Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿5º Expansión?

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Parca » 19 Sep 2006, 22:36

Teléfono? :shock: Que corte... :oops: "Buenas tardes, EA Games, que desea?" "Si buenas, esto... tengo una super idea para la quinta expansión" "Digamelón" "Podría trartarse de... esto... que tal de animales?" "Pero de animales ya tenemos la 4 expansión señor... Como ha dicho que se llama?" "Me llamo Hikaru... Hikaru Tatsuya :roll: y lo que digo yo es podrían haber más animales así como... mmm, no sé, por decir uno... un... un tiranosaurus rex 8-[ " "Como?" "Si si, vera, los animales en esta expansión se revelarian y atacarían a toda la humanidad e irian casa por casa devorando a los bebés feos y alienigenas y se comerían a la familia Lápida y después vendrían unos canguros que dirian "Hablame ahora canguro malo, hablame ahora canguro malo" y entonces..." *La chica cuelga enseguida el teléfono y seguidamente se oyen unas sirenas acercandose cada vez más* *Hikaru es trasladado al manicomio*Espero que todo esto no lo lea... :D
Creo que yo enviare un email... :roll:
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 19 Sep 2006, 22:43

Estoo... ese télofono no es para para dar sugerencias, es el teléfono de atención al cliente y servicio técnico. Aparece en todos los juegos de EA. Y el correo electronico... mandarlo a stecnico? A s(servicio)técnico? Si tu lo dices... :roll:
Esto es lo que pone en EA españa:
"Si tienes dudas a la hora de instalar un juego o un juego no te funciona correctamente, puedes realizar una consulta a nuestro servicio técnico :
Por mail :
stecnico@ea.com
Por teléfono de 10 a 14 y de 16 a 19 horas: 902 234 111 "
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 19 Sep 2006, 23:57

Ya decía yo porque esque soltarle el rollo a la secretaria con una nueva expansión puess :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 20 Sep 2006, 15:28

¡¡¿¿Tu de que vas Parca?!!!!! :x :x :x ME has DECEPCIONADO!!!!:evil: :evil: :evil: :evil: , ¡¡QUE SEPAS QUE TE TENGO EN EL PUNTO DE MIRA, EN EL PUNTO DE MIRA !!!
Yo no llamaría a la gente para proponer expansiones ni loco, para que?!! para que le pongan un precio desorbitado y encima cuando te lo compras no te de mas que errores!!!?? A la mierda! Lo que faltaba, mas expansiones! :x :x :x
Bueno a ver que hacemos que estamos cambiando de tema, bueno no, estamos hablando de la quinta expansión se supone .... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me voy de este tema antes de que Putiesfera salga. . . .
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 20 Sep 2006, 18:50

:shock: :shock: Tranquilo que era broma :mrgreen: Y todos sabemos porque le tienes odio a las expansiones :roll: Putiesfera? :shock: :shock: A quien te refieres?
Y eso del punto de mira... COMO OSAS DESAFIAR A LA MUERTE????!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ACUERDATE DE ESTA FECHA: MARTES 18 DE OCTUBRE DEL 2006, QUIZAS TE HAGA UNA PEQUEÑA VISITA... :twisted: :twisted: :twisted: MUAJAJAJAJA!!! Ah no, si no puedo, que tengo que comprar la 4ª expansión :mrgreen: Jo, y hasta enero estoy ocupado :( Bueno, pues... carpe diem :-({|=
Y yo también me voy que cuando entramos en un tema automáticamente nos desviamos hacia otro tema :wall: :wall: :wall:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 20 Sep 2006, 20:20

HAHAHA quien se iba a creer que tu eres la Parca verdadera? Ni persona llegas a ser, impostor! Hombre ya! xDD, Cause you're the storm that I've been needing!!
Putiesfera? Es una historia muy larga, putiesfera lleva en mis recuerdos mucho tiempo ,era mi criada, pero. . .. será algo que escribiré en otro sitio, este no es el lugar ni el momento * risa malvada* ya lo sabrás, ya . . . :twisted:

Proximamente. . .
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Bel » 24 Sep 2006, 22:57

HikaruTatsuya escribió:HAHAHA quien se iba a creer que tu eres la Parca verdadera? Ni persona llegas a ser, impostor! Hombre ya! xDD, Cause you're the storm that I've been needing!!Putiesfera? Es una historia muy larga, putiesfera lleva en mis recuerdos mucho tiempo ,era mi criada, pero. . .. será algo que escribiré en otro sitio, este no es el lugar ni el momento * risa malvada* ya lo sabrás, ya . . . :twisted: Proximamente. . .
Estariaa bueno uno de hospitales y q tambien, halla una expansion que sea sobre fiestass :) pero q se hagan en salones y x ejemplo, en un salon para infantes q se convierten en ninios halla peloteros y juegos asi ... emm ahora nose me ocurren muchas ideas buenas pero antes las tenia
Adjuntos
1165_Escocia-noche.jpg
1165_Escocia-noche.jpg (202.8 KiB) Visto 6838 veces
Bel
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Caelplayer » 25 Sep 2006, 00:26

a mi me gustaria primero la de famosos y luego la de vacaiones...
aunque preferiria que hicieran una expansion sin un tema central... que solo pongan nuevas opciones, interacciones, objetos, etc, etc.

