Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Espíritu de perro...

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Espíritu de perro...

Notapor BeatrixBG » 28 Ene 2007, 23:22

¡Hola!

Bueno, el otro día me pasó una cosa muy extraña jaja y quería comentarosla. Resulta que tenía a Bafi, uno de los perros que están disponibles para adoptar. Lo adopté, hasta que murió de viejo, naturalmente. En unos días, apareció por fuera el espíritu del perro, un Sim mío salió a recoger el correo en ese mismo instante (ya que no le di importancia al espíritu) y se metió dentro del cuerpo de mi Sim y murió. Ya podéis imaginar la situacion jajaja, todos llorando y yo flipando. Obviamente no guardé la partida... pero la pregunta es, porque pasa eso?? Os ha pasado?? Gracias!
BeatrixBG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 29 Ene 2007, 01:26

oO Que fuerte! No me habia pasado nunca! Una vez se me murio un perro y seguia su espiritu por ahi haciendo agujeros en la tierra, y mi sim se paseaba por ahi. Pero... hasta "poseerlo" asi.. no
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor BeatrixBG » 29 Ene 2007, 01:33

Buffff, yo me cagué del miedo y me dió rabia, más que nada porque mi Sim era uno adolescente, habia comenzado a vivir por así decirlo xD. Espero que no me pase de nuevo xDD.
BeatrixBG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Merix_GB » 29 Ene 2007, 07:27

Pobre chico xDD toda una vida y su "comienzo" echado a perder :-({|=
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 29 Ene 2007, 11:13

Qué fuerte! No sabía que pudiera pasar eso... posesiones... uaaaaaao.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Parca » 06 Feb 2007, 22:04

lo que estaria bien es que antes de matarlo, lo poseyera de verdad y el humano se empezara a comportar como el perro. Un sim haciendo agujeros en la tierra, o cogiendo un hueso, o meando en la cajita del gato... :mrgreen:
Podrian haber hecho verdaderas bellezas con esta expansion :?
Parca
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 07 Feb 2007, 15:17

Jaja, que ideas mas retorcidas que tienes, Parca :lol: Pero habria sido muy buena idea (ya me imagino a un magnate meando en un arbol.. xD)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Adriana » 16 Feb 2007, 06:23

sobers escribió:Jaja, que ideas mas retorcidas que tienes, Parca :lol: Pero habria sido muy buena idea (ya me imagino a un magnate meando en un arbol.. xD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Wau.. yo no sabia eso de que los perros pueden poseer a los sims.. voy a intentarlo :lol:
Adriana
De alquiler
De alquiler

Notapor flika » 20 Feb 2007, 12:00

:shock: Qe pasada nunca habia oido nada parecido, estos sims nunca dejan de sorpenderte, la verdad es qe yo soy mas de tener gatos qe perros, son mas limpios, y me gustan mas, jeee.. se me ha muerto hace poco una de las primeras gatitas qe adopte,y su fantasma pulula por la casa pero no hace nada mas,....tendre qe probar con un perro haber si me pasa como a ti, jeee..

pues la idea esa de qe el espiritu del perro te posea estaria genial, o mejor aun, qe el espiritu de un sim te posea tambien,y te haga hacer cosdas raras, o se venge de los sims qe lo mataron o le hicieron cosas malas,jeee:twisted: ...eso me gustaria,...y tambien qe se pudieran hacer sesiones de espiritismo, se juntasen varios sims con una medium a la qe contrates, y contactan con seres muertos, y qe pasen cosas raras, como en la peli del exorcista,.. .....jeeee..qe morbosa soy xxddd...8-[
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Freya » 20 Feb 2007, 13:53

eso me recuerda a la novela "El cuerpo del deseo" que me encantó! Espiritus que poseen a los vivos para tomar venganza! Sería muy divertido!
Es verdad, cuando los sims sorprenden con esas cosas raras es muy divertido!:lol:
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor simciita » 20 Feb 2007, 22:54

Voy a adoptar el mismo perro y esperar a que fallesca para ver si me pasa lo mismo xD
Que divertido jajaja.! menos mal que no lo guardaste
simciita
Recien llegado
Recien llegado

Notapor -_-T0wa$-_- » 02 Mar 2007, 17:30

Mmm...#-o .... sin palabras.... :roll:
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 03:45

Wow que fuerte! Ahora voy a estar alerta de los fantasmas de animales cuando me compre mascotas (en algunos dias mas :D)

Ah porcierto:
-de que color es el fantasma del sim que murio?
-el espiritu del perro salio del cuerpo, o se quedo ahi para siempre?
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 18:40

en realidad creo que lo que pasó fue que asustó al muchacho

yo sí he visto a algun sim morir asustado, pero tu perro tenía que odiarte mucho............ XDDDDDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 19:03

Creo que aunque hayan sido mejores amigos en vida igual te asustan y pueden llegar a matarte. Pero si te odiaba esta toda la noche pensando en ti con cara de odio :mrgreen: asi que creo que con las mascotas debe ser lo mismo no?
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Mascotas