*Vuelvo de entre las sombras y... me asombro. Siempre he pensado que sombra viene de asombrar, aunque su significado es totalmente diferente es muy semejante*

Lo siento, estoy aburrido, a ver que comente: la nueva expansion cumple unas cosas q me gustan mucho y otras que no tanto (que conste que lo unico q he visto son las fotos asi q tampoco puedo comentar mucho)
Pros:
- Se podran quemar y me imagino que tb resfriar, por lo visto.
- Como yo me esperaba habra una nueva barra que supongo que indicara el frio o el calor que tienen los sims en ese momento, me alegro de que haya esa barra.
- La nueva cocina no me la esperaba, esta muy bien, pero ya de paso podrian haber añadido lavadoras, secadoras, etc porque era la expansion ideal para ponerlo.
- La piscina parece que se va a extender mas en las posibilidades. Podremos hacer mas cosas q nadar, hacer el muerto y saltar x el trampolin. Y ese reflejo en el agua queda muy real, 10 puntos por eso (aunq vale, en algunos PC incluido el mio, ira muy lento) y como no, los nuevos toboganes que espero que los sims se puedan tirar d diferentes maneras.
- Las estaciones y el tiempo, como no, que aunq no se como sera su funcionamiento no creo q deje a nadie indiferente.
Contras:
- No me gustaria que cuando lloviese se crearan xarcos iguales a los del pis, los globos de agua, etc... Podria ser otro tipo d xarco, que. por dios y la virgen maria, espero q se evaporen solitos... Yo, desde luego, no pienso fregarlos todos
- No me gusta la traduccion...

"Las 4 Estaciones" prefiero "Estaciones" y punto pelota.
- No hay vacaciones? Tiene que haberlas, hay nuevo barrio... Si no ponen que haya vacaciones pues vaya...
Dudas:
- Pinguinos? Me gusta que pongan mas animales, aunque no esten dentro de la expansion de animales pero... pinguinos?

No se, me imaginaba algo mas normal: un cerdo, un caballo, una vaca... Pero un pinguino?
- Los animales tambien tendran nuevas expresiones y acciones para la nueva expansion no? Es decir, podran estornudar o revolcarse en la nieve o las hojas?
- Al final, cual va a ser el nuevo sim especial? Una ninfa, un hombre con flores, el yeti, una momia...?
Me faltara algo por comentar seguro pero me esta entrando el sueñecito. Valle lo que tienes que hacer es plantarle cara a tus papis y exigirles por los derechos del niño que te compren un ordenador (o al menos mas memoria para el q ya tienes) para estas Navidades. Bueno, espero que todo te vaya bien a ti y a Paula (a lo demas no jeje

)
Saludos!!