Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Parca » 14 Oct 2006, 15:03

Kelvin escribió:ombre parca en parte tienes razon pero creo k el solo exo de poner clima creo k entraria como nueva xk el clima mas k nada seria la tematica,k opinas?

Si, tienes razon, la verdad esq me sorprende que dentro d unos meses vaya a llover en los sims... Eso ya es nuevo pero poniendo solo eso (que ya seria bastante) xa algunos resultaria poca cosa asi q lo mas seguro es q pongan algo mas y lo que mas encajaria en una expansion de climas serian las vacaciones.

A ver, mas ideas jeje (x cierto, parece que el rumor ya está confirmado):
- Un paragüero xa q en los dias d lluvia los sims cojan un paraguas xa salir.
- Nuevos aparatos, aire acondicionado, estufas, ventiladores...
- Esto ya lo dije hace tiempo y m sigue pareciendo una wena idea: una nueva barrita (como la d influencia y aspiraciones) donde indicaran el estado en el q estan nuestros sims (si esta muy alta esq tiene muxo calor, sudara y puede coger una insolacion y si esta muy baja tiritara, estornudara, se resfriara...) y para equilibrar esa barrita abria q usar las estufas, los ventiladores... q os parece? :P
- Tambien que el cielo no siempre estuviese azul, que a veces vinieran nubes, blancas y grises y que lloviera y tronara

La idea de pringadilla de q la piscina se congele esta muy way =D> asi tendrias 2 cosas (piscina y pista de patinaje) en un mismo sitio
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Laloka9104 » 14 Oct 2006, 15:15

Me encantan tus ideas =P~ Estaria muy bien lo de la barra jaja
Vivan los sims 2+los sims 2 universitarios+los sims 2 noctambulos+los sims 2 abren negocios+los sims 2 decora tu familia+los sims 2 glammour+los sims 2 mascotas
Laloka9104
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Bel » 14 Oct 2006, 16:07

Amoo esoo de la pscina congelada en invierno como pisa y en verano como piscina!!!! Lo de estufas y aire acondicionado, resumiendo TODO !!!
Tienes ideas fantasticass! =) :mrgreen:
...
Bel
Habitual
Habitual

Notapor Kelvin » 14 Oct 2006, 16:36

wena idea lo de la barra:P
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pringadilla » 14 Oct 2006, 19:15

puse aquí lo de los hombres lobos , edito y lo pongo donde mascotas .
Última edición por pringadilla el 15 Oct 2006, 11:59, editado 1 vez en total
Imagen
pringadilla
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kelvin » 14 Oct 2006, 19:45

gracias pringadilla!!!estas en todo!:wink:
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor julito23 » 14 Oct 2006, 20:13

:D jope que ilusion!!!!! me esta entrando que bien esta exoansion me encatará gracias pringadilla y que ideas mas brillantes se os ocrruen no digais muchas que me entra ilusion x'D
julito23
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 14 Oct 2006, 21:22

Jeje ya me veo a pringadilla poniendo fotos e informacion d la nueva expansion antes q nadie :mrgreen: Yo e visto la guia de los hombres lobo pero no la e leido xq asi hay mas emocion a la hora de convertirse en hombre lobo pero he visto los titulos y parece estar muy completo.

Me alegro d que os haya gustado la idea de la barra: estaria bien q se pusieran a patinar y sin kerer rompieran el hielo de la piscina y se congelaran :mrgreen: Y su barrita se bajaria del todo
Parca
Empresario
Empresario

Notapor -_-T0wa$-_- » 14 Oct 2006, 21:49

:o
alfinnn, espero que la ropa se moge
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kelvin » 14 Oct 2006, 22:03

yo creo k si ponen una barra de frio/calor alomejor pueden morir de Frio o de calor,n??
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Silvika » 15 Oct 2006, 00:45

quieren q nos volvamos locos... aora empiezan a dar los primeros datos sobre la nueva expansion, y ale! otros 6 meses mordiendonos las uñas!!!!! :wall:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Deppcita » 15 Oct 2006, 00:54

si pero mientras "nos mordemos las uñas" tendremos las mascotas a si que yo no me las mordere mucho jeje
Deppcita

Notapor Parca » 15 Oct 2006, 01:45

Yo intentare sacarle el mayor jugo a las mascotas y despues ya no faltara nada xa la proxima (espero...) Lo de q puedan morir d frio o calor ya lo abia pensado y es wena idea. Otras 2 formas d morir en el juego: de una insolacion o de una congelacion :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Kelvin » 15 Oct 2006, 11:57

ya me imagino,un jardin nevado en invierno, un jardin yeno de hojas secas en otoño,un jardin florecido en primavera y un jardin normal en verano
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pringadilla » 15 Oct 2006, 12:15

aquí más ideas :
una casita estilo iglú para invierno
una casita construida en una palmera para verano
que los sims (en verano) se pillaran una insolación si no se ponen bajo un toldo
que (teniendo mascotas) se pudieran cazar mariposas o pajaritos y tenrelos de mascotas
que pudieran tomar duchas frías en verano (para refrescarse) y baños calientes en invierno
que hubiera hoteles y las familias tengan varias casas y pudieran hacerse pisos para que vivieran varias familias
que cultivaran y vendieran las verduras y pudieran comprar nuevas semillas a medida que se le va dando mejor cultivar verduras ,
que pudieran poner un pozo en el jardín para tener agua......

pd:
es muy buena la idea de la barra
Imagen
pringadilla
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones