nunca me sale el iconito de mascota amiga, me sigue saliendo como mascota desconocida, o si los perro son hermanos no me sale el icono de manada...

Alguien me podria ayudar??? sabeis por que es???

Muchas gracias por adelantado!!!! :)
Irene 20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2007, 10:07
Género:

Notapor Skellington » 15 Ago 2007, 12:26

Pues no sé porqué te pasará esto... ¿Tienes instalados los parches oficiales?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Irene 20 » 16 Ago 2007, 08:49

Hola!n primer lugar gracias por contestar, no no tengo todos los parches oficiales instalados, pero el de mascotas si, y aun asi sigue igual, lo instale precisamente para ver si se arreglaba, pero nada.... a vosotros os sale como mascota amiga cuando teneis el 100% de la relacion????




Un saludo y gracias!
Irene 20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2007, 10:07
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net