Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hasta k soy hombre lobo

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hasta k soy hombre lobo

Notapor rafaelgonzalez » 16 Feb 2007, 02:41

Hola les kiero mandar mi primera imagen de hombre lobo ia lo pude hacer, a i aver si alguien me puede decir como bajara el parche de esa expansion por k no puedo morder a otro a fuerzas se tiene k pelear y no lo k dice el sim, gracias
Adjuntos
snapshot_32e0dbe8_32e0dbf3.jpg
snapshot_32e0dbe8_32e0dbf3.jpg (43.56 KiB) Visto 11708 veces
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Notapor Kelvin » 16 Feb 2007, 12:28

oye una cosa alguien save el truco ese para hacer amigos en los sims 2, sin tener k insatalr el inseminator ese,merci" deu!!! (*) ||*||
Kelvin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2006, 21:15
Género:

Notapor flika » 21 Feb 2007, 18:35

Oyem Rafaelgonzalez, me puedes decir como consegiste qe tu sim fuese hombre lobo??? ya se qe hay qe hacerse amigo del lobo jefe de la manada, pero no consigo hacerlo, y ya estoy desesperada,..me puedes contar qe hiciste tu para hacerte su amigo y qe te mordiese? gracias!
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor -_-T0wa$-_- » 25 Feb 2007, 04:44

Yo te contesto esa pregunta, lo que tenes que hacer es hacerte amigo de un lobo, ATENCION: SOLO DE LOS QUE TIENEN LOS OJOS BRILLANTES!, lo cual es bastante dificil porque no duran mucho en el solar, puedes atraer lobos yenando tu solar con muchos arboles, dejando que cresca las yervas, una ves que lleves una relacion de porlomenos mas de 80 con el lobo el te mordera automaticamente, bueno espero que te sirva, besos...
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor flika » 28 Feb 2007, 11:43

Gracias por responderme, si es cierto qe se van ensegida, apenas puedes hacer amistad, en fin, haber si lo consigo de una vez...:wall:
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor mig_a » 28 Feb 2007, 11:50

metelo en una habitacion contigo dentro y elimina la puerta y asi no se ira 8)
es lo unico que se me ocurre #-o
viva sistem of a down y AC DC
Avatar de Usuario
mig_a
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 114
Registrado: 18 Nov 2006, 20:51
Ubicación: alicante,c. valenciana
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 28 Feb 2007, 15:46

no funciona o almenos ami.... yo lo encerre en el cementerio y bloqueé la puerta para todos asi no se abria y no se fugaba... bueno el lobo se intento ir, pero cuando el clocaba no tenia las opciones de acariciar... premio.... no me dejaba hacerle nada y lo tuve que dejar ir pa que lo queria alli...
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 28 Feb 2007, 17:31

Kelvin escribió:oye una cosa alguien save el truco ese para hacer amigos en los sims 2, sin tener k insatalr el inseminator ese,merci" deu!!! (*) ||*||


Hola! yo se como! oviamente con el truco boolprop testingcheats... lo q tienes que hacer es ir al buzon, hacer clic en el manteniendo la tecla shif apretada, ir al a la opcion "neighbord" o algo asi (que significa vecinos), luego a la opcion "now me whit all" o algo asi (hazme conocer a todos), con eso coneceras a TODOS los sims y mascotas del barrio, del centro urbano, de la universidad, etc. Luego ve a la opcion "friend whit all" o algo asi (amigo de todos) y en el acto tendras alrededor de 42 amigos (a mi me paso asi) con un valor de 50 en amistad. El problema esta si quieres mantener esas relaciones! A los dos dias me salieron 42 carteles que decian "fulano de tal ya no es una amistad de la familia..." =; jejeje estuve un buen rato cerrando las ventanas... en fin... esto es muy util si quieres ascender rapido en un empleo! saludos
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Notapor Kelvin » 28 Feb 2007, 19:26

Diego2040
Gracias Diego!!! Yo lo k ice fue acerlo venir con el truco muxas veces! i ya esta, i al final me mordio:Pjajaja
Kelvin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2006, 21:15
Género:

Notapor Diego2040 » 01 Mar 2007, 01:48

De nada Kelvin! aun asi me parece un descaro de ea españa de no traducir ese truco, que tiene muchisimas utilidades (como ser abducido, es mi favorita), seria bueno q capital sim lo tradujera no? jejeje... x lo menos al hacer clic en los sims, no en el resto de los objetos, saludos!!
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 01 Mar 2007, 08:16

yo hice el truco ese de los amigos y tuve que quitar el telefono... no paraba de sonar todos decian ''hola no se que no se que de mantener nuestra relacion'' colgaba y sonaba en menos de un segundo y si no lo cogia yo lo cojia otro y salia el cartelito ''puedo hablar con ....: Si No''
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 01 Mar 2007, 08:17

yo hice el truco ese de los amigos y tuve que quitar el telefono... no paraba de sonar todos decian ''hola no se que no se que de mantener nuestra relacion'' colgaba y sonaba en menos de un segundo y si no lo cogia yo lo cojia otro y salia el cartelito ''puedo hablar con ....: Si No''
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 17:49

ufffffff........un poco pesadito lo de tener que mandar al carajo a todos los que llaman, no?? =;
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 17:50

ufffffff.........un poco pesadito lo de tener que mandar al carajo a todo el vecindario, no??? :?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Kelvin » 01 Mar 2007, 18:02

jaja,diego la verdad es que si, que los de EA lo podrian traducir...pero bueno,si no hacen nada con el retraso de los juegos...¿crees que aran algo para traducir este truco? en fin,que bueno, al final yo lo consegui y creo que si los demas quieren un hombre lobo podrian seguir mi consejo : hacer que el lobo venga, y en cuanto se va,volver a hacer que venga, yo lo hice 5 veces, despues lo deje descansar(xD) y en unos 5 dias sim ya lo tenia como amigo y mejor amigo,espero que os sirva, aDeeeuuuu!!! ||*||
Kelvin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2006, 21:15
Género:

Siguiente

Volver a Mascotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net