Hola... ahí va una pregunta que tengo! i esque un dia tuve a un sim en bañador todo el dia tumbado en el sillon reinklinable en verano i pense que se quemaría... que es lo que quería conseguir ya que nunca lo he visto todavia... pues no se quemó,,, se ha de poner algo diferente,,, has de poner tomar el sol o algo o ya lo ago bien? GRACIAS
Bueno, tienes que intentarlo cuando es pleno verano, pero sí, en teoría si hace sol tendría que habérsete quemado. Prueba a quitar el tejado de la casa, es lo que hago yo cuando quiero que se congelen.... (Si los metes en el jacuzzi creo que también se queman).
yo ya tengo el pozo de los deseos, me fue relativamente fácil conseguirlo, sino fuera por la "mala hierba" todo fuera más fácil, y con las odiosas mariquitas no es que sea un sueño lo de cuidar la cosecha, y eso que tienen la casita ahí mismo... tengo ganas de hechar "maricida" hasta hasta en la "casita de los sueños"
Skellington escribió:Prueba a hacer un invernadero... es más fácil.
No, pero si ya lo hice, las mariquitas no terminan de adaptarse a la casa, son una verdadera %&!=º|&/@ y no puedo hacer nada para que me dejen en paz. Si alberto, claro que me ayudan, pero a odiarlas más