Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hombres lobo

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Lauraspedro » 11 Ene 2008, 21:08

¿¿soy yo que no me sale o la adiestradora no es un licántropo?? :wall:

Es que lo he intentado varias veces... incluso he matado a un par para ver si las siguientes si que serian... :twisted: pero nada.

Contrato a la adiestradora de obediencia, me hago amiga, cuando se va la llamo para que venga, incluso me la ligo para que se quede a pasar la noche... pero nada, en toda la noche no se convierte.
Incluso he hecho que una se traslade a mi casa a ver si asi... pero ni por esas :wall:

¿Hago algo mal? Porque yo creo que he probado todas las opciones... y no me sale #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Kaotika » 11 Ene 2008, 21:19

Yo aún no lo he intentado pero ¿no será que es algo de un mod como lo era lo del aborto?
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Lauraspedro » 11 Ene 2008, 23:54

¿te refieres a que me hace falta un mod o a que uno que ya tengo me "bloquea la opcion"?

Yo solo tengo puesto el inteenminater (o como se llame #-o ).
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 12 Ene 2008, 17:19

Creo que a lo que se refiere Kao (corrígeme si me equivoco) es a que a lo mejor a Adela le sale la adiestradora como hombre-lobo porque tiene algún mod instalado que hace que así sea. No que a ti no te salga porque tengas un mod que interrumpe esa función.

De todos modos, voy a probar yo en mi juego a ver si me sale o no, y te cuento. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor DJ ERIC » 15 Ene 2008, 13:33

es mentira no sale la adiestradora esa de obedencia [-X yo la obligue que se case i nada no se convierte en hombre lobo eso era mentira [-X ay gente que dice muchas mentiras :^o . porque si la adiestradora de animales se convirtiere en lobo seguro que lo pondria en el panel de deseos ay pero no no lo hagan bajense el inseminator i se acabo .chao
PRONTO TENDRE EL ISEMINATOR
Avatar de Usuario
DJ ERIC
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 04 Ene 2008, 13:35
Ubicación: mataró
Género: Hombre

Notapor Skellington » 15 Ene 2008, 14:08

DJ, respetemos las opiniones ajenas, nada de insultos, por favor. No hace falta que llames mentirosa a Adela, si ella dice que su adiestradora es una mujer lobo, es que lo es.

Tal vez tenga instalado un mod, o tal vez en su juego venga así. Eso no la convierte en mentirosa, en todo caso en afortunada... :wink: :roll:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Malvadela » 15 Ene 2008, 16:16

Gracias Skell.

DJ ERIC, yo en ningun caso he faltado al respeto a nadie del foro, y no me gusta que me lo falten a mí ¿esta claro?
Lo que tendrías que hacer es aprender de algunos foreros, que con 13, 14 y 15 años, tienen más educación que tú.

A mí SI me salió una entrenadora que era una mujer-lobo, si era por algún mod no lo se, pero de todas formas quitaré las descargas y lo probaré.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 15 Ene 2008, 18:04

No dudamos de tu palabra, Adela, no te preocupes. :wink: Pero parece que hay usuarios que no saben lo que es la educación... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Malvadela » 15 Ene 2008, 18:29

Si yo lo pusé es porque me pasó, y creía que era así para todos.
Como ya he dicho no sé si sería a causa de algun mod. O por alguna circuntancia especial, la verdad no lo sé.
Pero ya estoy picada por la curiosidad. (y por otras cosas)
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Notapor Kaotika » 15 Ene 2008, 18:50

Bettylex escribió:Creo que a lo que se refiere Kao (corrígeme si me equivoco) es a que a lo mejor a Adela le sale la adiestradora como hombre-lobo porque tiene algún mod instalado que hace que así sea. No que a ti no te salga porque tengas un mod que interrumpe esa función.

De todos modos, voy a probar yo en mi juego a ver si me sale o no, y te cuento. :wink:


Exactamente a eso me refería Betty, no te equivocas. :D Otro indicio de que este chaval no puede tener la edad que dice tener, o simplemente es que es mal educado.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 15 Ene 2008, 19:54

Lo cierto es que ya le envié un "eme-pe-cito" y parece que sigue igual. Así no se puede. [-(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Hombres lobo

Notapor María_91 » 22 Mar 2008, 22:46

oola! Adela podrias describirnos como es fisicamente tu entrenadora de obediencia? Es anciana y de piel negra? Weno siento reanudar el tema desde hace 2 meses pero es q m pica la curiosidad x ver a la entrenadora-lobo.
Imagen
Avatar de Usuario
María_91
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2006, 20:19
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Hombres lobo

Notapor Brujah » 25 Mar 2008, 15:09

Vaya! A mi también me pica. Si es posible que la entrenadora se convierta en lobo todo sería más fácil. Yo a pesar del tiempo aún no he conseguido hacer un hombre lobo :(
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: Hombres lobo

Notapor mandu » 26 Mar 2008, 10:23

Yo tambien he probado lo de la entrenadora, pero no es. Solo tiene mucha amistad con un lobo pero no sirve para nada porque el lobo ese no venia a mi casa. A la entrenadora la case con mi sim y todo pero nada y probe con otra y nada. :wall:
http://www.everyoneweb.es/Frikiplanet

Tu segunda página web!! (La primera es esta claro) ;)

http://www.everyoneweb.es/Frikiplanet/
Avatar de Usuario
mandu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 02 Jul 2007, 10:33
Género: Mujer

Re: Hombres lobo

Notapor Sim3000 » 31 Jul 2009, 17:24

Hola! Me preguntaba si el de la foto de aqui abajo es un lobo lider, me visita todos los fines de semana


http://img190.imageshack.us/img190/8443 ... 77ba42.jpg




PD:Solo tengo una palmera, 2 perros, macho y hembra y un sim adulto
ImagenImagenImagenClick en mis huevitos
Sim3000
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2009, 22:22
Ubicación: México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net