Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los sims 2 MASCOTAS

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Diegollaf » 30 Abr 2007, 15:01

Es verdad, incluso animales a raudales trajo más cosas, aunque los graficos ¡menuda diferencia!, esa cama en forma de nave es horrible xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 17:23

Yo también pienso que la expansión de Mascotas es horrible. Si hubiera tenido un nuevo barrio, como Villazul del Agua o Colinas del Río Flor, ya me gustaría, pero en verdad no me gusta pero nada de nada. Y albertito tiene razón:¿Pórque no habrá mas animales en vez de gatos y perros?¡¡ESO ME DA MÁS RABIA...!!:evil:
chao.
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor Skellington » 30 Abr 2007, 18:21

Ja, ja, todos tenemos la cama/nave en la lista negra. Bueno, por no mencionar las estrellitas del papel pintado.... Y el espejo! No nos olvidemos del espejo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 18:27

¿De qué espejo hablas, Skellington?
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor Skellington » 30 Abr 2007, 18:40

De ese espantoso que venía con Mascotas. El que tiene tentáculos... ¿No lo recuerdas? Pues yo estoy en estado de shock desde que lo ví... :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 18:50

Ah, vale.OK.:wink: ¿Y lo de la cama/nave?:-s ¿Eso que es?
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor albertito » 30 Abr 2007, 18:51

La verdad es que no se en que estarian pensado cuando hicieron esos muebles...¡que despidan a su creador!!! ¡A la hoguera!!!
Yo me acuerdo que cuando lo anunciaban decian, "habra perros, gatos, loros..y muchos animales mas!!!!

Y yo ahora pregunto a maxis (o como quiera que se llame ahora)...para vosotro "muchos animales mas" quiere decir un misera pecera que solo sirve para estorbar y un hamster que lo unico que hace es comer no??? Vaya trola que nos metieron a todos...:evil:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 18:57

Jope.Pues si es verdad que los Sims Mascotas trae esas cosas, me parece que voy cambiando un poquito de opinión sobre esa expansión.Aunque sigue sin gustarme.Albertito, estoy totalmente de acuerdo contigo.8)
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor sobers » 30 Abr 2007, 21:20

Si, la cama/nave xD Rollo el anuncio de Danonino ese xD ¿Quien se pondría eso en su cuarto? o.O Hay que ser friki a matar xD
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor albertito » 30 Abr 2007, 21:23

Creo que te equivocas sobers...ni siquiera un friki dormiria en esa cama!!!!!!!!!!!Yo, la unica razon que tengo para tenerla instalada es por mi hermana, que no me deja desinstalarla...:cry:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 30 Abr 2007, 21:43

Jaaaaaaaaajajajajajajajajaja!!! dios, es que leo los mensajes y teneis toda la razón del mundo!! es que ni con mala intención se diseña ESO a lo que llaman "cama" xD!! Yo recuerdo que cuando instalé la expansión, quise hacer una casa sólo con los muebles de mascotas y cuando llegué al dormitorio puse esa cama y me cargué la decoración entera xd! tuve que poner otra:P :P :P
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 30 Abr 2007, 23:41

tanto criticar la cama y os olvidáis de lo mala que es la expansión en sí.

además de los feísimos objetos, es verdad que cansa en seguida, que no han introducido apenas ninguna novedad. yo tengo una perrita en la realidad y no es un suplicio vivir con ella como en el juego, sino todo lo contrario

en definitiva, a mi tampoco me gusta nada. desde luego se lucieron los de EA.....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor sera » 01 May 2007, 10:07

a mi la verdad es que de todas las expansiones de los sims es la que menos me ha gustado. las tengo todas por eso del afan de coleccionismo, pero me ha parecido mala mala con agonia
sera
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Mar 2007, 22:43
Género:

Notapor Diegollaf » 01 May 2007, 14:14

albertito escribió:La verdad es que no se en que estarian pensado cuando hicieron esos muebles...¡que despidan a su creador!!! ¡A la hoguera!!!
Yo me acuerdo que cuando lo anunciaban decian, "habra perros, gatos, loros..y muchos animales mas!!!!

Y yo ahora pregunto a maxis (o como quiera que se llame ahora)...para vosotro "muchos animales mas" quiere decir un misera pecera que solo sirve para estorbar y un hamster que lo unico que hace es comer no??? Vaya trola que nos metieron a todos...:evil:



xD, totalemente de acuerdo, albertito, el anuncio "habra perros, gatos, loros..y muchos animales mas!!!! se referirían a esa pecerita (muchos mas ¿eh?) creo que deberían de repasar los adverbios y poner (Habrá perros, gatos, loros y uno más!!!) xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Lágrima » 02 May 2007, 21:41

Pues a mi me gusta bastante... Bueno hay que tener en cuenta que hace tan solo un mes que instalé la expansión junto con la de YLCE (no había podido hasta que me compré un ordenador nuevo)
Aunque, en una familia, me estan empezando a molestar los perros.
En cuanto a lo de la cama, me quedé :shock: :shock: Por lo fea que era, lógicamente. La verdad qes que no se esmeraron mucho con los nuevos objetos...
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Avatar de Usuario
Lágrima
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2007, 17:10
Ubicación: En mi habitación
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net