Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los sims 2 MASCOTAS

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Renato » 03 May 2007, 13:20

Pues yo no he visto la cama/nave esa de la que hablais.¿Me podríais decir cómo es?¿ES tan fea como decis? :mrgreen:
CHAO.
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor Skellington » 03 May 2007, 14:04

Venía en la expansión de Mascotas. Tu tienes esa expansión? (no sé porqué, me suena que no).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 03 May 2007, 14:09

Es una mu fea con satélites y cosas de esas... xD! tiene una mesilla a juego, una lámpara (creo), una especie de "escultura" con forma de "satélite"xd y no sé si un armario...:-k
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 May 2007, 14:21

En concreto trae (lo digo de memoria):
-La cama (la que sale por defecto es azul oscuro, con unos satelitos horrendos en la cabecera)
-La mesita.
-Un armario largo (que se puede recolorear en negro o rojo).
-Otro armario/cómoda más pequeño.
-Una alfombra horrispantosa.
-Un arcón para juguetes.
-Una figura que es un cohete y otra que es un robot.
-Un escritorio.
-Una silla de escritorio.
-Una lámpara de mesa y otra de techo.

Oh, y una colección de suelos y paredes que generan derrames cerebrales si las miras fijo mucho rato.

Los colores en general son azul oscuro, con un borde en blanco nuclear para los muebles, y en amarillo raro para las lámparas.

Edito: ¿Me olvido del cuadro? ¿Hay también un cuadro con cohetes?
No estoy seguro de que la escultura en forma de satélite pertenezca a esta colección, o a la del "espejo con tentáculos" que traía la habitación de matrimonio...
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 03 May 2007, 15:39

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! "una colección de suelos y paredes que generan derrames cerebrales si las miras fijo mucho rato" buenísimo!!! xdxdxd! te doy toda la razón, Skellington, se me nublaba la vista si los miraba fijamente ajjaaj... si pruebas a decorar la habitación "galáctica" con todos los objetos/nave que puedas, tu sim no querrá entrar xD! lo digo por experiencia, porque ya lo probé cuando tenía el juego, y el hijo se iba a dormir automáticamente a la cama de los padres (con el libre albedrío, claro:lol: ).
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor Renato » 03 May 2007, 18:34

Skellington escribió:Venía en la expansión de Mascotas. Tu tienes esa expansión? (no sé porqué, me suena que no).

No, si lo dices muy bien, Skellington.Tengo todas las expansiones menos la de Mascotas.Luego me voy a arrepentir de que no la tenga.:(
Y una pregunta, aunque sea un poco rara:¿En la cama/nave(ya sea por la palabra),¿te pueden abducir los extraterrestres en ella, como con el telescopio?:shock:
ADIOSITOOOOO!!
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor Skellington » 03 May 2007, 18:45

Nah, es sólo una cama. Fea con avaricia, pero sólo una cama.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 03 May 2007, 19:20

estaria bien que te adbucieran mientras duermes xd
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Bettylex » 04 May 2007, 23:24

Skellington escribió:En concreto trae (lo digo de memoria):
-La cama (la que sale por defecto es azul oscuro, con unos satelitos horrendos en la cabecera)
-La mesita.
-Un armario largo (que se puede recolorear en negro o rojo).
-Otro armario/cómoda más pequeño.
-Una alfombra horrispantosa.
-Un arcón para juguetes.
-Una figura que es un cohete y otra que es un robot.
-Un escritorio.
-Una silla de escritorio.
-Una lámpara de mesa y otra de techo.

Oh, y una colección de suelos y paredes que generan derrames cerebrales si las miras fijo mucho rato.

Los colores en general son azul oscuro, con un borde en blanco nuclear para los muebles, y en amarillo raro para las lámparas.

Edito: ¿Me olvido del cuadro? ¿Hay también un cuadro con cohetes?
No estoy seguro de que la escultura en forma de satélite pertenezca a esta colección, o a la del "espejo con tentáculos" que traía la habitación de matrimonio...


jajajajjajajjaja :lol: parece que te ha gustado la expansión, eh skellington??? jajajja. la verdad es que se han pasado de originales..........
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor marychusta » 05 May 2007, 23:45

Es verdad, los muebles son horribles. Pero a mi me encantan las mascotas, me gustan los gatos mas que los perros eso si, los gatitos son muy monos y para mi una casa no es un hogar si un gato no esta correteando por ahí o sentado en un sofá viendo la tele. Y el detalle de que vayan aprendiendo órdenes con el "enseñar orden" y con los refuerzos de las conductas me mola también. El creador de mascotas es lo mejor (aunque una vez mas los colores de pelo que vas abriendo son dañinos a la vista) la libertad que te permiten las capas de color es la caña, yo he creado gatos guapísimos como este que me encantan

Imagen

Me gustan los pájaros que dan carisma y luego puedes abrirle la jaula y que vuelen por la casa, aunque es increible lo rápido que comen esos bichos :roll:

Y no sé, que a mi me gusta :wink:
Avatar de Usuario
marychusta
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Mar 2007, 23:26
Ubicación: Al-Andalus
Género: Mujer

Notapor sobers » 06 May 2007, 00:34

Todo lo que has dicho tiene que ver con las mascotas. Y vale, puedes tener una familia que tenga bichitos por ahi y eso. Pero no creo que quieras poner en cada familia algun animal o.O? No?

Entonces... si no tienes ni quieres tener animales, ¿de qué te sirve la expansión? Nahse, ni animales, ni muebles... no me convence la cosa.
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor marychusta » 06 May 2007, 11:42

Pooo'zi, tengo mascotas en la gran mayoria de mis familias casi todos gatos y algun que otro perro. En las casas donde no tengo mascotas son las casas de "relleno", con las que no juego mucho pero me sirven para seguir historias.
Avatar de Usuario
marychusta
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Mar 2007, 23:26
Ubicación: Al-Andalus
Género: Mujer

Notapor Skellington » 06 May 2007, 12:18

Tienes mascotas en todas las casas? Te admiro... yo no tengo paciencia para eso.
En cuanto a las casas de "relleno", ya que lo comentas ¿todos lo hacemos :D? Yo tengo cuatro casas de relleno. Coloco a ocho sims en cada casa, todos llevan pieles y ojos diferentes a los del juego, que no me gustan nada.
Hago algunos gordos, otros ancianos, adolescentes, cursis, góticos, agresivos, tranquilos, pongo aliens, vampiros...
Nunca juego en esas casas, de hecho, sólo pongo un teléfono y un ordenador (para llamarles desde las casas con las que juego, o para chatear con ellos). Me sirven de comodines para casarlos, o para hacer de pareja (así no tengo que emparejar a mis sims con los horrorosos que trae el juego, que siempre tienen narices inmensas y mandíbulas enormes. :D).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 06 May 2007, 14:23

jeje, tienes razón, los sims que vienen creados en el juego son feos, pero con abaricia y, aunque hay algunos que son guapos, llevan unos pelos y una ropa... Yo suelo tener una silla de estilista en mi jardín y a todo el que pasa le hago un cambio de look:mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor Lágrima » 20 May 2007, 14:59

Por cierto, y dónde compras la silla (no es que la haya buscado, pero me interesa...)
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Avatar de Usuario
Lágrima
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2007, 17:10
Ubicación: En mi habitación
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net