dentro de las opciones estaria por ejemplo:
en las opciones de renimiento graficos que estuviese la manera de poner el maximo de sim en un solar comunitario, porque a mi me parece que van muy pocos sim a los solares (y siempre que hay cafeteria todo se van a tomar cafe y no hacen nada mas que tomar cafe todo el dia!!! :wall:)

tambien me gustaria que se pudiera visitar los vecinos (como en los sims toman la calle de play tation 2) y organizar fiestas en solares comunitarios.

que les parece esa idea a ustedes?
mata aeru ne arigatou soremade...... sayounara
x.midinette.x@gmail.com
Caelplayer
Turista
Turista

Notapor Bel » 25 Sep 2006, 23:34

A mi me gustaa :wink: !!! Aunq tmb la de los hospitales me agrada, me gustaria q cuando las madres estan por tener a al / los bebes, vallan al hospital y todo eso :roll: ( no soi d tener ideas buenas )
...
Bel
Habitual
Habitual

Notapor Caelplayer » 26 Sep 2006, 01:50

en una expansion sin un tema central podrian dar tambien (aparte de las que ya dije) la opcion de renovacion urbana o algo parecido porque es aburrido que los demas sim no envejescan.
me explico:
(antes de instalar universitarios)
tuve un sim que cuando era adolecente se enamoro y se comprometio con una chica (adolecente obviamente) pero cuando mi sim crecio a su etapa adulta ya no podian darse achuchones, osea la unica forma de que creciera la novia seria trasladandola al mismo solar, eso me parecio aburrido.

otro ejemplo podria ser el que toda la generacion de una familia siempre tendra los mismos amigos de escuela, un abuelo cuando era escolar tuvo los mismos amigos que tiene su nieto en la actualidad.

entoncs (para terminar) yo creo que se deberian envejecer los demas vecinos y a la vez ir naciendo otros nuevos para que no fueran siempre los mismos...

¿¿que opinan???
Caelplayer
Turista
Turista

Notapor miriam_rebelde » 29 Sep 2006, 20:16

Caelplayer me a gustado esa esta muy bien...la verdad k tienes razon xke seria mazo aburrido esa idea esta muy bien
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 29 Sep 2006, 23:06

Ostras!! Pues no lo había pensado :shock: Aunque a mi me gustaría que solo envejecieran las familias que tu quisieras, por ejemplo los no controlables. Pero si tú estás jugando en una casa con unos sims hechos por ti y luego después de jugar un rato, te vas a otra familia hecha por ti también (o creada ya en el juego: los Lápida, los Gentil...) se vería que todos han envejecido, algunos han muerto, han nacido bebés... y ya no sería lo mismo, pero para sims no controlables si que estaría bien que hicieran eso porque siempre hay los mismos niños feos de siempre :mrgreen: Podrían salirte cartelitos: "Hoy a las seis pasará a edad adulta Bonifasio del Monte y estás invitado al cumpleaños, quieres ir o no?" y vieras crecer a personas, o que te invitaran a bodas y que a lo mejor desde pequeño tuvieras pensado casarte con tal sim y cuando te haces adulto ves que ese sim ya está casado con otro y te quedes :shock: :shock: :wall: :wall: Eso para los Sims 2 ya no lo veo posible pero para un futuro sims 3 estaría muy bien y muy realista
Parca
Empresario
Empresario

Notapor jime_suertuda » 30 Sep 2006, 02:24

mmm el q estaban comentando de la granja enves de expancion q sea un pack
..::Never let the fear of striking out, keep you from playing the game::..
jime_suertuda
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 30 Sep 2006, 11:45

ami m a gstad mazo la idea d parca no estaria mal... eso pero asta k saken los sims 3...asik primero envez d pensar en los sims 3 hay k ir disfrutando las expansiones k vienen para los sims 2
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caelplayer » 01 Oct 2006, 00:49

me alegro de que les haya gustado mi idea.... :D
yo si lo veo posible para los sims 2 eso del envejecimiento de los vecinos... y por lo que decia la parca arriba de que si dejas de jugar con tu familia un tiempo y luego estan todos viejos, solo piensa que esa es la idea del juego que vayan envejeciendo.. o por ultimo como tu decias que solo los no controlables envejescan y que te inviten a las bodas, cumpleaños (siempre que sean tus mejores amigos) y que se pudieran hacer fiestas en solares comunitarios...

(esta de mas decir que hicieran la opcion de ir a visitar a tu vecinos del barrio)
Caelplayer
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones