Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Parca » 13 Dic 2006, 00:10

Es lo mas seguro lo de la expansion de Hollywood y weno, mal no estaria, si le añaden tantas cosas como a la de Las 4 estaciones. La idea de los famosos esta bien, ojala sakasen alguno de Perdidos o Heroes. Y digo que es lo mas seguro porque segun la serie ahora toca una expansion de tematica vieja.
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor carmefeli5 » 13 Dic 2006, 04:24

labeatle yo tambien vi ese video...todavia hay fotos...no se pork pero hay fotos k el juego no es igual al mio (son fotos viejas) como k solo habia una cara en los retratos, y k hay otros peinados no se es medio raro :| :? :wall: :-k
carmefeli5
Turista
Turista

Notapor Mediva » 13 Dic 2006, 14:56

buenas a tod@s bueno opino que esta expansion va a ser una de las mejores que han sacado para los sims 2 aunq deberian incluir la lavadora y los tendederos ya q como dicen por aki esta es la expansion para incluirlas :D .
Por las fotos que he visto y la información que teneis en la web me a parecido genial
os felicito por tener un pag web tan bien actualizada sobre este juego grandioso...
espero adaptarme bien a este foro ya q casi soy nueva en este foro... y acer amig@s o colegas xDD bueno besos a tod@s
Adjuntos
miranda.jpg
miranda.jpg (42.03 KiB) Visto 909 veces
Mediva
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor ósKar » 13 Dic 2006, 16:13

Esas fotos k decis vosotros de sims como raros era el primer sims 2 k crearon lo que pasa que luego lo fueron modificando hasta hacer el que tenemos nosotros, a si ay otra cosa k me parece k se, los peinados nuevos que se van incluyendo en los sims 2 me parece k son prefavricados ya k en algunas fotos k bi hace unos años kuando hiban a salir los sims 2 salen peinados de las expansiones de haora! y lo k yo creo es que en cada expansion van triando 2 o 3 peinados o trajes para incluir, aunque supongo que no toda la ropa es prefabricada... EXPEDIENTE X :-({|= :-({|= :-({|=
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 14 Dic 2006, 13:54

labeatle escribió:Bueno yo tengo una duda, se supone que estos juegos llevan ya creados varios años??:-k Porque llámenme loca pero yo vi un video de los sims donde se veian los efectos meteorologicos cuando estaban presentando Los Sims 2. Eso de que a los que estan en el jacuzzi mientras llueve les cae un rayo salia en un video de hace algunos añitos:shock: :shock: ... En fin, expediente X. La verdad es que ahora no tengo narices de encontrar dicho video, pero lo ando buscando.

Que alguien diga algo por favor.

Gracias

Exacto, como dice Oskar, ese video corresponde al primer Sims2, ya que cuando empezaron a crearlo en Maxis, se pensó en poner estaciones. Pero a medida que fueron desarrollando el juego, lo eliminaron.

Sabiendo cómo son los de EA (ganar pasta) seguramente pensaron que el tema meteorológico podría formar parte de un pack de expansión independiente, y lo han retrasado hasta ahora.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Daguel » 14 Dic 2006, 14:48

El problema que existe al incluir la lluvia u otros efectos metereologicos es que requiere un ordenador más potente porque provoca una alta carga gráfica. Maxis o EA hizo bien en eliminar estos efectos en Los Sims 2 ya que algunos jugadores tenían problemas de rendimiento por sus limitados ordenadores.

Ahora es el momento idoneo, nuestros PCs han evolucionado y Los Sims 2 se han quedado un poco desfasados gráficamente.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Paula » 14 Dic 2006, 16:23

Pues mi ordenador mucho que se diga no ha evolucionado. Espero que me vaya bien el juego...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 15 Dic 2006, 08:31

el mio tampoco esque haya evolucionado, mejor ha tirado patrás estos ultimos dias se me ha estropeado un poco lo que son los tarjetas grafica y sonora y devo jugar con bajos graficos y sin sonido... y va para peor, pero estas navidades que falta muy poco, cambiaré todo y a darle caña que es muy aburrido jugar con esas condiciones, que aun no se que sonido hacen los perros al cavar Xd :wall:
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 15 Dic 2006, 13:49

Cierto. Mi ordenador está exactamente igual a cuando me compré el primer Sims2, así que....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor mig_a » 15 Dic 2006, 16:35

pero al final abra una nueva area para añadirle al barrio?
o sera un barrio entero?como vista gentil
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Notapor Alexbl » 15 Dic 2006, 17:30

supongo que se añadira al barrio como todos
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor mig_a » 15 Dic 2006, 18:48

pero en las imagenes me ha parecido ver un nuevo barrio entero
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Notapor Mediva » 16 Dic 2006, 12:14

Yo no voy a tener problema de relentizacion con el juego al principio pense que quizas si pero ahora que se acerca reyes... a mi novio le voy a regalar un doble nucleo y claro esta me instalare hay los sims y no tendre ningún problema . Es que estoy cansada de jugar a los sims en mi portatil aunq el pobre ha aguantado muxo tengo todas las expansiones y los packs ke an salido asta el dia de hoy y asta objetos descargados de webs y no se me bloquea ni me tarda n cargar 1 hora ...
En cuanto a lo del barrio creo ke es un barrio como todos, como el universitarios y el centro urbano y eso no se...
Que MaRaViLLoSa eS La ViDa aHoRa Que eSTaS a Mi LaDo(L)

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

Notapor Alexbl » 16 Dic 2006, 17:48

si viene como barrio entero sin duda sera en el que mas juegue porque los que hay ya los tengo aborrecidos...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Mediva » 16 Dic 2006, 22:13

Alexbl opino lo mismo mis barrios estan llenos de sims y me acaban cansando tela...
En mi opinion prefiero ke aya un barrio nuevo pero como dije anteriormente seguramente lo pongan como universitarios y centro urbano xq acer un barrio nuevo del todo seria mas relentizacion del juego a ver con q nos informan de nuevo...
Que MaRaViLLoSa eS La ViDa aHoRa Que eSTaS a Mi LaDo(L)

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones