Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Mikelgon » 08 Dic 2006, 13:07

Se podrán cambiar con un objeto recompensa
Mikelgon
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Aleximys » 08 Dic 2006, 14:24

Kreo que la nueva raza son ninfas!!!!!!!!!!!
Si os habeis fijado la mujer tiene hojas en vez de pelo y la cabeza de la niña esta coronada por una especie de margarita.:shock: Me pregunto komo actuará el pingüino en caso de que aparezca en tu casa jaja!!! Y que me decis sobre lo de kongelarse si no sales kon la ropa adecuada en invierno:twisted: .
Y ya se que me repito, pero confirmado esta sera la mejor expansión de todas (hasta que saken la de magia, que ya toka!!!!!!!!!!!)
Última edición por Aleximys el 08 Dic 2006, 14:34, editado 1 vez en total
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor castro732 » 08 Dic 2006, 14:32

las estaciones cambiaran solas, cada una durara 6 dias sim, con un nuevo objeto de recompensa podras cambiar el tiempo, creo que cuesta 7000 o 17000 no recuerdo, el pinguino te alborota todo en la casa.

Y ojala venga la de magia rapido, [-o<
Imagen
castro732
Turista
Turista

Notapor ósKar » 08 Dic 2006, 14:42

k chulo anke me gustaria que hubiera vacaciones y yetis!!
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aleximys » 08 Dic 2006, 14:59

Juas!!!!!!!! no me habia dado cuenta pero pone que "el NPC secreto aparecera durante el invierno cuando compras algo (yo se que es:twisted: : es una makina para hacer xocolate caliente). Este tendrá que desencadenar el NPC".
Con respecto a esto, estoy un poko confundido. Que personaje puede ser?
Todo me lleva a pensar que será el yeti!!!!!!!!!!!! Seguro!!!!!
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor Diegollaf » 08 Dic 2006, 15:30

yo segun las imagenes que he visto, creo que el tiempo al entrar en una casa lo eliges tu, y en el panel del sim, he visto que hay una cosa nueva y te dice lo que hace, lo que ha hecho, y lo que va a hacer (refiriendome al tiempo atmosférico), y puede que como dice mikelgon que el tiempo se pueda cambiar con un objeto de recompensa.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Diegollaf » 08 Dic 2006, 15:31

lo bueno también esque no habra que esperar mucho ya que esta previsto para la primera quincena de Marzo, cuando el Abren Negocios salio mas tarde
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor carmefeli5 » 08 Dic 2006, 16:03

Y k me dicen de las nuevas profesiones : musico, periodista, aventurero, maestro, jugador, leyes. Las recompensas de estas profesiones parecen estar bien, unk, la de leyes es muy parecida a la de politica pero bueno yo k se, no me importa lo k importa esk hay nuevas carreras, por fin !!! :D
carmefeli5
Turista
Turista

Notapor PauLiLLa89 » 08 Dic 2006, 16:04

El juego se desarrolla en un ambiente totalmente hecho en 3D. Comparado con la primera versión de Los Sims,ahora los personajes crecen y cumplen años, y por lo tanto, puedenmorir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, yse ha introducido el concepto de ADNvirtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de unapareja se parezcan a sus padres, o incluso a sus abuelos o a otrosparientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vidareal.
Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuandolos niños no van a la escuela. Los trabajos tienen también díaslaborables y no laborables (en contraposición al juego original, en quetodos los días eran laborables), así como también se pueden conseguiren ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan nopresentándose en el trabajo un día laborable y de todas formas unorecibe la paga diaria y no sufre las penalidades por no presentarse almismo.
También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde seponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim poseeuna aspiración específica; entre Romance, Familia, Fortuna, Popularidady Conocimiento. Además, los Sims son más inteligentes en esta versión,realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo quesucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere,como traiciones al matrimonio).
PauLiLLa89
Turista
Turista

Género:

Notapor PauLiLLa89 » 08 Dic 2006, 16:05

no entiendo... esa es la descripcion de una pagina sobre la proxima expansion d los sims dos: "cuatro estaciones" :S
PauLiLLa89
Turista
Turista

Género:

Notapor Aleximys » 08 Dic 2006, 16:20

Madre mia que ignorantes de la vida!!!!!!!!!:wall: No puede ser que hayan personajes de ese tipo sueltos x ahí. jajaja
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor ósKar » 08 Dic 2006, 16:21

PauLiLLa89 no se que nos estas explicando por que todo eso ya lo savemos.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yosu93 » 08 Dic 2006, 16:33

Lo que se podrá elegir es el orden de las estaciones
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Sabre » 08 Dic 2006, 17:13

pero aver... vale las fotos estan muy bien, y se ve ke la expansion va a estar wapa. lo ke pasa eske no va a haber vacaciones (o eso disen las fotos). osea ke envez de poner un ikono pa ir a un barrio nuevo ke sea de vakaciones, ponen otro ikono ke es pa elegir el tiempo¿?¿?¿ enga ombreee timadaaa ara solo faltaria ke despues de seasons sakasen "sims 2 vacaciones" seria doble timada ¬¬"! pero weno iwalmente mela komprare las fotos stan mu bien. solo eso ke no ay vacaciones!! (de momento)
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Daguel » 08 Dic 2006, 18:06

[left]Actualizado avance con toda la información disponible.
[/left]
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones